| La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Paul Walker
Cantidad de envíos : 47 Fecha de inscripción : 24/07/2009
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:15 pm | |
| Paul alzó una ceja y sonrió
- no te disculpes.. questo es normal.. es tu mejor amiga.. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:25 pm | |
| Vic no sonrió, estaba bastante callada esa noche, todo era muy raro.. fuera de lo normal, y para colmo Lune la conocía demasiado y sabia cuando ocultaba algo, se lo tendría que contar... Pero el problema era como se lo diría. | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:27 pm | |
| Paul alargó una mano y le alzó la barbilla, obligándola a enfrentarse a esos ojos azules. Estaba serio y callado como ella hasta que pronunció lo siguiente
- si Lunnaris te aprecia tanto como me cuenta.. no se opondrá a lo nuestro.. conozco a mi prima.. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:33 pm | |
| Vic asintió pero siguió sin decir nada, aun tenia que pensar como se lo iba a decir a Lune.. Eso seria algo complicado, pero era necesario que lo supiera, aunque eso pudiera significar su expulsión. | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:35 pm | |
| Paul le soltó la barbilla. Rayos.. parecía que a esa chica amaba más a su prima que a él mismo.
- un poco más y te besas con ella antes que conmigo..
Bromeó sentándose bien en su escoba | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:39 pm | |
| Vic le pegó un puñetazo cariñoso en la espalda -¡No digas tonterías anda!-Dijo riendo. | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:41 pm | |
| - au.. questo e certo.. te preocupa más su bendición que nuestra unión
Se quejó con una sonrisa | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:44 pm | |
| -Bueno..ella siempre a sido mi mejor amiga, es normal-Dijo Vic y levantó la mirada para volver a mirar la luna, y otro problema se le paso por la mente, le tendría que decir a Paul su pequeño gran secreto ¿no? ¿Seria ahora un buen momento? | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:46 pm | |
| - tu nonmbre me suena, Victoria.. ¿eres la buscadora de Gryffindor, no? Hace muchos años lo fuí yo.. los Shadow llevamos el Quidditch en la sangre
Susurró mirando la luna | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:51 pm | |
| Victoria sonrió satisfecha -Si, si que soy la buscadora, y sonara imposible, pero tengo el récord del mundo, no oficialmente pero tengo el vídeo-Dijo con algo prepotencia. | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:53 pm | |
| - andele.. ¿eres la de los 2 segundos?
Susurró recordando que su prima fardó de eso | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:56 pm | |
| -¡La misma que viste y calza!-Vic rió -Supongo que Lune no puedo evitarlo-Dijo con una gran sonrisa en el rostro | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:57 pm | |
| - vaya.. además de mi chica serás mi ídola
Se mofó coqueto | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 5:59 pm | |
| Victoria volvió a reír -No es tan difícil cuando...-Vic cayó de repente, la sonrisa desapareció de su rostro -Déjalo-susurro | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:04 pm | |
| - ¿cuando qué? ¿cuando tienes sangre de vampiresa en las venas?
Susurró sin mirarla, conduciendo con precaución. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:06 pm | |
| -¡¿Como sabes tu eso?!-Gritó victoria medio enfadada -No te lo habrá dicho Lune ¿no?-Dijo entre dientes | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:08 pm | |
| - tssht.. no grites, nos acercamos a la escuela, y la gente normal duerme.
Susurró voltteándose y apoyando un dedo en los labios de ella. Sonrió
- se de astrologia.. se interpretar las señales que me manda el cielo.. y puedo ver más allá de lo que ve una persona nomrla. Tu belleza es algo demasiado perfecta para ser completamente humana. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:10 pm | |
| Las mejillas de Victoria se encendieron, un brillante color rojo las tiñó en cuestión de segundos -Gra...Gracias- dijo en un susurro agachando la mirada | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:12 pm | |
| Paul negó sentándose bien
- de nada Victoria.. de nada | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:13 pm | |
| -¿Qué pasa?-dijo al ver como negaba con la cabeza -¿Qué va mal?- insistió al ver que no contestaba | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:14 pm | |
| Paul sonrió sintiendo la brisa de la noche en su rostro
- nada va mal pequeña.. nada va mal
Aterrizó en la ventana | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:19 pm | |
| Vic bajó de la escoba con agilidad, nada mas tocar el suelo, ya no era Vic, su piel se había vuelto blanca como el mármol, y unos ojos rojos carmesí decoraban su rostro perfecto, vio que Paul estaba de espalas y aun no la había visto en su perfecto cambio, así que habló para llamar su atención -Y no tienes curiosidad por verme como vampiresa-Su voz ahora era mas musical, sonrió dejando ver sus blancos dientes. | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:21 pm | |
| Paul notó la diferencia en la voz y agarró la escoba, la dejó apoyada en la pared. Cojió aire y se volteó lentamente para clavar sus ojos azules en los rojos de ella.. contempló que era fuego puro lo que ardía en las venas de esa vampira. Un fuego que atraía a los humanos como moscas a una telaraña. Parpadeó y se acercó. Alargó la mano para rozarle la mejilla.. quería comprovar si estaba fría. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:24 pm | |
| Victoria de un paso al frente -No te haré daño, se controlarme, mi auto control es perfecto-Dijo sonriendo. Apoyó su mejilla en la mano de el, dejando que el pudiese tocar, su fría y dura piel de vampiresa. | |
|
| |
Paul Walker
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Sáb Jul 25, 2009 6:28 pm | |
| Paul acarició esa dura piel con las yemas de los dedos de una cálida mano humana. Se sintió inferior a ella pero sacudió la cabeza y con ese movimiento todos los temores desaparecieron. Le acarició la línea de la mandíbula y los labios.
- vaya.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. | |
| |
|
| |
| La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. | |
|