Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:15 pm

Paul alzó una ceja y sonrió

- no te disculpes.. questo es normal.. es tu mejor amiga..
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:25 pm

Vic no sonrió, estaba bastante callada esa noche, todo era muy raro.. fuera de lo normal, y para colmo Lune la conocía demasiado y sabia cuando ocultaba algo, se lo tendría que contar... Pero el problema era como se lo diría.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:27 pm

Paul alargó una mano y le alzó la barbilla, obligándola a enfrentarse a esos ojos azules. Estaba serio y callado como ella hasta que pronunció lo siguiente

- si Lunnaris te aprecia tanto como me cuenta.. no se opondrá a lo nuestro.. conozco a mi prima..
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:33 pm

Vic asintió pero siguió sin decir nada, aun tenia que pensar como se lo iba a decir a Lune.. Eso seria algo complicado, pero era necesario que lo supiera, aunque eso pudiera significar su expulsión.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:35 pm

Paul le soltó la barbilla. Rayos.. parecía que a esa chica amaba más a su prima que a él mismo.

- un poco más y te besas con ella antes que conmigo..

Bromeó sentándose bien en su escoba
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:39 pm

Vic le pegó un puñetazo cariñoso en la espalda -¡No digas tonterías anda!-Dijo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:41 pm

- au.. questo e certo.. te preocupa más su bendición que nuestra unión

Se quejó con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:44 pm

-Bueno..ella siempre a sido mi mejor amiga, es normal-Dijo Vic y levantó la mirada para volver a mirar la luna, y otro problema se le paso por la mente, le tendría que decir a Paul su pequeño gran secreto ¿no? ¿Seria ahora un buen momento?
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:46 pm

- tu nonmbre me suena, Victoria.. ¿eres la buscadora de Gryffindor, no? Hace muchos años lo fuí yo.. los Shadow llevamos el Quidditch en la sangre

Susurró mirando la luna
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:51 pm

Victoria sonrió satisfecha -Si, si que soy la buscadora, y sonara imposible, pero tengo el récord del mundo, no oficialmente pero tengo el vídeo-Dijo con algo prepotencia.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:53 pm

- andele.. ¿eres la de los 2 segundos?

Susurró recordando que su prima fardó de eso
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:56 pm

-¡La misma que viste y calza!-Vic rió -Supongo que Lune no puedo evitarlo-Dijo con una gran sonrisa en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:57 pm

- vaya.. además de mi chica serás mi ídola

Se mofó coqueto
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:59 pm

Victoria volvió a reír -No es tan difícil cuando...-Vic cayó de repente, la sonrisa desapareció de su rostro -Déjalo-susurro
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:04 pm

- ¿cuando qué? ¿cuando tienes sangre de vampiresa en las venas?

Susurró sin mirarla, conduciendo con precaución.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:06 pm

-¡¿Como sabes tu eso?!-Gritó victoria medio enfadada -No te lo habrá dicho Lune ¿no?-Dijo entre dientes
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:08 pm

- tssht.. no grites, nos acercamos a la escuela, y la gente normal duerme.

Susurró voltteándose y apoyando un dedo en los labios de ella. Sonrió

- se de astrologia.. se interpretar las señales que me manda el cielo.. y puedo ver más allá de lo que ve una persona nomrla. Tu belleza es algo demasiado perfecta para ser completamente humana.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:10 pm

Las mejillas de Victoria se encendieron, un brillante color rojo las tiñó en cuestión de segundos -Gra...Gracias- dijo en un susurro agachando la mirada
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:12 pm

Paul negó sentándose bien

- de nada Victoria.. de nada
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:13 pm

-¿Qué pasa?-dijo al ver como negaba con la cabeza -¿Qué va mal?- insistió al ver que no contestaba
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:14 pm

Paul sonrió sintiendo la brisa de la noche en su rostro

- nada va mal pequeña.. nada va mal


Aterrizó en la ventana
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:19 pm

Vic bajó de la escoba con agilidad, nada mas tocar el suelo, ya no era Vic, su piel se había vuelto blanca como el mármol, y unos ojos rojos carmesí decoraban su rostro perfecto, vio que Paul estaba de espalas y aun no la había visto en su perfecto cambio, así que habló para llamar su atención -Y no tienes curiosidad por verme como vampiresa-Su voz ahora era mas musical, sonrió dejando ver sus blancos dientes.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:21 pm

Paul notó la diferencia en la voz y agarró la escoba, la dejó apoyada en la pared. Cojió aire y se volteó lentamente para clavar sus ojos azules en los rojos de ella.. contempló que era fuego puro lo que ardía en las venas de esa vampira. Un fuego que atraía a los humanos como moscas a una telaraña. Parpadeó y se acercó. Alargó la mano para rozarle la mejilla.. quería comprovar si estaba fría.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:24 pm

Victoria de un paso al frente -No te haré daño, se controlarme, mi auto control es perfecto-Dijo sonriendo. Apoyó su mejilla en la mano de el, dejando que el pudiese tocar, su fría y dura piel de vampiresa.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 6:28 pm

Paul acarició esa dura piel con las yemas de los dedos de una cálida mano humana. Se sintió inferior a ella pero sacudió la cabeza y con ese movimiento todos los temores desaparecieron. Le acarició la línea de la mandíbula y los labios.

- vaya..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de luna llena.
» Noche estrellada
» La noche de la partida
» Tras una noche muy especial.
» Una noche de luna llena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Torre de astronomia-
Cambiar a: