Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La noche de la partida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La noche de la partida Empty
MensajeTema: La noche de la partida   La noche de la partida Icon_minitimeJue Jun 26, 2008 6:39 pm

-Lamento llegar tarde señor
-No pasa nada, supongo qe estaria despidiendose de sus amigas...No pasa nada, a ellas no habia porqe ocultarles a lo qe va..aunqe hubiera sido mejor para ellas...
"Mierda" penso Jane "Porqe no lo pense antes?? Las he puesto en peligro!"
-Bueno, señorita Swan, cuando desee irse...
-Ya, ya...
-De acuerdo, suba con este amable señor...Se llama Lucas, sera su compañero en esta mision, junto otros dos magos y un muggle dotado de falsa magia por el señor oscuro.
Jane monto en la escoba junto a un chico ancho de hombros, bastante fornido, alto, con el pelo castaño dorado y unos ojos verdes oscuros cullas retinas guardaban recuerdos no demasiado felices...
-Adios señor...Prometame qe cuidara de los alumnos
-Señorita Swan, se el sacrificio qe supone esto para usted, y usted debe saber qe de no estar en esta situacion, o la expondria a ninguna clase de peligro
-De acuerdo señor...adios...ah...y...gracias
-De nada Jane, adios...
Jane se qedo pasmada, por primera vez desde qe entro a hogwarts le habia llamado por su nombre. Sin qe el diera tiempo a pensar nada mas, Lucas dio una patada al suelo y salieron volando hacia el lugar donde empezarian su mision...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche de la partida Empty
MensajeTema: Re: La noche de la partida   La noche de la partida Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 11:54 am

Vic irrumpio en la habitacion gritando -NOOOOO!!- se acerco a la ventana y vio que ya era demasiado tarde pero no se rindio -JANE!!-grito-JAAAAAAAAAANE!-repitio esta vez mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La noche de la partida Empty
MensajeTema: Re: La noche de la partida   La noche de la partida Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:00 pm

-Lucas, espera...
Lucas paro en seco la escoba
-Que pasa Jane?
-Que ahi esta Vic...
-Mmm...Quieres bajar a despedirte?
-Te lo agradeceria bastante...
-De acuerdo, pero 5 minutos, tenemos prisa.
Lucas descendio en picado "Hay que ver..." pensava
Cuando aterrizaron sobre las almenas, Jane bajo de la escoba de un salto.
-Vic!!- salio corriendo hacia ella y la abrazo- espero que comprendas que es mi obligacion, ya le dije que si, cuentan conmigo- la agarro por los hombros- Volvere para el curso que viene, tranquila...Y si puedo ire a verte a tu casa de acuerdo??- la abrazo, luego la solto, y se quedo mirandola.- Venga Vic, no te enfades....Se lo prometi a Dumbledore, no puedo hecharme atras...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche de la partida Empty
MensajeTema: Re: La noche de la partida   La noche de la partida Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:02 pm

vic correspondio al abrazo -pero de que se trarta?? eplicamelo porfavor-rogo vic-no lo entiendo - Vuelves y a los pocos meses te vas!!-grito vic-NO ES JUSTO-chillo
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La noche de la partida Empty
MensajeTema: Re: La noche de la partida   La noche de la partida Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:08 pm

-Aver Vic...La primera vez me fui por lo de mi madre...Ahora debo irme porque Dumbledore me pregunto si podia realizar una mision...Te lo contaria pero....Aver...Te lo resumo en pocas palabras: Vamos a infiltrarnos como mortifagos. Solo he accedido porque el profesor ha descubierto como borrar la marca tenebrosa....Tu has visto las posibilidads que esto ofrece?? Podremos ayudar a Lune!! Y a todos!! Conseguiremos muchisima informacion en poco tiempo...Ademas, solo voy a estar ester verano, luego mi ire...Dumbledore me ayudara a fingir mi propia muerte, y asi em librare de todo. Me canviare el nombre, unos pequeños retoqes en la cara, y ya esta!! Irreconocible a ojos de los mortifagos.- ante la mirada de Vic, le explico- tranquila he dado clases de Oclumancia, soy excelente segun Dumbledore en esa materia....Estare bien, tranquila
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche de la partida Empty
MensajeTema: Re: La noche de la partida   La noche de la partida Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:14 pm

-NO!!-chillo vic lagrimas caian por su cara... -no...-susurro ahora-No puedes... canviaras..seras una de ellos-susurro cada vez mas bajito miro a jane a los ojos, ante esa mirada vic retrocedio asta k se espalda toco la pared -Si te vas... no vuelvas-dijo vic llena de ira -No as hecho mucho daño ya es suficiente-dijo -LARGATE-grito-VETE-grito al ver k no se movia, ai se kedo vic con la mirada llena de ira y de odio
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

La noche de la partida Empty
MensajeTema: Re: La noche de la partida   La noche de la partida Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:23 pm

Jane la miro, y vio el odio en su mirada
-No me volvere una de ellos, pero si es lo que quieres...de acuerdo, no volvere contigo...Y si os he hecho daño, lo lamento, es lo ultimo que desearia...- miro a Lucas- Vamonos
Subio a la escoba con el, miro por ultima vez a Vic
-Adiós Victoria- le susurro unas palabras a Lucas en el oido, el asintió, y se fueron en la osuridad.
Una lagrima descendio por la mejilla de Jane. No pudo limpiarsela porque debia agarrarse bien a Lucas. Aquello le recordo una cancion
"Es muy dificil andar erguido con los dos ojos cerrados si no vas agarrado de la mano a alguien, y eso es complicado, porque normalmente nadie tiene a nadie"
"Nunca pense que pudiera aplicarme esa frase..."Fue el ultimo pensamiento que tuvo sobre hogwarts antes de atravesar el campo magico para alejarse de alli


Última edición por Jane_Swan el Miér Jul 02, 2008 12:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche de la partida Empty
MensajeTema: Re: La noche de la partida   La noche de la partida Icon_minitimeMiér Jul 02, 2008 12:27 pm

Vic se quedo mirando como Jane se alejaba -Pues vale-susurro vic para si -No la necesito-dijo *o si* penso despues sacudio la cabeza, -No, no la necesito-dijo, volvio a mirar por la ventana, nose si era ella o no pero la luna ya no era esplendida solo era el recuerdo de una noche que mejor no recordar
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche de la partida Empty
MensajeTema: Re: La noche de la partida   La noche de la partida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noche de la partida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Una noche de primavera
» Noche estrellada
» Noche de luna llena.
» Una noche estrellada en los alrededores
» Tras una noche muy especial.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Torre de astronomia-
Cambiar a: