Escuela de magia y hechizeria Hogwarts Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!! |
|
| La noche de la partida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: La noche de la partida Jue Jun 26, 2008 6:39 pm | |
| -Lamento llegar tarde señor -No pasa nada, supongo qe estaria despidiendose de sus amigas...No pasa nada, a ellas no habia porqe ocultarles a lo qe va..aunqe hubiera sido mejor para ellas... "Mierda" penso Jane "Porqe no lo pense antes?? Las he puesto en peligro!" -Bueno, señorita Swan, cuando desee irse... -Ya, ya... -De acuerdo, suba con este amable señor...Se llama Lucas, sera su compañero en esta mision, junto otros dos magos y un muggle dotado de falsa magia por el señor oscuro. Jane monto en la escoba junto a un chico ancho de hombros, bastante fornido, alto, con el pelo castaño dorado y unos ojos verdes oscuros cullas retinas guardaban recuerdos no demasiado felices... -Adios señor...Prometame qe cuidara de los alumnos -Señorita Swan, se el sacrificio qe supone esto para usted, y usted debe saber qe de no estar en esta situacion, o la expondria a ninguna clase de peligro -De acuerdo señor...adios...ah...y...gracias -De nada Jane, adios... Jane se qedo pasmada, por primera vez desde qe entro a hogwarts le habia llamado por su nombre. Sin qe el diera tiempo a pensar nada mas, Lucas dio una patada al suelo y salieron volando hacia el lugar donde empezarian su mision... | |
| | | Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La noche de la partida Miér Jul 02, 2008 11:54 am | |
| Vic irrumpio en la habitacion gritando -NOOOOO!!- se acerco a la ventana y vio que ya era demasiado tarde pero no se rindio -JANE!!-grito-JAAAAAAAAAANE!-repitio esta vez mas fuerte | |
| | | Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: La noche de la partida Miér Jul 02, 2008 12:00 pm | |
| -Lucas, espera... Lucas paro en seco la escoba -Que pasa Jane? -Que ahi esta Vic... -Mmm...Quieres bajar a despedirte? -Te lo agradeceria bastante... -De acuerdo, pero 5 minutos, tenemos prisa. Lucas descendio en picado "Hay que ver..." pensava Cuando aterrizaron sobre las almenas, Jane bajo de la escoba de un salto. -Vic!!- salio corriendo hacia ella y la abrazo- espero que comprendas que es mi obligacion, ya le dije que si, cuentan conmigo- la agarro por los hombros- Volvere para el curso que viene, tranquila...Y si puedo ire a verte a tu casa de acuerdo??- la abrazo, luego la solto, y se quedo mirandola.- Venga Vic, no te enfades....Se lo prometi a Dumbledore, no puedo hecharme atras... | |
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: La noche de la partida Miér Jul 02, 2008 12:02 pm | |
| vic correspondio al abrazo -pero de que se trarta?? eplicamelo porfavor-rogo vic-no lo entiendo - Vuelves y a los pocos meses te vas!!-grito vic-NO ES JUSTO-chillo | |
| Tema: Re: La noche de la partida Miér Jul 02, 2008 12:08 pm | |
| -Aver Vic...La primera vez me fui por lo de mi madre...Ahora debo irme porque Dumbledore me pregunto si podia realizar una mision...Te lo contaria pero....Aver...Te lo resumo en pocas palabras: Vamos a infiltrarnos como mortifagos. Solo he accedido porque el profesor ha descubierto como borrar la marca tenebrosa....Tu has visto las posibilidads que esto ofrece?? Podremos ayudar a Lune!! Y a todos!! Conseguiremos muchisima informacion en poco tiempo...Ademas, solo voy a estar ester verano, luego mi ire...Dumbledore me ayudara a fingir mi propia muerte, y asi em librare de todo. Me canviare el nombre, unos pequeños retoqes en la cara, y ya esta!! Irreconocible a ojos de los mortifagos.- ante la mirada de Vic, le explico- tranquila he dado clases de Oclumancia, soy excelente segun Dumbledore en esa materia....Estare bien, tranquila | |
| Tema: Re: La noche de la partida Miér Jul 02, 2008 12:14 pm | |
| -NO!!-chillo vic lagrimas caian por su cara... -no...-susurro ahora-No puedes... canviaras..seras una de ellos-susurro cada vez mas bajito miro a jane a los ojos, ante esa mirada vic retrocedio asta k se espalda toco la pared -Si te vas... no vuelvas-dijo vic llena de ira -No as hecho mucho daño ya es suficiente-dijo -LARGATE-grito-VETE-grito al ver k no se movia, ai se kedo vic con la mirada llena de ira y de odio | |
| Tema: Re: La noche de la partida Miér Jul 02, 2008 12:23 pm | |
| Jane la miro, y vio el odio en su mirada -No me volvere una de ellos, pero si es lo que quieres...de acuerdo, no volvere contigo...Y si os he hecho daño, lo lamento, es lo ultimo que desearia...- miro a Lucas- Vamonos Subio a la escoba con el, miro por ultima vez a Vic -Adiós Victoria- le susurro unas palabras a Lucas en el oido, el asintió, y se fueron en la osuridad. Una lagrima descendio por la mejilla de Jane. No pudo limpiarsela porque debia agarrarse bien a Lucas. Aquello le recordo una cancion "Es muy dificil andar erguido con los dos ojos cerrados si no vas agarrado de la mano a alguien, y eso es complicado, porque normalmente nadie tiene a nadie" "Nunca pense que pudiera aplicarme esa frase..."Fue el ultimo pensamiento que tuvo sobre hogwarts antes de atravesar el campo magico para alejarse de alli
Última edición por Jane_Swan el Miér Jul 02, 2008 12:28 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: La noche de la partida Miér Jul 02, 2008 12:27 pm | |
| Vic se quedo mirando como Jane se alejaba -Pues vale-susurro vic para si -No la necesito-dijo *o si* penso despues sacudio la cabeza, -No, no la necesito-dijo, volvio a mirar por la ventana, nose si era ella o no pero la luna ya no era esplendida solo era el recuerdo de una noche que mejor no recordar | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: La noche de la partida | |
| |
| | | | La noche de la partida | |
|