Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Noche estrellada

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:07 pm

Nami estaba mirando las constelaciones a traves del telecospio, despues de anotar la posicion lunar en su bloc de notas para el profesor Firenze se asomo a la ventana.

-Fiiuufff -silbo Nami mirando hacia el abismo- menuda caida que hay aqui

Le temblaron las piernas y se agarro al marco de la ventana maldito vertigo!-penso-ahora que me fijo hay una buena vista de los alrededores por aqui, creo que mirare que hacen los demas desde aqui arriba y asi vigilo
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:17 pm

Victoria subio silenciosamente por la escalera, cuando entro en la clase de astrologia se sorprendio al ver a Nami, vic se acerco silencisamente a Nami
-Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!-dijo vic
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:24 pm

-AAAAAAAAHH!!-grito Nami con los ojos en blanco, del susto se salio hacia fuera de la ventana, se caia hacia delante y empezo a mover las brazos en circulos intentando recuperar el equilibrio, por fin se echo hacia atras, agarro el marco de la puerta y volvio adentro de la torre, se apoyo en la pared y se quedo con los ojos blancos y con una sonrisita de tonta que bello es seguir viviendo!!
Despues se levanto, se dirigio a Vic y le grito:

-¿PERO TU ESTAS LOCA?MENUDO SUSTO CASI NO LO CUENTO!!
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:28 pm

-joo no me grites, solo era una broma-dijo vic mientras sacaba dos barritas de chocolate de la tunica
-toma-dijo vic ofreciendole una abrrita de chocolate-Anda que tu tambien, mira que tirarte por la ventana-comento vic mientras abria su barrita de chocolate y le daba un bocado.
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:30 pm

-Yo no me he tirado ¬¬ -coge la barrita de chocolate-bah!dejalo Gracias por el chocolate ¿y tu que haces aqui?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:37 pm

-Me gusta mirar las estrellas, las noches en las que me siento sola vengo aki y miro las estrellas-izo una pausa para darle un bocado a la barrita y continuo-Supongoq eu ya sabras que mi madre murio cuendo yo era pequeña, bueno pues antes de morir me dejo esta plaquita, al darmela me dijo que siempre que me sintiera sola o triste solo tenia que mirar las estrellas-dijo vic mientras lo decia dejo la barrita de chocolate en una mesa cercana y se kito el collar de lo dio a Nami y dijo-mira lee lo que pone detras-
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:44 pm

Nami miro con expresion melancolica la plaquita y la levanto a la luz de las antorchas.

-siempre sere la estrella que ilumine tu cielo Que bonito-dijo tristemente, le devuelve la cadenita a Vic-toma toda tuya
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:49 pm

Victoria coge la placa y se la pone -Esta es mi historia ^^-dijo-¿que ya se te a pasado el susto?dijo vic distraida-¿o siges cabreada?-comento mientras se reia por lo bajo despues cogio la barrita y le dio otro mordisco.
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 6:57 pm

-Dios me ha dotado de una mente despreocupada, ya se me paso eso de casi-abrirme la cabeza.Ayyy..que aburrimiento, lo bueno de ver las estrellas es que ya lo se todo sobre orientacion, aunque siempre he tenido un sexto sentido en eso de salir de sitios laberinticos-sonrie-Oye ¿se te ocurre algo para pasar el rato?Porque aqui las dos solas mirando por la ventana, es muy aburrido
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:03 pm

vic penso-Ya se-dijo-podemos tirarnos por la ventana-bromeo vic - No, nose que podemos acer-dijo enserio- ami me gustaira pacticar con mi esocba nueva pero no puedo T.T- comento vic -Te as enterado de lo de Rose?-pregunto
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:10 pm

-Si, pobre chica pero entro en el equipo ¿no?.Por eso yo no vuelo, la idea de perder el equilibrio me da mareos
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:14 pm

-Pero tienes que confiar en ti misma si confias en ti es facil, bueno tienes que tener fe en ti y en tu escoba, mi escoba nueva es la bieja de Lune y por ese echo confio en ella tanto como confio en Lune-dijo Vic -Y esa conexsion me alludara, o por lo menos yo pienso asi vamos, queizas estoy diceindo una barbaridad muy grande pero para mi esa es la clave de volar.-dijo Vic muy convencida - si confias en ti seria facil que perdieras el vertigo-añadio
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:22 pm

-Yo es que me cai de pequeña desde un balcon, pero mi hermano me cogio antes de que fuera demasiado tarde, desde entonces no toco las alturas sino es sentada en un asiento y con un cinturon de seguridad n_nU
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:29 pm

-A que mal, pero no te paso nada, asik poruqe temer a algo que no te a echo daño? A rose le a pegado la queffle en el estomago y la a tirado de la escoba y no por eso va a dejar de jugar al quidditch fijo-dijo Viccogiendo de la mano a Nami y acercandola a la ventana -Mira, mira que vistas es percioso, pues desde el campo de quidditch no saves que vistas ai es expactacular-dijo-Y tu te lo estas perdiendo por un miedo que es facil de superar-
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:39 pm

Vic arrastro a Nami hasta la ventana, Nami se quedo de piedra, los ojos se volvieron a quedar en blanco, sonrio como una tonta y los ojos le lloraron.

-Jajaja-rio como una tonta-120 metros, 120 metros, 120 metros- dijo como una neurotica, solto la mano y corrio hacia atras al estilo anime y choco con la pared-de-de-dejalo y ya me ganare yo la confianza, pero que dentro de 40 años se me pase
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:43 pm

-Gallina!!-dijo vic y a continuacion imito el sonido de una gallina-Nami estoy aki, confia en mi, no te va a pasar nada, simplemente coge mi mano y acercate poco a poco, la unica manera de superarlo es enfrentandote a tus miedos-al terminar le extendio la mano a Nami -venga tu puedes superarlo, enserio quieres tener miedo toda la vida?-pregunto vic
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 7:49 pm

Nami cogio la mano de mala manera

-Vale pero ¡¡no vuelvas a llamarme gallina!!Tu no me conoces-solto la mano y se encamino a la ventana, se sento en el alfeizar-bueno y ahora ¿que?¿me tiro?Porque no lo pienso hacer, me quedo con el miedo pero tambien con la vida
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:02 pm

Vic miro a Nami -Ya lo que tu digas-dijo Vic-Ahora mira todo lo que ai mas alla, mira las montañas, el cielo, los arboles del bosque todo, disfrua con lo que ves y respira el aire puro que el viento te trae siente como te acaricia la cara, todo, disfruta-contesto Vic
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:07 pm

-Eso ya lo veo perfectamente y no me da miedo lo que me da miedo es el abismo que ahi para abajo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:11 pm

-me vas a dejar o no? ¬¬ si kieres que se te pase el miedo tranquilizate ¿ok? solo kiero alludarte-djio Vic-Bueno lo que te da miedo es el abismo pero aun asi tienes que sentirlo todo, tienes que relajarte-dijo
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:16 pm

-No si lo siento, no ves como palidezco?-dijo asomandose al abismo-la verdad es que la altura no asusta mucho, solo que ¿como demonios me salvo si me caigo?odio montar en escoba porque si te caes no lo cuentas, es poco seguro
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:22 pm

-Claro como no eres una bruja, como ni tienes poderes y reflejos pues mira, te caes pues ala ploff te as caido, como no tienes varita verdad ¬¬ - dijo Vic de una manera un tanto ironica
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:23 pm

-Ya pero y si te sale mal el hechizo, ademas tu cuando vuelas ¿llevas la varita en la mano?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:29 pm

-Cuando juego al quidditch no... a llevo en la mano xDD-dijoi vic con aire chistoso-y tu con todos los metros que ai no tienes tiempo a sacar la varita? LENTA! XDD-añadio
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:34 pm

-Bueno no demos mas vueltas tontas y vamos a lo que vamos!Me estoy impacientando ¿ves?Ya me siento mas dispuesta a matarm...digo a volar-dijo iflando el pecho en señal de decision
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Noche estrellada Empty
MensajeTema: Re: Noche estrellada   Noche estrellada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Noche estrellada
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de luna llena.
» La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.
» La noche de la partida
» Tras una noche muy especial.
» Una noche de luna llena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Torre de astronomia-
Cambiar a: