Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche de luna llena

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 4:20 pm

Era de noche, victoria caminaba entre los primeros arboles del bosque prohibido, esa noche habia luna llena, hacia frio, aunque iba bien abrigada, era una noche oscura, para caulqueir otra persona estar en el bosque prohibido por la noche abria sido terrorifico pero para vic no a ella le gustaba la oscuridad.
*Que bonita noche*- penso vic y se tumbo en el suelo,la hierva estaba humeda pero dava igual se respiraba paz ai, por un agujerito se veia la luna y se kedo observandola largo rato *Es preciosa *penso, cerro los ojos y respiro hondo vairas veces, victoria estaba alli tranquila cuando...
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:09 pm

-VICTORIA KINGSTAIN!! QUE HACES AQUI!!??
Jane llego con la cara muy palida y sudorosa
-Te he estado buscando toda la noche!! Como se te ocurre venir aqui con luna llena? No sabes que aqui hay hombres lobo??
Jane le cojio de la mano y la levantó
-Venga,vamonos,no se como se te ocurre...con lo peligroso que es..y mas con..uff..
Cojida de la mano,la arrastro hacia el exterior del claro
"No puedo dejarla aqui...La aprecio demasiado..."
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:13 pm

-NO!!-casi grito vic-Me dan igual los hombres lobo, se defenderme, quiero estar aqui!!-espeto Vic, Se solto de Jane y se volvio a tumbar en el suelo, -quedate conmigo si quieres pero yo me quedo-dijo vic muy convencida
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:16 pm

Jane miro a Vic con los ojos como platos
-Te da igual que puedan morderte? matarte? o convertirte en una licantropo?? Te da igual??
De acuerdo,ya he intentado salvarte...Pero no me has hecho caso.
Se giro para irse,pero a mitad de camino volvio atras.
-No puedo dejarte aqui sola...Me quedare contigo,pero prometeme que no estaremos aqui mucho rato,de acuerdo??
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:18 pm

-Jajajaj tranquila estare bien vete si queieres, yo pasare aki mucho tiempo me reconforta-al terminar de deci esto cerro los ojo si se ollo el auyido de un lobo, victorai abrio los ojos muy trankila -Es preciosos-dijo y despues suspiro, miro a Jane y pregunto -¿A que es precioso?
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:21 pm

Al oir el aullido del lobo palidecio mas todavia
-Te he comentado alguna vez que los vampiros y los hombres lobo son enemigos a muerte?? Por si no lo recuerdas,soy Jane Swan,descendiente de vampiros,una vez al mes nacesito alimentarme de sangre para no morir!!
Comenzaron a oirse pasos,y el aullido sonava cada vez mas cerca...
-Por favor Vic, te lo suplico, vamonos!! Si me topo con un hombre lobo,lo mas seguro esque salgas herida!!
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:25 pm

Victoria la miro- Jane tranquila-dijo vic muy calmada-Sabes te voy a contar un secreto-dijo mientras se incorporaba-¿Te interesa o no te lo cuento?-preguinto para darle misterio
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:27 pm

Jane se mordio el labio. Le interesava mucho aquello que su amiga quisiera contarle,pero tenia un terror horrible a que viniera un lobo y Vic saliera herida.
-Cuentamelo,pero por favor date prisa,no quiero hacerte daño!!
Justo cuando acabo de hablar se ayo un aullido de lobo cerca...muy cerca...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:33 pm

-La tia abuela de mi madre venia de italia para ser mas precisa de Volterra, yo tambien porvengo de una familia de vampiros, pero solo lo se yo y mi madre se feu a la tuma con el secreto igual que toda su familia-dijo con dolor en la voz pero aun asi lo dijo muy convencida-Aunque no me keda nada de ese poder que una vez poseyeron los de mi familia, yo no tengo que alimentarme de sangre y como casi somos primas lejanas si esuqe no lo somos te ayudare - al terminar de decir esto davo una pequeña navaja, un botecito y su varita a ocntinuacion se corto en la muñeca lleno el botecito, cogio su varita y susurro algo, derrepente la cicatriz desaparecio y le tiro el botecito a Jane -toma-dijo lo guardo todo y se tumbo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:01 pm

-No..No..No pienso alimentarme de ti...Jamas podre hacer esto!!
Lo devolvio el bote con sangre, y cuando lo dejo al lado de Vic, los ojos le centellearon rojos...Comenzo a olfatear un poco el aire,i le llego un olor dulzon, una mezcla del olor a sangre y de flores silvestres.
-AAAAAAAAAAARGH!!
empezo a sentir un dolor punzante el la cabeza,i la lengua le picava,ya que la pozoña havia comenzado a correr libremente por su boca...
-Victoria,te lo digo por tu bien...Alejate de aqui...El año pasado casi acabo con mi compañera de cuarto..VETE!! VETE SI NO QUIERES QE...
Jane no pudo continuar, callo al suelo,presa del dolor que le causava aguantar ese olor sin atacar justo en la semana que le tocava alimentarse,y comenzo a gritar.
-VICTORIA!! VETE ANTES DE QUE NO PUEDA AGUANTAR MAS!! VETE!!
en ese momento se ayeron variios aullidos de Lobo,y Jane, presa de si misma, se levanto,ignorando totalmente a Victoria, y se adentro en el bosque, justo del lugar donde venian los aullidos...Comenzaron a oirse gritos,y sobretodo rugidos,muchisimos rugidos...
A los 15 minutos aproximadamente, Jane volvio al claro...Tenia toda la ropa, la boca y la cara manchados de sangre..Sus ojos se veian rjos a la luz de la luna llena,y se le veian varias heridas profundas en los brazos y piernas. Llevaba la camisa y el jersey del uniforme rasgados y la falda hecha jirones. Por primera vez desde que llego reparo en Vic, la miro con una cara de odio,le lanzo una media sonrisa y exclamo
-10 minutos para huir...
Dicho esto se subio a un arbol de un salto, se ato como pudo alli arriba y empezo a contar
- 600, 599, 598, 597...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:45 pm

-JANE TU PUEDES CONTROLARTE, ERES MI MEJOR AMIGA-grito Vic y subio al arbol, le costo varios intentos, en uno de los intentos se rascgo la falda*mierda*penso pero al final subio-se que puedes controlarte!!! yo lo ize en su momento, me costo, necesite tiempo, pero lo que mas necesite fue ayuda y yo estoy aki para ayudarte-le dijo vic a Jane-Ami me paso lo mismo, acabe por matar el instinto , ya que no lo queria-dijo trankilamente -JANE LUCHA, POR LO QUE QUIERES, LUCHA POR LO QUE CREES!!NO TIENES PORQUE DEJAR MORIR AL VAMPIRO QUE AI EN TI PERO TIENES QUE MATAR ESE INSTINTO!!-chillo vic cuando...
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:20 pm

Jane se giro a mirarla. Sus ojos reflejaban el hambre que havia intentado contener durante tanto tiempo...
-Victoria, te adverti de que te fueras...Ya lo he intentado,estuve semanas encerrada en un sotano..Por que crees que estuve en el reformatorio? MORDI A MI MADRE!! CASI LA MATO!! JANE SWAN ES UNA ASESINA!!
Dicho esto miro a Vic con los ojos completamente rojos.
-Victoria,si no te vas tu me ire yo..todavia me queda algo de voluntad.
Salto del arbol y se fue corriendo al interior del bosque..


Última edición por Jane_Swan el Jue Mar 27, 2008 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:30 pm

A victoria no le dio tiempo a reaccionar, cuando jane se iba corriendo victoria reacciono-JANEEEEEEE!!-grito victoria *es inutil no kiere dejar morir al vampiro que ai en ella*-penso vic y se sento en la rama del arbol y empezo a cantar una cancion del mundo muggle que a ella le encantaba yq eu cantaba siempre que se sentia sola o tenia miedo
-Hoy no paro de pensarlo
y no sé ahora muy bien que hago aquí
Te has marchado y has dejado
otro hueco dentro de mí
Te recuerdo porque fuiste y has sido
la chispa que me ha hecho vivir
A tu lado me sentía protegido
y dentro de ti
Ahora ya no existe risa
ya no hay nada que me haga reír
y me acuerdo del cariño y todos los besos
que a veces no di....-empezo a cantar Vic cuando...


Última edición por Vic_kingstain el Jue Mar 27, 2008 5:52 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:46 pm

"Tengo que irme lejos..No quiero hacerle daño..."
Jane no se habia alejado demasiado del claro,y todavia perrcibia el olor de Vic...De pronto comenzo a oir una de sus canciones favoritas de un grupo muggle..Se oia muy cerca,pero no identificaba la voz.
Asomo la cabeza sigilosamente al claro,pero no vio a nadie...De pronto miro hacia arriba...Vic estaba subida al arbol de la otra parte del claro,cantando.
"No desearia nada mas que matar al vampiro de mi interior" penso "pero no tengo tanta fuerza de voluntad"
En ese momento le vino a la nariz un olor mucho mas apetitoso que el de Vic, o el de cualquier ser humano...Olia fatal,le repudiava, pero le provocaba mas sed que ningun otro olor anterior...
"Hombres lobo.."
Siguiendo el olor llego hasta lo mas hondo del Bosque, Donde un licantropo estava a punto de descuartizar a una alumna de Hogwarts. Entro gruñendo al claro,y le dijo a la niña que se fuera.
Se encaro al lobo, el cual no dejaba de gruñir. Era evidente que la sola presencia de Jane le incomodaba.
-Que pasa lobito? Te has quedado sin comida?
El lobo enseño todos sus dientes. Su pelaje de color cobre brillaba bajo la luz de la luna llena...
Jane ya se iva a balanzar sobre el lobo cuando...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:50 pm

Victoria cantaba bien mucho se lo abian dicho, asta entonces solo estaba cantando bajito para si peor necesitaba desaogarse y canto mucho mas alto
- Desde entonces no veo
otra cosa en mi ser
y ahora ya te has marchado
no te volveré a ver
ya no estaremos solos
ya no veo tus ojos...-canto vic muchisimo mas alto al subir tanto la voz no percibio los gruñidos que se oian a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:58 pm

El lobo giro la cabeza hacia el lugar del que venia la voz.
"No..Ella no"
El lobo se quedo mirando a Jane con media sonrisa (mas bien una mueca de burla) en la cara, y salio corriendo hacia el claro en el que todavia se encontraba Vic.
"Por tu vida,mas te vale que no le ataques" pensava Jane mientras adelantava al lobo en su carrera hacia el claro.
-VICTORIA!! HUYE!!- exclamo cuando llego- TIENES UN MINUTO PARA DESAPARECER DE AQUI SI NO QUIERES MORIR!!
Ante la mirada de Vic, continuo:
-ESTA VEZ NO SOY YO!! VIENE UN HOMBRE LOBO!!
Justo cuando acabo esta frase el lobo entro por un lado del claro,y se quedo mirando a Victoria en lo alto del arbol. Ya estaba en posicion para saltar cuando...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:02 pm

-AAAAAAAAAAAAAAAAAAH-chillo victoria mientras se pretaba las sienes, curvo la espalda acia atras y en vez de volver a gritar esta vez gruño, cuendo victoria bajo la cabeza tenia los ojos muy rojos y avia palidecido ahora mas que el color de una persona humana parecia un rayo de luna, victria bajo del arbol con una agilidad solo propia de los vampiros
-Que huya, y dejarte a ti toda la diversion, ni pensarlo-dijo vic-ya te e dicho que no tenias que matar al vampiro sino el instito-añadio y acontinuacion se puso en forma de ataqeu gruñendo.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:08 pm

Jane miro asombrada la transformacion de Vic.
-A, asi que quieres divertirte,no? Veamos que eres capaz de hacer..
Dicho esto de un salto subio al arbol mas alto del claro,y en menos de tres segundos,estaba encima del lobo, clavando sus dientes en la muñeca del monstruo. El lobo intento atacarla,pero Jane le tenia inmobilizado. Lo solto,y en un segundo volvia a estar en lo alto del arbol
-Tu turno - le dijo a Vic, giñandole un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:11 pm

-Solo puedes acer eso?-dijo vic-bahh no es nada-yo e matado lobos mas grandes que estos en menos de 2 minutos-al terminar de decir esto echo a correr en circulos alrededor de lobo, el lobo la seguia con la mirada y una decima de segundo despues el lobo estaba boca arriba con el pecho llenod e sangre y victoria al lado de Jane limpiandose la sangre de la boca con la mano -Esto si qeu es arte-dijo con suficiencia sobreactuada.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:48 pm

- ¬¬ emm..bueno,yo solo lo habia empezado,esqe te lo e dejau pa ti..ia me he cargado a3 antes quando me he ido, no tengo demasiadas ganas...xD
Jane empezo a reirse. Se le veian unos colmillos largos y tan blancos como el marfil.En ese momento una nube se aparto de la luna,iluminando la cara de Jane,blanca como la porcelana, con los ojos negros como el carbon.
-Ya se me ha pasado el hambre..Volvemos?
Mientras salia del claro, su piel iva recuperando su color original, y las heridas de los brazos y piernas empezavan a sangrar poco a poco..
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:34 am

victoria se quedo alli y cuando vio uqe Jane se alejaba escondio el cadaber del lobo y se sento en el prado, vic ya habia cambiado su aspecto, ya era totalemnte humana y volvio a cantar esta vez una cancion diferente esta estaba en ingles
- This used to be our secret
Now i'm hidin here alone
Can't help but read our names on the wall
And wash them off the stone

I trusted you in every way
But not enough to make you stay
Turn around
I've lost my ground

Come and rescue me ---- I'm burning
Can't you see ---- Come and rescue me
Only you can set me free ---- Come and rescue me
Rescue me - y alli se quedo tumbada en el cesped humedo cantando una de sus canciones favoritas que estaba en ingels, una de las canciones que la acia llorar.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:55 pm

"Oh no,otra vez no.."
Jane oia cantar a Victoria en el claro.
"Vaya por dios.."
Jane volvio al claro,y se dirigio a Vic
-Que te pasa? Porque cantas algo tan triste?
Jane miro a Vic esperando una respuesta y...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:05 pm

Victoria paro de cantar y miro a Jane - No es triste-dijo vic y se levanto miro a paula a los ojos y dijo
-solo, es una cancion como otra cualquiera-añadio -aver si esta te gusta mas

-Esta es una historia en que se
casi de memoria ya vez
cuentos de la abuela si tomas la sopa...
Lo que ella queria era ser
su dulce princesa y creer
que el la raptaba y la hacia su reina....(su reina..)
sobre un gran caballo blanco o en un descapotable
con un ramo de rosas y coronas de brillantes...-canto vic
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:07 pm

- . . . Shocked Tu has pensado en ser cantante profesional?- Le pregunto Jane a Vic- Lo digo por..bueno nada..lo has pensado seriamente?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:11 pm

Vic dejo de cantar y sonrio -No es para tanto^^, me gusta cantar nada mas-dijo - Me encanta la musica-añadio y se volvio a tumbar en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de luna llena Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de luna llena
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de luna llena.
» Noche estrellada
» La noche de la partida
» Una noche de primavera
» Una noche estrellada en los alrededores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: