| Noche de luna llena. | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Noche de luna llena. Mar Jun 03, 2008 7:58 pm | |
| Vic estaba sentada en el alfeizar de la ventana mirando distraidamente al bosque mientras jugueteaba con su pelo y tarareaba una cancion despues suspiro y su vista se diriguio al lago negro alli no ayo nada y paseo su mirada por lo k veia, cuando se dio cuenta de la preciosa lune llena que reposaba en el cielo, y alli sta vic mirando la luna cuando... | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Noche de luna llena. Mar Jun 03, 2008 9:16 pm | |
| - Eso no es nada comparado con lo que brilla tu sonrisa - dijo una voz detras suyo, era Lune que miraba la luna llena sonriendo | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Noche de luna llena. Mar Jun 03, 2008 10:23 pm | |
| -OOOOh k monada... si fueras tio, pareceria que estabas ligando con ella.... xD - Dijo Gin que salio de las sombras | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Noche de luna llena. Miér Jun 04, 2008 1:41 pm | |
| Vic del susto casi se cae por la ventana-ahh!!-grito -uff... k susto!!-dijo blanca por el susto | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Noche de luna llena. Miér Jun 04, 2008 8:08 pm | |
| -Esque yo tengo ese efecto en todos...xD - dijo Gin y se empezo a reir | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Noche de luna llena. Jue Jun 12, 2008 8:07 pm | |
| Vic rio con una risa floja y superficial , no era su risa normal, -Ya bueno, yo dejaria de tener ese efecto cuando estamos en la torre de astronomia-dijo vic tajante -Oye chicas no es por ser borde y tal pero...-dudo-quiero estar sola-dijo en un susurro y agacho la cabeza | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Noche de luna llena. Jue Jun 12, 2008 11:07 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Noche de luna llena. Vie Jun 13, 2008 11:56 am | |
| Lune la miró preocupada
- Aquí sobro... bueno.. cuando estes mejor, o necesites una hermana mayor, avisame, estare en.. nose.. adios.. Ginny, vamonos..
Dijo sonriendo falsa. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Noche de luna llena. Vie Jun 13, 2008 12:29 pm | |
| -No os lo tomeis a mal-rogo Vic-Solo kiero pensar-dijo sonriendo -Luego os llamo ¿vale?-añadio un poco mas alegre que antes | |
|
| |
| Tema: Re: Noche de luna llena. Vie Jun 13, 2008 3:02 pm | |
| Lune asintió y sonrió tierna, -vale, xao - y se fue | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Noche de luna llena. Vie Jun 13, 2008 3:36 pm | |
| -Cuando quieras hablar, llamame... | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Noche de luna llena. Vie Jun 13, 2008 7:04 pm | |
| Vic estaba sola de nuevo, volvio a sentarse en el alfeizar de la ventana y miro la luna, era tan grande, tan preciosa, tan... brillante, vic se quedo mirando la luna un rato y despues miro todos los terrenos de hogwarts, auqello era su verdadero hogar, hechaba de menos a su padre porsupuesto...pero aqui tenia familia...Jane,Gin, Rose, Lune, Nasadua, nami... todas...habian compartido tanto en tan poco tiempo, lentamente vic fue cerrando los ojos y alli se quedo dormida. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Noche de luna llena. Dom Jun 15, 2008 5:05 pm | |
| Pasaban horas y Vic aun no había bajado de la torre... se empezaba a preocupor y decidio ir a ver si estaba bien...
Al llegar a la cima de la torre, vio a Vic dormida
OOOOOOH k mona........ esto no puede ser asi....
Gin hizo aparecer un cubo de agua congelada y lo dejó caer encima de Vic con una sonrisa malvada.... | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Noche de luna llena. Lun Jun 16, 2008 6:07 pm | |
| Un rayo amarillo conjelo el agua e hizo qe el cubo y el agua cayeran por la ventana -Gin eres una cabrona ¬¬ - susurro- Como le haces esto, con lo mona qe esta?? hum* Me vengaree !! muahahaha!!* (xDD) Miro a Gin y a Vic. -Venga, vamonos.- cojuro una manta para Vic, "qe no pase frio", y a Gin de la muñeca, y la arrastro fuera. "Buenas noches,murcielagita" | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Noche de luna llena. Lun Jun 16, 2008 7:48 pm | |
| -Oye... que ahi no puede dormir! y si le passa algo?? | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Noche de luna llena. Mar Jun 17, 2008 9:54 pm | |
| (((espera...yo como si nunk hubiese estado...k me akbo d dar cuenta k es luna nueva))) | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Noche de luna llena. Miér Jun 18, 2008 12:35 pm | |
| Vic desperto sobresaltada, estaba cubierta por una manta, miro a su alrrededor y bajo del alfeizar de la vantana, miro a su alrededor *me a parecido ver algo*penso vic mas confusa aun despues salio de la ahbitacion con la manta en brazos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Noche de luna llena. | |
| |
|
| |
| Noche de luna llena. | |
|