Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:41 pm

Vic se sonrojó -Un beso con el alma -repitió ella un poco confusa- ¿No prefieres el típico de toda la vida?-Vic se removió nerviosa en su escoba, quería hacerlo, de verdad que quería besarle.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:42 pm

Paul no captó la indirecta y se rió animado. Se puso de pie encima de la escoba, haciendo malabares..

- el de toda la vida está bien.. pero es demasiado común.. el del alma ya es más difícil. Me gustan los retos.. ¿a vós no?

Aun tener cuerpo de hombre, parecía un quinzeañero
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:50 pm

Victoria le imito, poniéndose en pie encima de la escoba, Vic era notablemente mas bajita que Paul, con los pies hizo que su escoba se acercara mas a la de Paul -Pero, el común puede seguir siendo muy especial-Dijo cuando estuvo a pocos centímetros de el
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:53 pm

Paul alzó uan ceja y sonrió. Le tendió la mano para que ella no caiera.. no podía poner en peligro la vida de una alumna.

- ¿intentáis sorprenderme?

La miró a los ojos fijamente agarrándola de la mano, cerca de ella.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:58 pm

Vic agarró su mano, con ello consiguió acercarse mas a el, esta vez se puso de puntillas, con un equilibrio sorprendente, dejó sus labios a unos escasos centímetros de los de Paul -Si, intento sorprenderte-Admitió
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:00 pm

- ¿pensáis besar a un profesor sin su consentimiento, montados en dos escobas a la luz de la luna llena?

Susurró sin soltarle la mano. La vió de puntillas.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:02 pm

-Eso pienso-Susurró y sin otra palabra, junto sus labios con los de aquel profesor.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:04 pm

Paul se dejó besar sin mover los labios apenas, solo dejándo que rozara sus labios con los de él. Miró a la luna complicemente. Nada para flirtear como un vuelo bajo la luz de la luna, siempre funcionaba. Sonrió y agarró con la otra mano la nuca de la chica, besándola con todos sus años de experiencia al fin.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:09 pm

Victoria se entrego al beso, en cuerpo y alma, rodeo el cuello de Paul con sus brazos, acercandose mas a el como pudo.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:13 pm

Paul, experto en esa clase de ligues, descendió la mano de la nuca de ella por su espalda, acariciándole la espalda con las yemas de los dedos. La agarró fuerte de la cintura y dió un tironcito para hacerla subir a su escoba. Se separó escasos centimetros de los labios de ella para susurrar

- soy tu Romeo..

Volvió a darle un par de besos cortos.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:15 pm

Vic se alejo un poco de el -Entonces yo seré tu Julieta-Susurro, y volvió a juntar sus labios con los de el,
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:17 pm

Paul sonrió y dejó de besarla, ya que se quedaron ambos sin aire. La abrazó contra su pecho, apoyando la barbilla en su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 10:26 pm

Vic gimió, pero le abrazó por la cintura, esto estaba mal, lo sabia, pero ya no podía hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:31 pm

- acabáis de besar a vuestro futuro profesor.. y no voy a engañaros diciéndoos que no quiero que se repita

Susurró mirando la luna mientras le acariciaba el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:36 pm

Vic siguió en silencio, pensando como se podría solucionar todo aquello, pero no encontró nada, suspiro abatida -No se como podremos llevarlo, no creo que este bien visto-Dijo casi en un susurro, aun abrazada a el ya que estaban de pie encima de una escoba, cualquier paso en falso haría que cayera, aunque eso no la afectaría mucho, tendría el tiempo suficiente para transformarse.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:38 pm

Paul bajó de la luna y se percató de la realidad. Ella tenía razón, acababa de besar a una chica de 14 años.. 10 menos que él.. su alumna. Eso sería motivo de expulsión para ambos. Cerró los ojos y susurró

- hemos de mantenerlo en secreto.. si esque quieres que tengamos algo
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:42 pm

Victoria volvió a suspirar -Entonces, en secreto se quedara-Dijo y levanto la cabeza para mirarle a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:50 pm

Paul estaba mirando hacia abajo de manera que cuando ella alzó la mirada se encontró con esos dos ojos azules

- y nuestro amor .. all alba vincerò*

Susurró en italiano perfecto y le besó la frente

[al 'alba vencerá]
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:54 pm

Vic se sintió como una niña cuando Paul la beso en la frente, la chica no dijo nada mas, siguió mirándole a los ojos, perdida en aquel profundo azul.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 4:57 pm

- Lunnaris me odiará por cuesto..

Dijo regalándole su más perfecta sonrisa. La tomó en brazos y la sentó en la escoba, detrás de él. Él se sentó en el asiento del piloto y la hizo abrazarse a su cintura.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:00 pm

-Lunnaris...Lunnaris...- Repitió un par de veces Vic, le sonaba ese nombre, y no tardo mucho en darse cuenta de que se refería a su amiga -¡Lune! ¿Qué tiene que ver Lune en todo esto?-Pregunto bastante confusa.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:03 pm

Paul sonrió y susurró empezando a volar de regreso

- Lunnaris.. o como se hace llamar, Lune, es mi prima pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:07 pm

-¿¡QUÉ LUNE ES QUE?!-Medio gritó -Ai en la que me e metido...Dios.. no me lo va a perdonar..-Dijo más para ella que para Paul
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:09 pm

Paul detuvo la escoba en seco y se volteó para mirar a los ojos a Victoria

- ¿qué es lo que os preocupa? ¿necesitáis la aprovación de ella para salir conmigo o qué?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 5:12 pm

Vic se quedo muy parada -No, pero... Lune... Lune es mi mejor amiga... No se... Yo... Pero ella...-Vic se cayó la estaba fastidiando más, simplemente agacho la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de luna llena.
» Noche estrellada
» La noche de la partida
» Tras una noche muy especial.
» Una noche de luna llena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Torre de astronomia-
Cambiar a: