Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:00 pm

Paul yacía sentado en el alféizar de la ventana de la torre de astonomía. En su hombro, un cuerbo negra graznaba animadamente y con un par de carícias, Paul lo hizo callar.
Hacía apenas unas horas que había regresado. Dumbledore lo había aceptado como profesor.. Paul Shadow.. ahora conocido como Paul Walker. Había entrado sin ser visto en la torre y estaba disfrutando de la soledad de una noche de luna llena.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:05 pm

Vic subió las escaleras, era noche de luna llena, era su noche, suya, personal... Cuando abrió la puerta de la torre de astrología, ahogo un grito de sorpresa -Lo siento, no sabia que había nadie.. per.. perdón-Dijo agachando la mirada y mientras retrocedía para cerrar la puerta y marcharse, pensó donde podría ir ahora para ver aquella maravillosa luna.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:07 pm

Paul apenas tuvo el tiempo de girarse para ver a una muchacha disculparse e irse con prisas. Se levantó de golpe y Haiass voló hasta otro ventanal. Abrió la puerta el hombre y vió que ella corría escaleras abajo. Era la primera alumna que lo veía

- esperad.. podemos compartir mirador.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:10 pm

Vic freno en seco, se giró y miro al profesor que la miraba desde la puerta, no le había dado tiempo a retroceder mucho, así que volvió, se quedó a unos pasos, entrecerró los ojos -¿Quien eres?- Preguntó algo descarada.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:14 pm

Paul se rascó la nuca con una de sus fuertes manos mientras con la otra se agarraba a la puerta para mantenerla abierta. La miró y susurró sin sonreir, más bien pensativo.

- el profesor Walker.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:20 pm

Victoria se puso rígida -Perdón-Dijo con tono de disculpa -No sabia que usted...-No termino la frase- Perdóneme. Entonces ¿puedo pasar? Me gusta disfrutar de la luna -Explicó mirando a lo lejos por uno de los grandes ventanales, desde donde ella estaba se podía ver un fragmento de la luna.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:22 pm

- eh.. claro. No me tratéis de usted fuera del horario escolar.. ahora podéis llamarme Paul.

Dijo apartándose para dejarla pasar mientras extendía la mano para acompañar la acojedora oferta de compartir velada con la Luna.
El cuerbo voló hasta posarse encima de la cabeza de Paul

- Haiass.. os presento a la señorita..
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:29 pm

-Vale.. Paul-Dijo Vic y entro en la habitación -Soy Victoria Kingstain-Se presentó la muchacha, dejó su mochila en uno de los sofás y se dirigió a uno de los grandes ventanales, ya ahí se sentó en el alfeizar con gran agilidad y se quedo embobada mirando la luna, en cuestión de segundos.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:33 pm

Paul ajustó la puerta. Esa puerta llevaba crujiendo desde que Hogwarts fue construido, nadie jamás la había podido hacer callar. Entonces llegó el turno de Paul Shadow. Puso el pie en la ranura de debajo la puerta y dió una ligera patadita hacia arriba y la ajustó sin que las bisagras se quejaran. Práctica. Él había estudiado ahí.

Se acercó por la espalda a la chica y se quedó un metro atrás, mirando la luna. Sonrió y miró como la chica se embobaba

- ¿os gusta la luna, eh?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:39 pm

Victoria sacudió la cabeza -Si bueno... Es una gran parte de mi vida, representa mucho para mi-Explicó, se movió un poco para dejarle un hueco al profesor -Aun así, es normal que me guste, es preciosa-Dijo mirándola de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:40 pm

- ¿has probado a verla más de cerca?

PReguntó dando un par de pasos y asomándose a la ventana. Una ráfaga de aire hizo aletear su corbata contra su pecho. él se rió y se la agarró. Su risa no era forzada. Era natural.. masculina.. bonita.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:44 pm

-No entiendo... ¿Más de cerca?-Preguntó confusa, escuchó su risa, y rió con el, esa risa era pegadiza y le gustaba, le atraía.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:47 pm

Paul se rió más al oirla reir. Se rascó la barbilla y asintió

- claro.. volar.. lo más alto que podamos.. verla tan grande como el lago negro.. sentirla tan cerca que su luz te deslumbre..

Empezó a decir mirando fijamente a la luna, como si recitara un poema épico y romántico a la vez. Sacudió la cabeza y la miró

- ya sabéis
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:53 pm

-Volar-Repitió- Otra de mis grandes pasiones- Sonrió para si misma -¿Probamos? ¿Te atreves a volar ahora... conmigo? -No sabia porque le ofrecía aquello, pero realmente le apetecía, sacó su varita -Accio escoba-Susurro, un minuto después ya tenia la escoba en la mano.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:55 pm

- Accio Nimbus 2002 -

Susurró con voz masculina y segura. De la nada salió una preciosa escoba, era el prototipo de la nimbus 2001 mejorada. Aún no había salido al mercado. Tenía doble sillín y ajustes de vuelo. Era pura pijada.
Paul sonrió y se montó en ella. En menos de lo que canta un gallo salió a velocidades extremas por la ventana, despeinando a Victoria a propòsito, aún quedaba algo de ese ligón.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 8:59 pm

Victoria rió, saltó por la ventana y con un movimiento rápido se montó en la escoba y retomo el vuelo, consiguió alcanzar a Paul, cuando estuvo a su lado le saco la lengua, infantil, pero encantadora.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:05 pm

Paul sonrió y jugó a dar vueltas alrededor de ella, se tumbó encima de la escoba, de forma coqueta y le guiñó un ojo. Cuando volaba, rejuvenecía 10 años.. y tenía la edad de esa alumna. Volaron hasta que el aire se volvió poesado.. hacía frio.
De la nada salió Haiass con una pequeña manta, era muy fuerte ese pajarraco. La posó encima de los hombros de la chica. Paul sonrió, el cuerbo estaba biena amestrado.

- así no tendréiss frío
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:12 pm

Victoria sonrió -Gracias- Dijo, contempló a Paul bajo la luz de la luna, era tan... Hermoso, se ruborizó y aparto la mirada *Espero que no me haya visto* pensó
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:14 pm

Paul miró la luna fijamente y se tumbó en la escoba, cruzando las manos en su nuca. La miraba de forma tan maravillosa que parecía como si mirara a su enamorada. Apenas parpadeaba cuando susurró

- ¿sabes? me hice profesor de astronomia porque me fascinaba la luna.. es como la madre del cielo.. cuidando de todas sus estrellitas.. cuidandonos y guardandonos..
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:18 pm

Vic alzó la mirada -Es cierto, la astrología es una de mis asignaturas favoritas, es tan hermoso contemplar el cielo, transmite una paz- Vic habló casi en un susurro, se acerco un poco mas a el con la escoba y volvió a contemplarle en silencio, esa vez embobada mirándole a el y no a la luna.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:20 pm

- ¿tengo algo en la cara o esque te gusta ver la luna reflejada en los ojos de otro tanto como a mi? -

Susurró sin apartar la vista de la luna. Sonrió de forma perfecta y parpadeño paa salir del trance. La miró a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:23 pm

Vic se ruborizo -Me gusta ver la luna reflejada en tus ojos, me gustan tus ojos azules-dijo devolviendole la mirada, ese hombre era bastante mas mayor que ella, pero había algo que le empujaba hacia el.
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:25 pm

Paul parpadeó lentamente y ladeó la cabeza hacia la luna para luego volver a mirarla.

- ¿cómo dijiste que os llamábais, señorita ?

Preguntó traspasándola con esos ojazos azules mientras Haiass los miraba a los dos como si viera más allá de esas miraditas coquetas.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:30 pm

-Victoria, Victoria Kingstain, aunque puedes llamarme Vic-Dijo sonriendo
Volver arriba Ir abajo
Paul Walker

Paul Walker


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 24/07/2009

La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 9:35 pm

Paul asintió

- pues tú tienes unos ojos preciosos también.. se ve la luna a la perfección.. ¿sabes que me dijo un día una amiga? el alma que puede amar con los ojos, también puede besar con la mirada..

La miró fijamente, como esperando a que pasara algo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Empty
MensajeTema: Re: La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.   La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La noche.. unas estrellas.. Haiass y yo.
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de luna llena.
» Noche estrellada
» La noche de la partida
» Tras una noche muy especial.
» Una noche de luna llena

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Torre de astronomia-
Cambiar a: