Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche de luna llena

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:16 pm

Jane se tumbo a su lado
-a mi tambien me encanta la musica..pero la muggle. La magica..no se, no me gusta tanto.. Que estilo es el que mas te gusta?
pregunto mientras intentava encontrar Orion entre las estrellas
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:20 pm

-Yo tambien prefiero la musica muggle, la que canto yo es muggle de hecho, ami me gusta toda la musica porque cada cancion es arte y todo el arte merece ser reconocido-dijo vic- pero las canciones lentas qeu hablan de amores, de sueños, de libretad son mis preferidas, sean scramo o sea un vals me da =-dijo vic mientras se reia.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:29 pm

-Scramo..- dijo Jane pensativa- me suena de algo...puede ser que sea rock? Bueno,en todo caso,a mi me gustan las letras,las melodias..no me importan demasiado..Me gustan las letras que hablen de amor,o de burla..Menuda diferencia xD Ay un artista que me gusta mucho..Porta se llama..Y Green Day tambien me gusta...Has oido hablar?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:33 pm

-Porta me encanta!! es lo mejor, pero por ejemplo las canciones de Casi angeles son muy chulas-dijo
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:42 pm

-Casi angeles? No los habia oido nunca,pero espero que no lleven alitas... puaj!! xD- Jane siguio mirando al cielo- Oye Vic,ayudame a buscas Orion que no lo encuentro!!
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:44 pm

victoria miro al cielo y estubo un rato buscando y derreoente en mitad del silencio se oyo un ruido, victoria no se alarmo nada y olfateo un poco en el aire *anda si es un conejito, ¿que ara fuera tan tard?* penso y sonrio para si.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:46 pm

-Tu tambien lo has oido/olido?? No huele igual que el conejo de Rose?? Mmm..Buumpy??- Jane miro hacia todos lados- Que ara aqui tan tarde?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:54 pm

-Nose-dijo vic- tendra una novia o algo-dijo vic con guasa-Buumpy, ven aqui conejiito, ven buumpy-y el conejo vino acia donde vic estaba tumbada, vic lo cogio en brazos y lo acaricio- ¿qeu aces tan tarde en el bosque?-pregunto al conejo sin intencion de recivir respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:57 pm

-Eso donde te has dejado a la novia?? No deveriamos volver para darselo a Rose??- Pregunto Jane.- Ademas,si tardamos tanto comenzaran a preguntarse donde estamos
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:01 pm

-ya saben que yo suelo venir al bosque, no saben porque, pero saben que estoy aqui-dijo vic mientras acariciaba el conejo
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:03 pm

-Mmm..Bueno siendo asi..- Jane se encojio de hombros,y volvio a concentrarse en la busqueda de Orion- Por cierto sabes si a Rose le gusta alguien?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:19 pm

-Pues la verdad es que no lo se-dijo vic frunciendo el ceño y siguio acariciando al conejo, despues lo miro y le dijo a jane-Mira buumpy se a dormido-y sonrio -que mono-añadio
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:37 pm

Jane miro al conejo
-Si,muy mono..No crees que deberiamos ayudar a Rose? No se, yo tengo a Roni, a ti te gusta Shinichi (y no me digas que no), y a Gin no le interesan. Ademas de que Lune tiene a Jack. No se, la veo muy triste..Y si le damos un empujoncin?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:39 pm

-no la fuerces a nada, ya encontrara al chico-dijo vic y sin cambiar el tono de la voz dijo -Y no me gusta shinichi-vic seguia acariciando al conejo savemente.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:40 pm

-Ya,bueno..Eso dices ahora..Pero te brillan los ojitos cuando hablas de el..Y te pones colorada!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:42 pm

-me pongo colorada porque no uselo hablar de esto y no me brillan los ojos-dijo muy convencida *No, no y no, no me gusta shinichi, vamos eso creeo, NO!! no me gusta lo tengo muy claro* - penso vic mientras seguia acaricioando el conejo.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:44 pm

-Mira..- con una floritura Jane hizo aparezer un espejo- Mirate mientras hablas de Shinichi,veras como SI te brillan los ojos. Y no me creo que te pongas colorada porqe no sueles hablar de esto. Cuando le buscabas pareja a Rose para el baile, no te pusiste colorada. Y ahora mirate,y habla de él.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:51 pm

Vic cogio el espejo y pregunto -¿que digo de shinichi?-antes de decir esto dejo de mirar el espejo para mirar a jane
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:53 pm

-No se..Porque no cuentas como os conocisteis? O cuando te pidio ir al baile..- Le giro la cabeza para que mirara el espejo-Ahora,habla
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:58 pm

-Pues...em...yo estaba en la biblioteca y entonces vino acia donde estabamos Nami, Lune y yo y entonces lo solto muy decidido y yo pues claro me puse como un tomate pero nose le dije que si y se alegro y entonces yo ice ademan de irme pero me cogio de la mano y me dijo que si queria quedar con el para "practicar" y yo dige que si si no tenia entrenamiento de Quidditch y entonces me fuy pero se me olvido el libro de pociones asik tube que entrar otra vez y me volvi a poner colorada ... y eso es todo vamos-dijo vic mientras miraba el espejo, era verdad le brillaban los ojos de una manera especial y ademas se abia puesto muy colorada al darse cuenta tiro el espejo y giro la cabeza avcia el otro lado
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:07 pm

-Ja!! Te lo dije!!- Jane fue a recojer el espejo del suelo- Reparo- susurro. Luego se acerco a Vic,y la rodeo con un brazo- No es bueno qe escondas lo que sientes. Bueno,puedes esconderlo a la gente de fuera,pero no debes engañarte a ti misma.Eso solo te traera problemas.- Murmuro algo mas,y en la parte de atras del espejo aparecio la sigiente inscripcion "Los verdaderos se lastiman,pero no con la mentira, si no con la verdad." Jane le entrego el espejo a Vic y le susurro
-Siento aver tenido que abrirte los ojos de esta manera. Espero que comprendas que lo hize para que estuvieras bien contigo misma.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:10 pm

-No me... e... engañaba a mi misma....no siento nada acia el, me pongo roja y steng ese brillo en los ojos porque estoy emocionada por el baile ya esta-dijo vic de mala manera mientras cogia el espejo
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:14 pm

-No tienes remedio...Espero que reflexiones y te des cuenta de lo que de verdad sientes. Te conozco como si fueras mi hija, y te digo que tu sientes algo por ese chico. No trates de engañarte a ti misma, quitate el velo que te tapa los ojos y reflexiona. Te dejo sola,conmigo cerca sera dificil que pienses con claridad.- dicho esto Jane se levanto,y se dispuso a irse,pero...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:23 pm

-Espera-dijo vic bajito pero suficiente para que la oyera, se lvanto y se fue donde estaba Jane-ven-solo dijo eso y la cogio de la mano y la arrastro acia la parte mas frondosa del bosque, encontraron un pekeño claro la sento y ella tmb se sento -Mira Jane tengo muy calro que yo no siento nada por shinichi y quiero que dejes de darme la tabarra con eso esta claro, no me engaño pk no siento nada-dijo vic muy convencida-¿clarito?-pregunto
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:26 pm

-Bueno,yo dejare de hablar del tema..Pero has de reconozer que no es normal que te brillen los ojos de esa manera,y que te pongas tan colorada. Comprenderas que eso no lo havia visto nunca en ti,y pense que..Bueno da igual..Entonces estas SEGURA de que no sientes nada? Piensalo bien,es la ultima oportunidad de poder disponer de mi ayuda. Reflexiona..Qiero aclarar esto de una vez. Tu boca dice que no pero tus ojos dicen que si. Elige el que creas que es mas sincero. Corazon o cabeza?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una noche de luna llena - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de luna llena
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Noche de luna llena.
» Noche estrellada
» La noche de la partida
» Una noche de primavera
» Una noche estrellada en los alrededores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: