Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lune y los demas reveldes al ataque!!

Ir abajo 
+2
Vic_kingstain
Lune Shadow
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:09 pm

.... Nasu que todavía luchaba con un mortífago. Ella estaba en el suelo sin la varita y el mortífago se dirigia hacia ella que no podía correra por su varita pues se había fastidiado su rodilla mala. Ya cuando veía que todo había acabado para ella...
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:16 pm

-AVADA KEDAVRA!!!
Un rayo verde le dio en toda la espalda al mortifago
-NAS!! Estas bien?- Le ayudo a levantarse.- Mierda, tienes el menisco roto- dijo tanteandole la rodilla.- Espera un momento..- Susurro unas palabras, y una peqeña descarga naranja le pego un ligero calambrazo. Le ayudo a ponerse en pie- Estas bien, puedes caminar?
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:41 pm

-Sí, vaya... gracias. - dijo mirando a Jane - Estuvo cerca, si no es por ti. :S
**Estúpida rodilla... casi me matan por su culpa.** pensó.
Como Jane no la soltaba le dijo:
- De verdad, ya estoy bien, gracias.
Jane la soltó y Nasu pudo coger su varita que estaba 2 metros más allá de donde ellas.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:43 pm

Miro a Nas. Aun cojeaba
-Nas, deberias sentarte a descansar...Los mortifagos no volveran hasta dentro de un rato...Qieres qe te ayude a ir al castillo? o podras tu sola?
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:45 pm

A Nasu casi se le saltan los ojos!
- Ni hablar, no pienso volver al castillo y dejar esto así. Aún puedo luchar! - miró a Jane- pero muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:51 pm

-Oh, de acuerdo ^^- miro alrededor.- Sigeme
Le cojio de la muñeca y la arrastro un gran trozo.Cuando llegaron a un claro aparentemente desierto, se giro a mirarla.
Nas resultava casi comica con el uniforme ligeramente desgarrado y el pelo revuelto.
-No te asustes vale?- Se giro, y despues de unos espasmos, su cara se volvio blanca, y sus ojos, reclamando sangre, se tornaron rojos.- Bueno Nas..En el arbusto hay 3 mortifagos, y encima dle arbol hay otro. Atacaran en 10 segundos, ocupate del de arriba, yo me pido los del arbusto.- susurro. En ese segundo se giro y corrio mas de lo qe un humano normal podria, y se oyo un crujido de cuello, un desgarro y dos gritos qe rompieron la aparente calma del claro.
De atras del arbuso, Jane, con la boca ensangrentada y los ojos fieros, grito
-AHORA NAS!!
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:57 pm

Le había pillado un poco desprevenida pero reaccionó a tiempo. Saltó hacia un lado justo cuando un rayo de luz verde caía en donde ella estaba hacía segundo. Nasu armó su varita apuntando al mortífago.
- ¡¡AVADA KEDAVRA!! - y la misma luz verde rasgaba el aire pero esta vez saliendo de su varita y chochando en el pecho del enemigo.

A pesar de que Jane no había dicho que hubiesen más siguió en guardia por si acaso...
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:00 pm

De entre los matorrales salió despedida una figura que derrapó por el suelo. Era Lune, se puso en pie coja y cojiendo fuerte su bate dijo - morirás desgraciado!! KIAAA!!

Y volvió a tirarse entre los matorrales
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:08 pm

-Nas, sige alerta!!- salio de entre los matorrales.- He de irme, voy a ayudar a Lune. Sabras defenderte verdad?- ante la mirada de Nas, no esper una respuesta.- Bueno, me voy... Ahora nos vemos, de acuerdo? Seria genial qe te escondieras en el arbol, y espera...si ves algun mortifago, no ataqes a menos qe te ataqe el...Hazte un escudo para repeler, te escodera... Ten mucho cuidado vale?- le abrazo y salio corriendo.- Volvere !!
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:14 pm

- De acuerdo!

Hizo lo que Jane le había dicho. Esperaba ser capaz de salir de esta. "Si no hubiera sido por Jane antes..." pensó. Desde luego su autoestima había decaido pero no sus esperanzas así que siguió en alerta esperando a que algún Mortífago llegase al claro.
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 7:59 pm

Ginny iba por el bosque rompiendo gargantas de mortifagos con Christian cuando un hechizo le dio de pleno... como era mujer lobo no le podia hacer daño nada... nada menos el plata...


De pronto Ginny notó una daga entrandole en la espalda...

Christian se abalanzó sobre el hombre que se la habia clavado, pero ya era demasiado tarde... ya habia entrado plata... y habia sido muy listo el mortifago de los cojones porque dentro del cuerpo de Ginny se habia roto... Ginny llevaba un trozo de plata dentro...y no se lo podría sacar...



La loba se 'desmallo' ((si es que pueden hacer eso los lobos))... Christian hecho un aullido y se puso a Ginny encima de el. Se fue corriendo hacia el castillo cuando vió a...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:50 pm

Lune lanzaba el hechizo de la muerte a un mortifago enooorme, y le dió. Vió a Christian con Ginny a su espalda y Lune se temió lo peor

- Ginnyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! - gritó desesperada batiendo a 3 mortífagos cercanos a patadas y golpes de bate, abriendose paso hasta la pareja.

Se tumbó junto al cuerpo de Ginny, y Christian le contó lo sucedido entre sollozos. Lune estaba bloqueada, qualquier movimiento en falso, supondria jugarse la vida de la pequeña

-Mierda..mierda.. mierda!! Perdoname por esto Ginny, quando te despiertes te dolerá... - y transformó su mano en una zarpa, y con mucho cuidado le hizo un corte con la uña al lado de la herida y con muuucho cuidado sacó la daga de plata. - Porfavor...Ginny... recobra el conocimiento..porfavor.. esto es por mi culpa... Ginny.. no deveria haberte dejado venir.. GINNYYYY!! - estalló en llantos
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:55 pm

Ginny oía algo... su cuerpo se estaba convirtiendo en su forma debil de humano... si quedaba algo de plata en su cuerpo moriría al instante...



UhUhUh.... suspense...





Gin abrió los ojos lentamente y vio a Christian a su lado... sonrió débilmente... luego via a Lune llorando cerca de ella... levanto el brazo lentamente y le cogió la mano a Lune...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:03 pm

Lune cojió la mano de Ginny y la apretó con la suya

- Ginny.. estoy aquí cachorro... no vayas hacia la luz (XD)... pequeña... lo siento, fue mi culpa - dijo sin poder retener mas las lagrimas - no te me mueras... no te me vayas... Ginevra..Cullroy...

Y cerró los ojos, rezando a todo dios existido, existente o por existir por la vida de la pequeña
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:04 pm

-No es tu culpa Lune... - dijo Ginny con la voz débil... - respiraba con dificultad... - necesito la señora pomfrey...


Christian miró a Ginny...-no se donde esta eso....¡donde esta eso!


Christian estaba llorando
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:08 pm

Lune abrió mucho los ojos ante las palabras de Ginny, le subió la cabeza y le dijo

-Yo misma te llevare hasta ella..pero.. ¿que es lo que no encuentras? -
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:17 pm

-Ginny miro a Lune con cara de Eing y cerró los ojos...



Christian se levantó de un salto y la cogió en brazos... - vamos...corre...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:34 pm

Vic seguia luchando, matando mortifagos cuando un rayo verde impacto en su pecho, Vic fue lanzada hacia atras, golpeo un arbolque con un chasquido se rompio, vic perdio la conciencia...
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 9:50 pm

Nasu escuchó cómo un arbol caía un poco más allá de donde estaba ella, por lo que decidió ir a ver qué pasaba pues allí se sentía impotente.
Cuando llegó a donde había escuchado el ruido vio un bulto debajo de un árbol... roto y cómo un mortífago se acercaba a él...
-¡¡¡Avada Kedavra!!! - y el mortífago cayó al suelo con un sonido sordo.

Se acercó al cuerpo y se dio cuenta de que era una de las amigas de Jane... y no respiraba
-Esto no es bueno, esto no es bueno, ¿qué hago? Esto no es bueno... - mientras la sujetaba, pero sin soltar la varita. - esto no es bueno... esto no es bueno... Jane me va a matar cuando sepa que no supe hacer nada... - decía para sí en voz alta.

Intentó despertarla pero parecía imposible...
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:15 pm

Lune se aseguró de explicarle bien a Christian donde se hallaba la enfermeria

-Yo tengo k ayudara a los demás... presiento que algo va mal... Vic...

Y se transformó en lince para ir hasta donde estaban Nasuada y Vic

-Viiic!! - rugió el lince de ojos azules, lanzandose al lado del cuerpo de la muchacha -oh..no.. primero Ginny, y ahora tú... no deví dejarte sola... Victoria...perdoname.. - el lince lloró sin prestar atención a la Ravenclaw que la miraba asi : o.O
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:29 pm

Vic respiro una gran bocanada de aire y abrio los ojos una gota de agua le callo en la cara vic alargo la mano y la seco, miro a su alrededor y vio que Lune la abrazaba y que Nas estaba alli -¿Que pasa?-dijo vic desasiandose del abrazo de lune y mirandolas a las dos
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:34 pm

Llovia. Y las gotas de agua se confundian con las lagrimas del lince

- Idiota!! no me des estos sustos!! pense que ya no despertarias!! - dijo el lince rompiendo una rama con sus fuertes patas.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:38 pm

"Creo que aquí ya no pinto nada, mejor que me las pire." pensó.

- Bueno... yo me voy a donde estaba... quizzás Jane me esté buscando... - dijo sin más... para no interrumpir
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 2:39 pm

-No nas-dijo vic-No te vayas, supongo qeu querras entender porque no tengo pulso y porque no respiraba aun estuviera viva-dijo vic agachando la mirada-¿o ya lo sabes?-pregunto con la mirada llena de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 4:42 pm

Me di la vuelta y la miré... ahora que lo pensaba le parecía ilógico.
- No, no lo sé.
Se quedó allí esperando que se lo explicara...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lune y los demas reveldes al ataque!!
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque de los dementores
» Lune Shadow - Gryffindor
» Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: