Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lune y los demas reveldes al ataque!!

Ir abajo 
+2
Vic_kingstain
Lune Shadow
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:30 pm

-Ella es como yo...- dijo Jane, saliendo de entre las sombras. Se acerco pausadamente hasta Nas.- Ella es como yo...Una vampira...- ayudo a incorporarse a Vic- Estas bien?- por su cara supo qe era asi, asi que se dirigio a Lune- Lune...Tengo noticias...el se acerca...Parece ser qe estamos a punto de liqidar a todas sus tropas del bosqe prohibido...Qedan unos cuantos, asi qe tendremos qe matarlos...a todos.
Miro a Nas
-Tu te vienes conmigo, habran mas posibilidades de qe sobrevivas. Lune, tu ves con Vic...- un destello plateado brillo en su pecho. Una cadena, demasiado grande para una chica como Jane, con una chapita colgando, estaba alli.- Estamos en guerra...- acaricio la chapita.- Te ganaremos...Por ella...- susurro, y una lagrima callo por su mejilla, pero como llovia, nadie se dio cuenta.- Venga, rapido!!- cojio a Nas de la muñeca, y llegaron a un claro cuando...
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:43 pm

No le dio tiempo de reaccionar ya que Jane la había cogido de la mano y se la había llevado. "Habrán más posibilidades de que sobrevivas".... esas palabras retumbaban en su cabeza, Jane pensaba que era un inútil. Algo en su pecho se encendió, debía demostrar que esto no era así que ella tmb podía hacer algo. Paró en seco.
- ¿Crees que pinto algo aquí? - dijo mirándola a los ojos
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 11:57 pm

Jane se qedo Shocked por esa pregunta
-Qe si pintas algo aqi? Todos lo hacemos !! Has matado decenas de enemigos Nas!! - se qedo pensando Rolling Eyes - Mierda...Te ha ofendido lo de antes verdad? Uff... Aver como te lo explico... No me refiero a qe seas inutil, ni qe sepas defenderte, pero... Entiendeme, me preocupas mucho, eres mi amiga Nas!! Como qieres qe deje qe vayas por ahi tu sola?? Y qe mueras?? No pienso permitirlo, ni en broma....De verdad, no qiero dejarte sola, no pienso dejar qe te pase nada, ya me ocupare yo de aqe asi sea... Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:13 am

No esperaba esa respuesta por lo que la pilló desprevenida y no le salieron palabras. Sus ojos brillaron y se anagaron de lágrimas que caían por sus mejillas. "Gracias lluvia" pensó. Odiaba que la viesen llorar por lo que agradecía mucho qe estuviese lloviendo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 10:21 am

Lune corrió con sus zarpas de lince hasta un claro, las palabras de Jane la torturaban

- Él se acerca... mierda! Aún es pronto...

Dijo serrando los colmillos con fuerza. Su pelaje grisáceo estaba empapado por la lluvia
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 12:32 pm

vic siguio a Lune -Tranquilizate-dijo vic notando los nervios de Lune-Podemos ganar, somo muchos-dijo vic y entonces paro...ya estaban en el claro, habia mucha gente mas, estaba el directo, alumnos, profesores y.... -Papa-susurro vic confusa lagrimas empezaron a aflorar en sus ojos.
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 10:37 am

Ginny entró corriendo al bosque prohibido.... tenia k ayudarlas...




Llego a una parte del bosque desconocido cuando....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 7:25 pm

Lune no prestó atencion al claro, sino a unos matorrales mas alla... alguien susurraba su nombre... <<Luuneee..Luunee..>> El lince vió a Vic mirando a su padre

- Ve con él, pequeña. Yo enseguida ire. - le lamió la mano triste y saltó mas alla del alcanze de sus miradas.

Llegó a otro claro. Una figura encapuchada estaba en el centro. Eso murmuraba su nombre. El lince se transformó en humana, seguia empapada, Lune alzó la varita y el encapuchado se descubrió la cabeza

Lune: n..n..no..
Voldemort: Lune..querida Lune.. sabes a que he venido no? A acabar con todos los reveldes... TODOS!! También a los novatos: Jane, Ginny, Nasadua, Vic, Rose... y los demas.
Lune: n..no.. no lo hagas!
Voldemort: sabes que lo hare.. a menos que...
Lune: a menos que que¿?!
Voldemort: que te nos unas. Las demas son problematicas, vampiras, licantropas.. tu eres una mas del montón..una chica normal.. que esta dolida pork todas las demas pequeñas la superan... esto a mi lado terminaria.. yo te puedo ayudar..
Lune: ... - desvió la mirada triste - si me dejo hacer la marca... os ireis?
Voldemort: eso he dicho..
Lune: entonces.. - tragó saliva- *Vic, Rose, Jane, Ginny, Nasadua..* acepto! - dijo apretando los dientes

Voldemort desapareció y apareció a su lado, le agarró el brazo de la cicatriz y puso su varita encima. Lune empezó a sentir un terrible dolor mientras veia como la calabera con serpientes, la marca tenebrosa de los mortifagos aparecia en su piel para siempre.

Voldemort: bien hecho Shadow.. - Lune estaba agotada y empapada - ya nos veremos

Desapareció junto a todos los mortífagos. Los buenos se quedaron solos en el bosque , no habia ni rastro de los mortifagos ni los demas.
Lune cerró los ojos llorando su acto y se miró por ultima vez el brazo antes de huir avergonzada

Lune: así estareis a salvo..
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:06 pm

Jane vio como cientos de figuras encapuchadas salia volando,retirandose...
- O_O - se qedo pensando- pero...como...??
De pronto vio a Lune corriendo, y la sigio
-Lune!! Lunee!!! LUNEE!!! - iva gritando.Lune no se giraba- LUNEEEEE!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:09 pm

Vic no fue con su padre, cuando vio que todos desaparecian y como lune corria grito -Lune!-vic fue tras ella, no fue dificil alcanzarla, vic la cogio del brazo -¿Que a pasado?-pregunto vic preocupada
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:26 pm

Rose corrio junto a Vic y a Jane. -Que ocurre?
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 8:32 pm

-Eso me gustaria saber a mi...Se han ido Lune...Se han rendido??- pregunto,llena de dobles intenciones- Lune, me da la impresion de qe tu sabes qe ha pasado...o me eqivoco?? ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeJue Jun 19, 2008 11:03 pm

((EN OTRA PARTE DEL BOSQUE))

Ginny vió como los mortifagos se iban, pero no vio al mortífago que vino por detras de ella y la cogió de la camiseta del uniforme...



-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH AYUDAM... - pero el mortifago le tapó la boca...


-Nadie te puede oir pequeñaja... yo sere el último en oirte gritar...


y en ese momento se la llevó a la casa de los gritos...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeSáb Jun 21, 2008 2:00 pm

Lune no abrió la boca, ni siquiera les pudo mirar a los ojos

- Alejaos de mi... no me sigais...IROS!!!!

Gritó llorosa corriendo mas veloz que antes
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 2:16 am

Jane, transformada, era mucho mas rapida qe cualqier humano,asi qe no tardo en alcanzarla
-LUNE!!! Qe te pasa??? - pregunto cojiendola del hombro- LUNE!!??- grito, al ver qe no contestava
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 12:34 pm

Vic que ya estaba transformada siguio a Lune y Jane, una de las cualidades que tenia vic era la rapidez, si qe los vampiros eran veloces pero vic lo era mas, asique no tardo en alcanzar a Lune, cuando la alcanzo la cogio del brazo, la atrajo acia ella y le izo alzar la cabeza y mirarla a los ojos
-Dinos que pasa-exigio vic.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 7:46 pm

Lune solo dijo

- Ginny tiene todas las respuestas

Luego se deshizo del brazo de Vic y se le subió la manga, dejando a la vista una calabera con dos serpientes.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 10:22 pm

-Oh dios...Pero...Lune...Qe es eso?? pale Porqe Lune?? pale
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 10:31 am

Vic miro la marca con los ojos llenos de lagrimas, despues miro a lune a los ojos y la abrazo, como nunca la abia abrazado -Encontraremos la manera de quitarla-dijo vic -Lucharemos y Venceremos!!-dijo vic
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:10 pm

Lune se deshizo del abrazo de Vic

- Ya habeis vencido. Y esa marca esta donde debe estar. Si esta marca esta aquí, ellos no atacaran a nadie. Debo irme...
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 3:19 pm

-No-dijo vic-Tu no eres como ellos-añadio, una lagrima indiscreta cayo por su mejilla
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 4:49 pm

Lune puso cara de tristeza y alargó la mano para secar la lagrima de la cara de Vic, pero apartó la mano como si tuviera un calambrazo

- Yo..yo..yo lo siento Victoria... Jane...
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 8:16 pm

-Porqe Lune?- pregunto mucho mas palida qe de costubre (se havia destransformado)- porqe tienes qe irte y tener qe...llevar esa cosa?? -se sento en el suelo y presiono las rodillas contra el pecho, apollando la espalda en un arbol- no lo entiendo...- se qedo pensando, y se levanto- Lune no te vayas!!- se abrazo a ella si su vida dependiera de ello- no qiero qe te vayas, te necesitamos aqui- le susurro llorando. Luego la solto y dejo qe se fuera corriendo. Acto seguido ella tambien hecho a correr, pero no detras de ella si no en direccion contraria, al castillo....
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 12:23 am

Nasu se quedó allí plantada, no sabía qué ahcer... si quedarse allí o ir detrás de Jane para consolarla... para ella Jane era como su hermana, la única que le ayudaba y confiaba en ella. Jane lo era todo... sin ella estaría perdida en aquel mundo... ^^
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 5:36 pm

Lune desapareció.. para muuucho tiempo, eso si; llorando
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lune y los demas reveldes al ataque!!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque de los dementores
» Lune Shadow - Gryffindor
» Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: