Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:46 pm

-NOOOOOOOOO - ginny entro corriendo a un claro que habia en el bosque... el claro en el que Lune la habia salvado hacia ya mucho tiempo... - PORQUE ELLA??? PORQUE NO A MI?? NO NOS LA PUEDES QUITAR!... no...

Se le empezaron a caer lágrimas por las mejillas... se fue corriendo hacia un arbol y le pegó un puñetazo...resonó un crack, pero Ginny no paró... al ser mujer lobo eso se curaría enseguida...

-ME QUITAS A MIS PADRES, ME QUITAS A CHRISTIAN Y AHORA A LUNE??? ESQUE TODA MI VIDA ES UNA MENTIRA?? TE ODIO Y TE MATARÉ!!!! - por cada palabra que decie le pegaa con otra parte del cuerpo... de repente paró y se sentó con la espalda contra el arbol... - Voldemort... - susuró... - Tom Marvolo Riddle... estas muerto... - y al decir eso se dejó llevar... empezo a gritar, pero al rato sus gritos se convirtieron en aullidos... empezó a transformarse en lobo... pero... no era luna llena... estuvo en mitad del proceso cuando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
William
Gryffindor
Gryffindor
William


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Montado en el peter coptero! http://es.youtube.com/watch?v=gmN3h4rBFjk
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 9:40 am

Un lobo blanco apareció delante suyo... los ojos de estos estaban llenos de serenidad y curiosidad por los gritos de la chico
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 10:57 am

la loba termino su transformaion y miro al lobo blanco...


-grr

((xD))
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 11:17 am

Vic entro en el claro y vio a los dos lobos, dos segundos despues estaba junto a "gin". Del pecho de vic se oia un ligero gruñido, vic se agacho y abrazo el explendido lobo -Yo misma te ayudare a vengar su muerte-dijo vic con lagrimas brotando de sus ojos
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:05 pm

De los ojos del lobo salieron lagrimas del tamaño de una pelota de tenis...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:28 pm

Vic pasaba olimpicamente del lobo blanco, ni se habia dado cuenta de que estaba alli presente mirando como un lobo y un vampiro lloraban juntas sin matarse entre ellas
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 12:52 pm

Un timido zorro de pelaje y ojos azules entró en el claro con las orejas caidas

- No lloreis, yo tambien vengare a Lune.. contad con su hermana menor..

Dijo bajo la lluvia el zorro de pelaje azulado y luego miro lloroso al lobo blanco
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
William
Gryffindor
Gryffindor
William


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Montado en el peter coptero! http://es.youtube.com/watch?v=gmN3h4rBFjk
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:07 pm

El lobo mira hacia los lados con cara de no enterarse de nada... Que demonios les pasa
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:13 pm

Vic levanto la mirada y miro al lobo blanco -Lune, nuestra lune, a muerto... la mato...-vic no podia terminar la frase cada vez mas lagrimas empañaban sus ojos -la a matado voldemort-siseo al fin y el gruñido de su pecho se izo mas audible
Volver arriba Ir abajo
William
Gryffindor
Gryffindor
William


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Montado en el peter coptero! http://es.youtube.com/watch?v=gmN3h4rBFjk
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:15 pm

Voldemort... ese imitador de Jones Piensa el lobo como que le da igual quien se les haya muerto
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 1:17 pm

-Insesnible- sisea vic levantandose y acercandose al lobo blanco -Lune era como mi hermana y era la hermana de niah, no sabes lo que es esa perdida, por lo menos podrias fingir que lo sientes!!-empieza a gritar vic
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:32 pm

Jane entró al claro
-No estareis solas en al lucha...- su cara estava mucho más palida qe incluso cuando se transformava
Miro gelidamente a Vic, y luego a Gin y al lobo blanco
-Que teneis pensado hacer?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:34 pm

Vic le devolvio esa mirada gelida -No te necesitamos-dijo vic con voz neutra -largate, estabamos mejor sin ti-añadio fulminandola con la mirada
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:49 pm

Niah se acercó transformada en zorro de pelaje azul

- espera.. tu eres jane?
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
William
Gryffindor
Gryffindor
William


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Montado en el peter coptero! http://es.youtube.com/watch?v=gmN3h4rBFjk
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 2:59 pm

Le esta gritando a un lobo!! están locas piensa Will que en realidad no es el lobo y que esta oculto detrás de un árbol, mientras el lobo enseña sus dientes...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:01 pm

vic miro al lobo -Un momento...-murmuro vic y olfateo el aire-se acercan... se acercan lobos...-informo vic
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:17 pm

Niah se da kuenta de k el lobo no es Willy y le gruñe ((ella es un zorro en forma))

- Grr...
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:22 pm

Jane miro al lobo
-Este no es el chico nuevo, verdad?
Ante la negativa de las chicas, se lanzo y le empujo, mandandolo a varios metros de distancia de una patada...(los vampiros son ultrafuertes, lo recuerdo xD)
Dejando al lobo volador (xD) se giró para mirar a Niah

-Si soy Jane...Tu debes ser Niah, la hermana de Lune verdad? Oye, siento mucho lo de tu hermana, cualquier cosa, quiero que sepas que estaré aqui, vale?- le dió un abrazo, y luego miro a Vic- pues que sepas que me da igual que estuvierais mejor sin mi, he vuelto para quedarme, y hasta que finalize los estudios, seguire acudiendo aqui año tras año...Siento decepcionarte Victoria...- le devolvio una mirada de la que parecia que saltaran chispas...


Última edición por Jane_Swan el Miér Ago 13, 2008 3:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:24 pm

-O si claro- dijo vic vacilando-La niña se va a quedar aqui pero ¿que pasara cuando te manden largarte?¿Que pasara cuando te expulsen por matar a un alumno? las dos sabemos que no tienes fuerza de voluntad, por mucho que digas que si...-dijo vic echandole en cara su debilidad
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:27 pm

- YA BASTA!

Gritó Niah, en ese momento habló igualita que Lune

- YA ESTA BIEN! MI HERMANA ACABA DE MORIR, SE DEJÓ LA PIEL PARA QUE NO HUVIERAN CONFLICTOS Y ASI SE LO AGRADECEIS?! aced las paces ahora mismo.

Dijo autoritaria y todas enmudecieron.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:29 pm

-De acuerdo Niah, pero antes dejame aclararle un par de puntos a Victoria...Lo del comedor fué un arrebato, creeme ,estar en las filas de voldemort cambia a la gente...y si me dumbledore me manda volver a irme, pues me ire, porque yo seré siempre fiel a su causa, y obedeceré todo lo que me diga, y respetaré todas sus decisiones...no como otras ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:32 pm

-Dumbeldor no es perfecto!! se equiboca!! y por su culpa ahora LUNE ESTA MUERTA-grito vic
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:35 pm

-LA PRIMERA, NO FUE CULPA DE DUMBLEDORE!!, y la segunda, ya se que no es perfecto, pero me da igual!! la ultima voluntad de mi madre esqe obedeciera todo lo que me diga!! y pienso respetar su voluntad!! acaso tu sabes eso, eh? sabes lo que significa una ultima voluntad? Es lo unico que queda en este mundo del alma de esa persona, y mientras cumpla su deseo, siempre estará conmigo!!
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:36 pm

- he..dicho.. basta

Dijo super cabreada, con una voz k hacia temblar a los presentes

- no quiero oir nada mas.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitimeMiér Ago 13, 2008 3:37 pm

Miró varias veces de Vic a Niah, y de Niah a Vic
-De acuerdo Niah...Pero porque lo pides tu...- y se adentró en el bosque soltando improperios contra Vic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Empty
MensajeTema: Re: Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)   Desahogandose... (despues de la muerte de Lune) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lune y los demas reveldes al ataque!!
» Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD)
» Lune Shadow - Gryffindor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: