Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ataque de los dementores

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:09 pm

Mc.Gonagall entró corriendo a la enfermeria con Lune en brazos.. la tumbó en una cama.
Madame Pomfrey se acercó corriendo y dijo examinandola

-Esta grave..un poco mas y el dementor ese le habria chupado toda la felicidad y consigo..su alma... solo podemos esperar a que ella sola se reponga...

Dijo cojiendole la mano a Mc.Gonagall que estaba muy preocupada.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:27 pm

Vic entro etras de Mc.Gonagall y se sento muy rapido al lado de la cama de lune despues cogio la mano de lune apollo la cabeza en la almohada y le susurro cosas al oido
-Lune, eres fuerte confio en ti, y saldras de esta-susurro vic-yo siempre estare aqui para lo que quieras, no me voy a separar de ti-volvio a susurrar y esta vez una lagrima indiscreta resbalo por la mejilla de vic aunque no le temblo la voz en ningun momento.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:37 pm

-QIERO QUE ME DEJEIS ENTRAR!! NO PODEIS IMPEDIRMELO!! DEJADME PASAR!!
Desde dentro de la enfermeria se oian los gritos de Jane
-Y QUE QE NO SEA DE MI "PANDILLA"?? ES MI AMIGA!!
Dicho esto una Jane entro a la enfermeria llorando
-Vic que le ha pasado?? no lo puedo creer...Lune...no ella no...
Jane se sento en el suelo con la espalda apollada en la pared,,i hecha un ovillo
-Por que?? Porque ella?? Ella no...ella no...
Empezo a sollozar...y nada podia pararla...
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 8:43 pm

Lune seguia immobil, pero en su mente oia a sus amigas, a sus padres, a jack..a todos sus seres queridos diciendole y rogandole que fuera fuerte ..

Lune movió una mano levemente...
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 10:35 pm

Jane habia pasado de llorar desconsoladamente a Sollozar mirando al vacio i musitando
-Lune no...Lune por favor...Ella no...Vuelve porfavor...Vuelve...
Enterro la cabeza entre las rodillas i continuo llorando,pero pensava
*Porqe a ella?? Porqe a Lune!!??*
Jane se levanto y se sento en un taburete al lado de Lune
-Se qe no tenemos mucha confianza,ni somos tan amigas como tu y Vic,pero...Quiero qe sepas qe eres genial,i qe te qiero mucho,te admiro...Te juro que si no vuelves a ser como antes me vengare...De todos...No pienso dejar que las cosas qeden asi...Vale qe no fui muy amiga tuya antes pero...Ayy...Lo siento mucho...- dicho esto empezo a llorar otra vez,,pero esta vez no aguanto mas mirar a Lune en ese estado, y salio al pasillo.
-Por fabor,a cualquier cambio,,llamadme...
Se oian sollozos que acian un siniestro eco por todo el castillo...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 3:00 pm

Vic miraba a Jane mientras sollozaba y hablaba
-Trankila yo te avisare-dijo mientras se secaba las mejillas y despues volvio a agachar la cabeza y siguio murmurandole cosas a Lune-Lune te quiero e igual que Jane te admiro muchisimo ademas necesitamos una capitana de quidditch-dijo llorando, las lagrimas caian por las mejillas de vic y alli se quedo llorando y contemplando a Lune como si de su hermana se tratara
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:41 pm

De repento de oyo un monton de gritos

-Otra mas? ¡ya basta, ya no entra mas gente!-gritaba Pomfrey
-O me dejas entrar o aqui va a correr mas sangre que en Puerto Urraco!!!-entro a empujones y corrio has ta las demas y Pomfrey levanto los hombros en señal de rendicion-Bueno ¿como estas chica?Nos has dado un susto tremendo - miro a Luna...estaba dormida, asi que se dirigio a Vic y a Jane - ya he informado al dire y no veas que cabreo.Se supone que los dementores deberian estar en Azkaban ¿que hacian aqui?


Última edición por Nami.Lupin el Mar Abr 08, 2008 8:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 7:48 pm

Vic levanto la cabeza y se incorporo un poco en la silla - Hola nami, yo estoy muy bien, pero Lune...-Miro a lune y al instante una lagrima resbalo por su mejilla despues agacho la cabeza y la volvio a apollar en a almohada aun llorando
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMar Abr 08, 2008 8:33 pm

-LUNE!!!!!!!!!! Me acabo de enterar!!!! Estas bien????? - dijo Gin mientras entraba corriendo a la enfermeria. Pero se quedó quieta derrepente al ver que Lune no estaba despierta - ¿Que le pasa? ¿Esta bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 7:51 pm

Lune recordaba a todos los que la rodeaban,, pero enmedio habia niebla... todo estaba oscuro...y hacia frio, mucho frio...

Hizo otro intento de despertar..movió la mano.. la sintió humeda... alguien habia derramado lagrimas a su lado...

-*No...porfavor...no esteis tristes por mi...no..*
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMiér Abr 09, 2008 8:14 pm

Vic se sobresalto, algo se habia movido, lo sabia, lo habia notado -Lune, Lune...-se le quebro la voz, vic sabia que se habia movido pero no habia despertado -Lune se fuerte, siempre estare aqui contigo-dijo vic acariciandole el pelo y alli se kedo vic largo rato contemplando a lune
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 7:52 pm

Ginny se acerco cuidadosamente a Vic.....

-Seguro que estara bien vic, no t preocupes!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMar Abr 15, 2008 11:28 pm

Desde el pasillo oia a las chicas susurrarle palabras de animo a Lune,y decidio entrar...
-Lune...-La cojio de la mano qe estava libre- Lune...Tienes qe ser fuerte,se que no empezamos con buen pie,pero da igual,io te admiro,i por nada del mundo quiero qe nos dejes solas...Qe seria de Vic, de Nami, de TODAS?? no creo qe pudieramos aguantar...- Volvio a llorar,y se acerco la mano de Lune a la cara- Ves? Estamos contigo Lune...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 2:41 pm

Vic contemplo a Jane -Es verdad lune...-dijo vic acariciando su mano-Estamos todas contigo-y siguio llorando silencisamente mientras con una mano sujataba la de lune y con la otra le acariciaba el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeMiér Abr 16, 2008 8:45 pm

Lune notó como un calor la animaba a abrir los ojos.. y los abrió
Ante ella estaba un montón de gente... principalmente chicas.. todas llorando

- Tranquilas chicas..estoy bien.. no lloreis, k no me e muerto.. - dijo recuperando su sentido del humor y su sonrisa..

Aun estaba un poco palida y devil. pero era la Lune feliz de siempre
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:12 pm

Vic se incorporo al escuchar como Lune hablaba, despues miro a lune y alli se quedo sin poder reaccionar mirando a lune con cara estupefacta.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeJue Abr 17, 2008 8:20 pm

Lune miró a las chicas..entre ellas Vic

- Gracias por estar a mi lado Vic.. - y le guiñó un ojo - ya las demas tambien chicas..limpiaos el rostro, k no estoy muerta ..aun.. xD
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 12:27 pm

-Lune...tu...y...pero...-Vic rompio a llorar -Yo temi perderte, no keria...fue mi culpa...yoo...-Dijo vic entre sollozos vis se sento otra vez, subio las rodillas a la silla, se abrazo las rodillas y se quedo alli llorando
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 7:38 pm

Lune sonrió tiernamente y probó de ponerse en pie, con dificultad. Madame Pomfrey la riñó diciendo algo de "jovencita! Aun no estais del todo recuperada!Volved a tumbaros!"

Pero Lune la ignoró y ayudandose de la cama para andar se acercó a Vic y la abrazó, allí entre sus brazos le secó las lagrimas

-Jamas me iria sin ti, mi pequeña.. eres como una hermana para mi, y las hermanas permanecen juntas..para siempre.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:12 pm

vic levanto la mirada y lo primero que vio furon los ojos de Lune
-Fue mi culpa, yo te deje desprotegida si Nami nu ubiera reaccionado nose que te ubiera pasado-dijo vic mientras lagrimas caian por sus mejillas
-Fue culpa miia, mia, mia-dijo repetitivamente dandose golpecitos en la fente con las rodillas
-Soy mala persona, no te merezco-dijo hipando
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:23 pm

Lune le levantó la cabeza, cojiendole el mentón. La miró a los ojos.

-Estoy aquí verdad? Pues lo pasado esta pasado. Además.. aunque no estuve conciente, vi el magnifico patronus en forma de fenix que me salvó.. lo invocaste tu, mi pequeña.. un gran logro para alguien de tu edad

Dijo poniendose a su altura

- Secate esas lagrimas, que no te vea Shinichi asi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:28 pm

vic levanto la cabeza pero no miro a lune a los ojos -yo...nose como lo ice, pense en el momento en que te conoci, y cuanod cogi la snitch y cuando me regalaste la escoba-dijo vic- i derrepente de mi varita salio un fenix, no sabia cual era mi patronus-confeso y despues con l manga del jersey se limpio los ojos y las mejillas despues sonrio y abrazo a Lune mas fuerte que nunca -Nose que abria echo si te ubiera pasado algo-dijo vic mientras la abrazaba mas fuerte
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:32 pm

Lune le correspondió el abrazo y quando Vic no le veya izo un pequeño gesto de dolor.

-Seguramente, estarias mas tranquila ^^ No te daria la bronca todos los dias xD y ademas .. podria ser que fueras capitana del equipo ^^
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:36 pm

Vic se separo de Lune -No digas eso ni en broma, prefieroq eu em riñas 4 veces al dia que perderte y ademas no tengo madera de capitana-dijo vic -no podria- dijo vic agachando la cabeza - Pense lo peor, lo siento Lune fue mi culpa-dijo vic mirandola a los ojos con una gran pena despues se llevo la mano al cuello para coger su colgante pero...-No esta, NO ESTA!! MI COLLAR!!-dijo vic levantandose de un salto -no esta...-dijo muy bajito y despues se sento mirando al suelo
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitimeVie Abr 18, 2008 8:44 pm

- Toma.

Lune le dió su collar..

- se te cayó mientras llorabas sobre mi..

Dijo seria
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





Ataque de los dementores Empty
MensajeTema: Re: Ataque de los dementores   Ataque de los dementores Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque de los dementores
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Lune y los demas reveldes al ataque!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Enfermeria-
Cambiar a: