Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lune y los demas reveldes al ataque!!

Ir abajo 
+2
Vic_kingstain
Lune Shadow
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:16 pm

Vic paro, se guiro lentamente hacia Jane -Ella les disraera, confio en ella pedimos alluda y volvemos-dijo vic-Es facil-rugio-No me recuerdes que la e dejado sola!! No keria pero era lo mejor!!-grito vic cerro los ojos se quedo unos instantes asi y dijo -Ahora vamos al castillo, Dumbeldor y todos los profesores vienen acia aca les oido, nos encontraremos con ellos en el campo de quidditch asique rapido-Dijo vic volviendo a coger a Jane de la muñeca y corriendo en direccion al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:50 pm

-De acuerdo, vamos a por refuerzos....
Salio corriendo detras de Vic a avisar a Dumbledore &Co
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:12 pm

Cuando llegaron al campo de quidditch todos incluido el director estaban alli con las varitas en alto, vic paro a unos 10 metrosdel director que iba en cabeza, entre la multitud se oyeron gritos de horror al ver a Vic y a Jane.
Direc: querida vic, Jane-saludo el director-¿alguna novedad?
-si señor-dijo vic-Lune les esta distrayendo, teneis que seguir la ruta norte y a mitad de camino girar acia el este les estaremos esperando en el claro-dijo vic señalanado acia el bosque, despues miro a jane y dijo -¿Quieres añadir algo mas o nos vamos?-vic se quedo alli mirando a Jane
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:22 pm

-Id con mucho cuidado, tienen vampiros y sicarios profesionales...- miro fijamente al director- son mucho mas fuertes qe al ultima vez señor...-Miro a Vic- Vic...A la vez??
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 8:27 pm

Vic miro a Jane y asintio una vez de una manera casi imperceptible, las dos muchachas se dieron la vuelta se miraron una vez mas giraron las cabezas y gritaron -CARPE DIEM- y las dos juntas seguidas de un ejercito de personas corrieron a alludar a Lune
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:02 pm

Gin soltó un grito de Aguila al descender sobre el bosque con Rose en su espalda...




Gin buscó sitio donde aterrizar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:04 pm

Gin ahí debajo, hay una ladera. Creo que ahí podras aterrizar..


Lo siento si peso mucho...
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:11 pm

Gin aterrizó en el claro que había y se volvió a convertir en humana...


-Rose, eres una pluma... no t preocupes...

Gin oyo un ruido...


-shh...escucha
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:16 pm

Rose escucho una voz gritar avada kedavra, se giró rapidamente y vio una luz verde ir hacia ella, le iba a dar d pleno! cerró los ojos y...
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:17 pm

-ROSE!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO - Gritó Ginny
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:21 pm

De pronto, Rose no notaba el suelo bajo sus pies.. pensaba que habia dejado el mundo de los vivos, total... quien se iva a acordar de ella, de una hija de muggles...

Rose abrio los ojos y vio que... estaba volando!


affraid Casí se desmaya del susto
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:23 pm

Gin estaba casi llorando de ira... miro hacia el cuerpo caido de rose y se sobresaltó...no habia cuerpo...era imposible!


miro acia el cielo affraid




Rose tenia unas alas d fenix por detras!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:25 pm

Rose aterrizó como pudo y se puso a llorar.

-Giiinn- soyozó
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:27 pm

Gin miraba hacia el bosque... - Petrificus Totalus.... Estupefacto... - le dio al mortifago de pleno....



miro a Rose y sonrió - reflejos d lobo...Razz



-Que te pasa Rose? porque lloras?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:28 pm

Giin no lo entiendo, no lo entiendoo.. -Soyozó Rose.
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:32 pm

Gin sonrió a Rose... - eres medio fenix! sabes lo k significa eso??? Primero, tus lagrimass son unas d las cosas mas valiosas k hay en el mundo, y segundo... solo nos demuestra que eres una persona muy especial, Rose, estas destinada a muchas cosas... una de ellas alludar a 2 vampiresas, una mujer lobo y a un lince a ganar esta batalla...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:36 pm

Rose empezó a temblar.

Gin tengo miedo... T___________________________________T
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:37 pm

-No tengas miedo Rose... por algo estas en la mejor casa de hogwarts..Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 14, 2008 11:48 pm

Rose sonrio y abrazo a Gin.

-Gracias... vamos a por esos malditos mortifagos Twisted Evil muahahahahaa
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 12:31 pm

Vic llego seguida de Jane y un batallon de personas mas, entre ellos estaban todos los profesores y el director. Vic paro en el enorme claro miro a Gin y despues a Rose se acerco a ellas -Tener cuidado aqui ai mas mortifagos que personas de nuestra parte, esto es una trabajo en equipo asique-vic no termino miro a su alrededor, todas las personas a las que uqeria y consideraba su familia estaban ai excepto Lune, vic cerro los ojos, una lagrima cayo por su mejilla "estara bien, me lo prometio"penso vic, abrio los ojos de nuevo se adelanto unos cuantos pasos se subio a una roca alta -Este va a ser el peor combate al que os enfrenteis, tened cuidado, y si necesitais ayuda gritad, tienen hombres lobo y vampiros, con un poco de suerte neofitos, si es asi, los lobos y vampiros se destruiran mutuamente aun asi, teneis que...-vic vacilo-teneis que arrancarle la cabeza a los vampiros descuertizarlos y quemarlos, es la unica manera de derrotarlos ¿estais listos?-dijo vic
Todos:SI!!!!!!!!
-pues alla vamos-vic se guiro y grito -AL ATAQUE!!!-
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 1:37 pm

Gin vió como se iba corriendo la gnte hacia la derecha del claro... se quedó esperando un rato y fue corriendo en otra dirrección...

Os voy a encontrar, aunque sea lo último que haga...


Tengo que encontrar a Fenrir Greyback... Tengo que preguntarle donde estan, y luego le mataré
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 6:14 pm

Lune oia los gritos, sonrió a pesar de estar tan herida. Estaba rodeada de 10 mortifagos, tenia el cuerpo ensangrentado, estaba transformada en humana, aun tenia la varita en alto.

Mortifago1: que haces gatito? Aun te mantienes en pie?
Lune: podeis matarme, pero no os dejare que mateis a nadie mas a quien quiera.. - susurró -
Mortigafo 3: no les haremos nada si te dejas atrapar
Lune: mentirosos....
Mortifago 2: jajaja... gatito listo... pero débil...
Mortifago 6: quiero matarla ya!!! - deci repetidas veces emocionado
Mortifao 5: no!! aun no!!
Lune: matame... si te atreves... - estaba exhausta.. - no me importa... adelante!! ATREVETE MALDITO!!! - dijo levantando la varita, pero recivió una patada en el estomago.
Mortifago 5: estate quieta.. o tendre que hacer que te maten.. Shadow..

Lune no aguantaba mas -*Vic... Jane... Rose... Ginny... mis niñas... *
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:02 pm

En ese momento llego Vic uno de los mortifagos cayo al suelo muerto por un rayo que habia tirado Vic, se guiro,para esquibar un rayo verde que se diriguia directo a su pecho despues salto acia el cuello de otro de un bocado le rompio el cuello, reboto contra un arbol y se fue acia el pecho del siguiente mortifago, Vic tenia los ojos rojos se paro delante de los 7 mortifagos que quedaban.
vic saco su varita, lanzo 4 rayos y mato a 4 de los mortifagos *soy genial*penso vic, y sonrio para si misma salto contra otro mortifago lo tiro al suelo -Adios-dijo vic y con un rugido le arranco la cabeza
ahor solo quedaban 2 mortifagos
Mortifago1:-Mierda es un vampiro-dijo soltando la varita
Mortifago4:-Idiota, recoje la varita y lanzale hechizos-dijo agitando la varita, un rayo de luz verde salio de la varita
vic los esquibo y salto contra su cara un grito ahogado se oyo al instante un crujido se ojo y algo redondo salio volando, "millones" de rayos verdes salian e la varita del mortifago 1, vic se paro, y el mortifago paro de lanzar hechizos -Ahora te toca a ti-dijo vic mientras un gruñido salia de su pecho
al instante vic estaba agarrada de la espalda del mortifago -Di adios-le susurro vic al oido muy dulcemente el mortifago grito, otro chasquido y el ultimo mortifago callo al suelo inerte, vic se diriguio a Lune se agacho y dijo -Me lo prometiste-dijo vic coguiendo a Lune en brazos y corrio en direccion al castillo cuando...
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:15 pm

- L..lo siento... Vic... pero debo seguir luchando.. -

dijo librandose de sus brazos jadeando..

- estare herida... pero aun puedo dar guerra...

Dijo intentando mantenerse erguida
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:17 pm

Vic la ayudo a mantenerse en pie -Vale-dijo vic quitandole un mechon de pelo de la cara-pero prometeme algo-dijo vic-Prometeme que no vas a morir-dijo vic agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lune y los demas reveldes al ataque!!
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque de los dementores
» Lune Shadow - Gryffindor
» Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: