| Habitación de Lune Shadow | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Abr 09, 2008 8:49 pm | |
| -Yo...graciias!!-dijo vic levantandose de una salto de la cama despues cogio la snitch la contemplo y despues dijo -Gracias!! Eres la mejor!!- la snitch desplego sus alitas, vic la cogio con fuerza para que no se escapara-Pero tu regalo no se compara al mio, lo tuyo es mucho mejor-dijo vic | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Abr 09, 2008 8:51 pm | |
| Lune sonrió satisfecha
-También soy mayor en edad ^^ y ese no es problema. Disfruta de tu snitch y tranquila que no se escapará..te pertenece y ella lo sabe ^^ | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Vie Abr 11, 2008 7:54 pm | |
| -Si tu lo dices-al decir esto vic abrio la mano, la snitch abrio las aslitas y echo a volar por toda la habitacion -Pero...¿como la atrapo? la llamo?¿que ago para que vuelva?-pregunto vic | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Vie Abr 11, 2008 8:07 pm | |
| Lune encojió los hombros
-Lo siento, eso lo tendrás que descubrir tu... yo solo soy una senzilla golpeadora..a mi me va mas el bate y la bludgger ^^ | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Vie Abr 11, 2008 8:10 pm | |
| -Am...pues...-Se quedo un segundo mirando a la nada y entonces dijo -Snitch ven-no paso nada -Jooo ¿como lo ago?-dijo vic un poco irritada | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Vie Abr 11, 2008 8:46 pm | |
| Lune sonrió
-Prueva a llamarla mentalmente, con el corazon digo... no hace falta k le hables ^^ prueva a sentirla, a darle afecto XD | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Sáb Abr 12, 2008 1:15 pm | |
| Vic cerro los ojos, estiro el brazo y abrio la mano y al ratito sonrio al instante la snitch se poso en su mano y se cerro - Anda pues a funcionado ^^- dijo vic al abrir los ojos y ver la snitch en su mano -graciias lune, es el mejor regalo que nadie me a echo-y sonrio | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Dom Abr 13, 2008 12:06 pm | |
| Lune le sonrió
-No es nada.. ^^ recuerda que mañana tenemos reunión en la sala de la necesidad, eh? Reunelos a todos, mañana aprenderemos a defendernos de los Dementores, | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Sáb Mayo 03, 2008 1:56 pm | |
| -Ah si, tranquila ayi estare-dijo vic y sonrio -Bueno que Lune, ¿como va tu vida?¿algo que yo tenga que saber?-pregunto vic de una manera bastante cotilla. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Dom Mayo 04, 2008 5:53 pm | |
| Lune sonrió
-No, nada y tu? Ai... *suspiro* tu no tenias una sorpresa para mi? | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Dom Mayo 04, 2008 7:57 pm | |
| Vic miro a Lune y sonrio-Pues el caso es que...-dijo vic mientras metia la mano en su capa-si y mira la tengo aki-dijo sacando una carta-Toma- dijo tendiendole la carta a Lune - La carta es de mi tio-explico vic - y mi tio es un ojeador de quidditch, le comente que en hogwarts ai una bateadora explendida y quiere acerte una prueba-dijo vic ensanchando su sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Dom Mayo 04, 2008 9:01 pm | |
| -Enserio??? Que pasada!!! Gracias Vic!! Eres la mejor!
Dijo saltando en la cama con el bate en la mano
-Que fuerte!!un ojeador!! | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Mar Mayo 06, 2008 12:31 pm | |
| Vic rio -De nada-dijo-Lo que sea por mi amiga-añadio sonrojandose-ademas se que era tu sueño y el de tus...-no termino la frase, bajo la mirada algo apenada | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Ago 13, 2008 1:43 pm | |
| [[[[[[[[[DESPUES DE LA MUERTE DE LUNE!!]]]]]]]]]
Vic abrio la puerta con cuidado, todo estaba como lune lo habia dejado, aun olia a lune, vic se aguanto las lagrimas y entro despacio en la cama habia ropa y encima de la mesa estaba su camara de video, un despertador y una lampara, vic se acerco a la mesita y cogio la camara *mi video*penso vic y encendio la camara, empezo a ver el video...* 2 segundos y medio...* penso *vati el record, cogi la snitch en menos de tres segundos* vic alucinaba, sin darse cuenta se sento en la cama | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Ago 13, 2008 2:06 pm | |
| Niah se asomó con quidado y miró examinando la habitacion.. estaba llena de recortes de diarios.. unos de Quidditch, otros de Voldemort.. fotos viejas.. de sus padres
Niah tomó una de Lune y sus padres y la miró triste | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Ago 13, 2008 2:26 pm | |
| vic sollozo en la cama lagrimas caian por sus mejillas la camara acia rato que se habia apagado pero vic seguia mirando la pequeña pantalla | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Ago 13, 2008 3:03 pm | |
| Niah la miró en silencio y le paso el brazo por el hombro
- Tranquila.. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Ago 13, 2008 3:06 pm | |
| Vic la miro, con los ojos humedos veia borroso y naih se parecia mucho a lune -Lune...-susurro vic y se echo a llorar aun mas | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Ago 13, 2008 3:22 pm | |
| -No.. yo no soy Lune.. soy Niah..
Dijo tambien con los ojos rojos de llorar
- Eh..
La toma de la barbilla
- Lune querria verte feliz, verdad?
Dijo sonriendole | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Ago 13, 2008 3:25 pm | |
| -Querria, pero no puedo despues de que nos aya dejado e esa manera-dijo vic secandose las lagrimas | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Ago 13, 2008 3:31 pm | |
| Niah se puso seria
- Ella ya o sabia, ella hace tiempo que sabia que moriria en esa batalla.. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Miér Ago 13, 2008 8:16 pm | |
| -Es verdad - dijo Ginny mientras entraba en la habitacion... - Por que crees que quiso alejarme de ella cuando perdí la memoria?? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Vie Ago 15, 2008 1:32 pm | |
| | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Sáb Ago 16, 2008 1:58 pm | |
| -Eh... acuerdate de que siempre estara contigo.... aqui... - ginny señalo a su corazon.... | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow Lun Ago 18, 2008 11:32 am | |
| vic se levanto de la cama y se fue acia la puerta antes de salir dijo bajito pero suficientemente alto para que la oyeran -Mi corazon murio ace mucho- y salio por la puerta | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitación de Lune Shadow | |
| |
|
| |
| Habitación de Lune Shadow | |
|