Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de las chicas 5o curso.

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 2:38 pm

((fallo en el titulo es la habitacion de las chicas de 4o curso))


Victoria estaba sola en la habitacion de las chicas, sentada en su cama con una carta en las manos tenia miedo de abrirla pero deseaba saber que le decia su padre.
*Aiis ¿porque sere tan cobarde?*-penso despues respiro ondo y decidio abrirla, las manos le temblaban, al fin abrio la carta y leyo en voz baja...
-QUEEE!!!!!-grito vic-¿como puede ser? no es posible... devo de estar soñando-dijo para si
*no, no, no es cierto!! es imposible...el no puede... no puede remplazarla... ¡¡JAMAS!!*penso
despues se tumbo en la cama y comenzo a llorar, no de pena, sino de ira, de pura ira.


Última edición por Vic_kingstain el Lun Mar 24, 2008 2:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:44 pm

Rose entró en la habitación un tanto cansada por el ajetreado día, vio a Vic llorando y fue junto a ella y se sentó en su cama.
-¿que te pasa Vic?- dijo mientras le levantaba suavemente la cabeza y le limpiaba las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:50 pm

-Mi padre...mi padre....¡¡ES UN TRAIDOR!!COMO ME PUEDE ACER ESO!!?? SABE QUE NADEI VA A PODER REMPLAZARA MI MADRE!!! NADIE ¿ME OYES? NADIEEEE!!!!-Chillo vic a todo pulmon y volvio a agchar la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:40 pm

Lune entró corriendo en la habitación

-¿Que sucede? Se oyen gritos y llantos por todo el piso! ¿Que sucedió chicas?

Lune no vió a Vic aún
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:43 pm

Vic levanto la mano -Soy yo!-contesto de mala manera -Que estoy arta se cree que puede reemplazarla y NO PUEDE!!-chillo vic se incorporo y miro a Lune-Mi padre se va a casar con una.. una...-no savia que decir- AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH- chillo vic de pura frustracion.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:51 pm

Lune intentó calmarla, pero como no se calmaba no tuvo otro remedio que decir

-Silencio- y murmuró un hechizo que la enmudeció.- Sigueme- y se dirigió al baño de chicas
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:57 pm

Vic intetno gritar pero ningun sonido salio de su garganta
*joder que me pasa pque no puedo hablar, ya me vale calmarme que sino no desace el conjuro*
-penso asik se calmo y se lavanto de la cama aun roja de la ira, siguio Lune hasta el baño de las chicas.
*ala ya me tiene aki ahora que?*penso ya que no podia hablar
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:06 pm

-No te desaré el hechizo hasta que recapacites y me escuches atentamente

Dijo muy seria

-Aunque no te guste es tu padre. Entiendo que estés triste, pero entiende que el solo quiere lo mejor para ti. Yo se y seguro que el tambien que esa mujer jamás reemplazará a tu madre. Nadie reemplaza a una madre. Solo busca compañia..

Sus palabras eran duras pero ciertas. Lune empezó a llorar

-Así que madura y aceptalo. Ahora las marranerias no te serviran solo que para empeorar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:10 pm

Victoria agacho la cabeza y asintio despues miro a Lune, tenia los ojos llenos de lagrimas pero aun asi se acerco a Lune y la abrazo.
*Tiene razon pero, tiene que entenderme hecho de menos a mi madre, e intetna que kiera a esa mujer como si ella fuer mi verdader madre, pero no soy capaz*penso vic con tristeza*quiero a mi padre si el quiere a esa mujer lo aceptare, me dolera, pero lo acabare aceptando y aunque llege a quererla me portare bien, lo prometo*se prometio vic a si misma
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:21 pm

Lune desizo el hechizo..

-No la amaras como madre, pero si como mujer de tu padre...

Dió media vuelta para irse llorando

-Oye Vic... algun dia te conatre mi gran secreto...
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:24 pm

Vic se quedo alli plantada, pensando en todo lo que habia pasado cuendo escucho lo que Lune le dijo reacciono y la cogio del brazo
-Sabes todos mis secretos, confia en mi, cuentamelo, ¿porque esperar?- dijo vic
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:37 pm

- Reciví una carta... mis padres...¡MIS PADRES HAN MUERTO! Hace un mes! Pero no se lo ddije a nadie.. porque nisiquiera yo me lo creo...

Lune perdió las fuerzas y las rodillas le fallaron y se desplomó llorando.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:40 pm

-Lune... yo...yo...lo siento-victoria se agacho, se sento al lado de Lune y la abrazo-Se lo que se siente con solo una persona me imagino que el dolor sera doble pero ¿y la escoba? ¿proque no me lo contaste antes? sabes que me tienes aki para lo que kieras ¿no?-dijo vic aun abrazandola-Lo siento- repitio.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:42 pm

- Mi vida en Hogwarts no tiene nada que ver con mi vida en casa. Si dejo que los problemas me afecten..jamas seré nadie.

Y se levantó, se secó las lagrimas.

-La escoba te la regalé porque te aprecio y se que harás buen uso de ella.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:46 pm

-Siempre seras alguien en la vida, as demostrado que se puede confiar en ti y eso vale mas que nada... no me referia a esa escoba sino... a la ... a la que... la que te regalaron tus padres, sabes que eres como mi familia, y en verano y navidades tienes casa para quedarte? poruqe yo puedo hablar con mi padre, seguro que me deja...-dijo vic un tanto nerviosa mientras se lavantaba.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:52 pm

- La escoba me la mandó mi padrino. Primero pensé que era una broma. Pero resultó ser cierto. Ese regalo pensaban darmelo por mi cumpleaños.. Y, no gracias. Mi dever es cuidar de los mas pequeños.. me quedaré para celebrar la Navidad con los que no tienen a nadie.

Dijo Lune y dibujó una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 10:58 pm

-Lune te admiro mucho eres valiente (por algo estas en gryffindor)eres leal, y buena persona-dijo vic mientras esbozaba una sonrisa -Tu carazon es muy grande, tu as hecho mucho por mi ya es hora de que aga algo por ti, ¿tu kerias ser jugadora profesional de quidditch verdad?-pregunto con una sonrisita.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:04 pm

-Pues si...por?

Dijo algo descolocada..
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:06 pm

-Nada, nada-dijo con una misteriosa sonrisa-esto tengo que ir a enviar ...em...una carta, nos vemos en la sala comun, adiios- dijo con prisas y salio del baño dejando a Lune sola.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 11:19 pm

Lune salió y se encontró a Rose.

-Ola Rose.. que? contenta por entrar en el equipo?
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:04 pm

-Estoy emocionadisimaa!! No quepo dentro mia, tengo miedo de explotar y todo- Dijo Rose mientras reia de tal modo que casi se cae.





-Por cierto, gracias- dijo mientras daba un abrazo a Lune.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:23 pm

Lune dibujó una gran sonrisa y dijo

-De nada, te lo has ganado ^^ por cierto... falta poco para Navidades.. tienes ya pareja para el baile de Invierno?
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:17 pm

Victoria estaba sonriendo para si cuando escucho la pregunta de Lune, desperto de su tranze momentaneo y contesto -No, sigo esperando a que alguien me lo pida- y se fue a donde estaban Lune y Rose esbozo una sonrisa-A por cierto Rose-dijo mienstras se giraba unpoco para mirarla-ahora seremos compañeras de equipo ^^ - y al instante la abrado y al separarse dijo -Enhorabuena- y sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 11:01 pm

-Gracias Vic.- sonrio amistosamente.

- No, Lune no tengo pareja- suspiro- pero que se le va hacer.. supongo que me quedare aquí o Vic.. si por ese dia no tienes pareja podemos ir juntas ^^ si te apetece..
pero yo creo que tendras Smile.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 2:53 pm

Vic miro a Rose y sonrio -¿gracias porque? yo solo e dicho la verdad ^^ - dijo vic-Pues el caso esque Shinichi me pido si podia ir con el al baile y acepte, pero siempre te podemos buscar pareja, Roy aun no tiene pareja creeo-Dijo vic con un poco de culpa despues se rio.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de las chicas 5o curso. Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de las chicas 5o curso.   Habitacion de las chicas 5o curso. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de las chicas 5o curso.
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Jane Swan
» Habitacion de Ginevra Hunt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol- Gryffindor :: Sala común-
Cambiar a: