Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Jane Swan

Ir abajo 
+2
Vic_kingstain
Jane_Swan
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:00 pm

-Hola?
Jane entro temerosa a la habitacion que le havian asignado.
"Que raro..Solo hay una cama?"
Se acerco alli y dejo sus cosas en la mesa. Encima habia un sobre con su nombre. Jane lo abrio con curiosidad
"Señorita Swan:
Debido al accidente que tuvo lugar el año pasado con sus ex-compañeras de habitacion, le hemos asignado un cuarto para usted sola. Como seguro que comprobara, no es muy luminosa,ya que sabemos que algunos dias señalados del mes usted padece de fotofobia. Espero que este a gusto en sus nuevas dependencias.
Un cordial saludo:
Minerva McGonagall
Jefa de la casa Griffindor"

"Vaya...Quien me iva a decir que aquel juego iva a tener estas consecuencias..." pensava mientras se acercava a la puerta. "Al menos este año no herire a nadie"

Jane salio de su habitacion pensando en que le diria a las chicas para excusarse de no compartir habitacion con ellas...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 6:04 pm

Victoria subio las escaleras asta la puerta de Jane, llamo a la puerta y agaurdo a que la dejaran pasar.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:50 pm

Jane abrio la puerta dispuesta a salir,pero se dio de bruces con alguien.
-AUCH! MIRA POR DONDE VAS!!
Levanto la vista y vio a Victoria
-Vic!! aii,,no sabia que eras tu ^^'. Pero pasa chica,no te quedes ahi!!
Y abrio la puerta haciendo un ademan para que pasase
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 11:19 am

victoria entro en la habitacion -uuuuuuuuuh que chula-dijo mirando alrededor-Yo no tengo una asi, que morro, nadie sabe que yo fuy...bueno soy....-izo una pausa y despues dijo muy bajito -vampiro-alzo la voz-solo tu-y abrazo a jane muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:51 pm

Jane se quedo un poco (o_o) ante esa arrebato de cariño, pero tampoco lo desperdicio
-Mira nena,solo me han puesto esto porque casi me cargo a una chica el año pasado- se acerco a la ventana,descorrio las cortinas- ves?
En la ventana havia tres gruesos barrotes de metal anti-magia,y un cristal de la misma manera.
-Una jaula de oro.Se cierran durante la noche,y la puerta se bloquea..Menos mal que tiene un fallo..- Jane volvio a dirigirse a la ventana- No cuentan con los metodos muggles..Y como el cristal se arregla solo.. ^^
Jane se alejo de alli y se sento en la cama.
-Bueno..Qieres tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 2:54 pm

-vendre a visitrarte esas noches ^^ trankila estare aki contigo, no abra peligro-dijo vic - ok ¿que tienes?pregunto mientras se frotaba la tripa.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:01 pm

-Puess...- Jane miro alrededor- Ah,si!!- Se dirigio a un cuadro con una señora- Oiga señora, me deja entrar?
-Contraseña porfavor...
-Emm..-Jane se quedo pensando- estoo...- mas pensativa aun- Cerveza de mantequilla??
-Correcto..
El lienzo se aparto,dando paso a un pasillo oscuro,del cual venian aromas deliciosos.
-Las cocinas de Hogwarts...Vamos?- pregunto Jane mientras entrava en el corredor.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:09 pm

vic la miro sonrio y la siguio - vamos-dijo
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:21 pm

A los 15 minutos Vic y Jane volvieron a la habitacion cargadas hasta los topes con toda clase de manjares.
-Mmm..- Dijo jane mientras saboreaba una..pizza xD- Qe generozoz fon eztof duendef..
Jane trago y siguio hablando
-Bueno Vic,que me cuentas? Que tal con sinichi,eh?? *fiufiu*
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:26 pm

victoria fulmino a jane con la mirada y cogio una botella de cerveza de mantequilla y dio un trago
-Pues aun no me a dicho dende quiere quedar para "practicar"-dijo - pero bueno no es qua valla a pasar nada en especial, es un baile de invierno nada mas-dijo vic.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:28 pm

-Si,bueno eso decis todas...Pero mira a Lune..Y mirame a mi!! De donde crees que salen la mayoria de las parejas de Hogwarts?- pregunto antes de darle un mordisco a la pizza- Venga,contefta!!
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:32 pm

-Pues lune y Jack salieron de la enfermeria y tu y Roni, pos ni idea pero seguramente no de un baile-dijo-ademas si tiene que pasar algo pasara y ya esta-dijo poniendose un poco colorada.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:35 pm

-Ayyyyy,la niña que se a puesto coloradaaaa!!! ^^- fue a pegar otro mordisco a la pizza, pero mordio aire - uis,se ha acabado xD - cojio una cerveza de mantequilla i le dio un trago- de esto tengo que sacar que te gustaria que pasara algo con Shinichi!?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:37 pm

Victoria volvio a fulminar a Jane con la mirada -Pues no-dijo muy convencida pero vastante colorada y dio un trago a su cerveza de mantequilla.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:48 pm

- *fiufiu* Te he pilladoo!! Y no digas que no,que se te nota a la leguaa!!- Pegandole otro trago a la carveza de mantequilla- Uiis,qe fria estaa!! Bueno,volviendo al tema...aviclegustashinichiaviclegustashinichi!! Twisted Evil xD - Miro a Vic,i como tidavia esava roja,empezo a reirse a mandibula vatiente- jajajaajajajajjajajajajajajajajajaja!!!- Jane ya estava en el suelo,pero a los pocos minutos recupero la compostura,se aliso la falda,se sento con Vic en la cama y le preguntoo- Puedo hacer algo para alludar? No se, ablar con el,algo??
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:51 pm

Vic le pego una colleja -QUE NO KIERO NADA CON EL!! - grito vic -No no puedes alludar en nada-dijo vic y se sento en la cama de Jane.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:55 pm

-AUUU!!!- grito Jane- Eso duele... No No me lo esperava de ti- dramatizo- Me has traicionado Victoria Crying or Very sad - Se sento al lado de Vic en la cama- Esto merece un castigo...Cosquillas!!- Jane empezo a azer cosquillas a Vic y...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 3:58 pm

-ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh-grito vic-no para...pra...aii...para no...jajajaja..para....no....de verdad....esque.....ai......aiiii-dijo entre risas y tubo la agilidadsuficiente como para coontratacar y empezar a acerle coskillas a jane.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 4:02 pm

-jajajajajaja...por favooor...jajajajajajajjajajajajajajajajaj...no puedoo resistirmeeee......ajajjajajajajajajajajajjajajajajajaajjajajaj!!!- La pobre Jane estava en la cama,siendo torturada cruelmente por Vic, y cmo era taaaaaan lista,se habia dejado la varita en el suelo..Asi que le tocava aguantar asta que parase Vic..."O no??" penso Jane
-jajajajajajajjaa...- Jane se partia en dos de la risa,pero como tampoco le faltava abilidad,se zafo de Vic en unos segundos,y ullo azia la otra parte de la habitacion
-Muahahaha...(risa malvada) A veer con que te castigoo..- dijo al tiempo que cojia la varita del suelo...- Mira para que no te las puedas quitar...- Jane lanzo un hechizo,y a Victoria empezaron a azerle cosquillas unas manos invisibles
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:33 pm

-aaaaaaaaaaaaaaaaaaah-chillo victoria-NO...PARA...PORFAVOR....LO SIENTO PERO PARA....POR TODO PARA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH POR DIOS ..... PARA-segui chillando vic y se tiro en la cama sin parar dew reirse-aaaaaaaaaaaaaaaah ajjajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaahjajajajjaja
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:39 pm

"No puedo verla asi...jajaajja!!"
Jane murmuro unas palabras y el hechizo ceso.
-Bueno..De que hablabamos? A si!!- Jane murmuro un hechizo escudo permanente,y luego continuo- aviclegustashinichiaviclegustashinichiaviclegustashinichi!!
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:40 pm

Victoria se puso muy roja -QUE NO ME GUSTA SHINICHI!!!!!-chillo con todas sus fuerzas.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:43 pm

-Pues vale..Pero yo sigo pensando lo mismo...Accio Pizza- Le pego bocau a la pizza i continuo- io te defare en paf,pero- traga - sigo opinando lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:46 pm

-aiis... piensa lo que quieras, contal de que me dejes en paz-dijo vic y se tumbo en la cama- ufff.... me e reido ams que en mi vida-comento vic para cambiar de tema.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:52 pm

-Je,eso es lo que pasa cuando juegas conmigo- repuso Jane mientras quitava el escudo- Oie,una pregunta..A ti te gustavan los animales no?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Jane Swan Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Jane Swan
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de Ginevra Hunt
» Jane Swan...
» Habitacion de las chicas 5o curso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol- Gryffindor :: Sala común-
Cambiar a: