| Habitacion de Ginevra Hunt | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Miér Jun 11, 2008 8:30 pm | |
| -Ay ay ay !!! CUENTA CUENTA!! - Se sento de un salto en la cama, y conjuro unas pizzas- Tranqilas, no he violado la norma de la fisica, sabia donde estaban...CUENTA !!! | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Miér Jun 11, 2008 8:47 pm | |
| -uy... pues el...me ayudaba cn las transformaciones a la luz de la luna llena... y teniamos un proyecto...el de los animago... el es un leon y yo un aguila. y, en verano, estuvimos pasando muccho tiempo juntos y me pidio salir | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Jue Jun 12, 2008 3:15 pm | |
| Vic bostezo -Aiis lo siento-dijo vic abergonzada-Sk tngo sueño,, no e dormido mucho estos dias- dijo frotando su brazo bendado. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Jue Jun 12, 2008 7:10 pm | |
| -Ay pobreta... si quieres - Ginny la miro con una sonrisa malvada.. -te puedo hacer dormir con un hechizo... muy potente... hasta funciona en mi cuando estoy... con mi problemilla peludo... en una vampira de nada seguro que funcionara.... (((((xD))))) | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Jue Jun 12, 2008 8:04 pm | |
| -¿Vampira de nada?-repitio vic -Ya veremos kien es la criatura mas debil- añadio levantandose un segundo despues ya no era vic sino una chica muy parecida a ella con la tez blanca como la cal y unos ojos negros como el carbon -Vamos perrita, ataca-dijo vic probocando a Gin. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Jue Jun 12, 2008 11:08 pm | |
| - Vic, no voy a pelear contigo - dijo Gin con un poco de preocupación | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Jue Jun 12, 2008 11:46 pm | |
| -Madre mia...- Jane se levanto- Vic calmate - la obligo a sentarse, y miro a Gin- Y tu, no la provoqes, qe somos 2 contra una... | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Vie Jun 13, 2008 11:45 am | |
| Lune entró seria
-Chicas, no es el momento para mediros.
Dijo sujetando su bate de Quidditch con dureza | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Vie Jun 13, 2008 12:24 pm | |
| Vic rio -Vale.. me siento, no vaya a ser que Lune me pege con su bate-dijo al sentarse ya era la vic de siempre -Ademas solo era una borma!! nunca podria luchar contra mi perrita favorita-dijo riendo otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Vie Jun 13, 2008 2:36 pm | |
| Lune se dió media vuelta y de espaldas sonrió
- Estas son mis niñas | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Sáb Jun 14, 2008 4:35 pm | |
| -Que no soy una PERRA! - Ginny se empezó a cabrear - No me llames perra! - dijo... -no soy una cosa rara... soy igual que todos! Aunque tenga un problema... !
Gi se acordaba de los insultos que le decían de pequeña, por eso le molestaba tanto | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Sáb Jun 14, 2008 8:39 pm | |
| - Tranquila cachorrita ^^ - no lo dicen con mala fe, tu llamalas murcielaguitas y todas contentas... a mi me llaman gatito mojado ¬¬ - dijo mirando a Vic y se rió - vaya 5.. dos murcielaguitos, una perrita y un gato mojado XD | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Sáb Jun 14, 2008 9:34 pm | |
| Vic miro a Gin preocupada y cuando Lune dijo lo de gata mojada la miro y rio con ella -Es verdad, yo y Jane somos las murcielaguitas, tu sabes que eres como una de mis hermanas... no lo ago por enfadarte-dijo vic levantandose y abrazandola despues se separo de ella y sonrio | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Sáb Jun 14, 2008 10:01 pm | |
| -Perdon, esk es lo k me llamaba mi 'hermana', pero lo hacía para insultarme y me trae malos recuerdos | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : En cualquier lugar de este mundo... Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Sáb Jun 14, 2008 11:27 pm | |
| Rose entreabrio la puerta.
-Toc, toc, toc... se puede? | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Sáb Jun 14, 2008 11:33 pm | |
| -Claro, pasa... que tal las cosas? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Dom Jun 15, 2008 5:55 pm | |
| Lune la miró aun riendose, y dijo
- No tenemos ningun animalito asignado a Rose... mm... tendremos k pensarlo , eh murcielaguitos y cachorro?? | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Dom Jun 15, 2008 6:13 pm | |
| -Si que lo tenemos... cuentalo, rose! | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Dom Jun 15, 2008 11:44 pm | |
| -Tienes un animaliito Rose?? Alaaa, eso no lo sabia.... mira, o lo cuentas, o me enfado, no respiiro, y me convierto en...en....en.... - penso en el peor insulto qe le podrian decir a ella - en PIJAASQEROSACREIDADEESASQEHABLANCONELOSEA !!!!!.... Y, osea, me muero por falta de, osea, oxigeno, valee?? | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Lun Jun 16, 2008 11:37 am | |
| Lune le siguió el rollo
- Osea, sabeis que me pasó ayer, osea... no verdaaa?? Pues jugando al Quidditch se me rompió una uña.. y fue ... topedefuerteeee osea..entendeis?? Y claro luego Matt me pidió para ir con él al baile y yo; ai dios! noooo... que ascooo osea... no. -
Dijo en voz de pija y moviendo la manita pa un lao y pa otro XD | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Lun Jun 16, 2008 3:01 pm | |
| A Jane le hizo gracia el juego,asi qe lo continuo
-(voz ultrapija) Osea, no me digas!!?? Qe hiperfuerte tia...Osea, eso no puede ser, no !! Pero, una uña!! Osea, eso es topeimportantee !! Y encima luego Matt...Osea, qe es MATT, qe no es otro osea,es....uff,super fuerte tia....Pero como a podido ser esoo?? Si el era topetopetimido!! Como ah canviado, en serio, esto no se consige ni con el SPA... - se qedo en silencio unos segundos.- (voz normal) Emm...Puedo parar ya?? Me doy asco... xDD | |
|
| |
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Lun Jun 16, 2008 4:38 pm | |
| Lune parpaeó y ladeó la cabeza con expresión de no entiendo nada. Y luego se rió con ganas mirando a Jane con mirada de complicidad..
- *Son mis niñas jajaja las mejores* | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Lun Jun 16, 2008 4:59 pm | |
| Jane empezo a reirse tambien...
-Lune y Jane....Las unicas PIJAASQEROSACREIDADEESASQEHABLANCONELOSEA de Gry xDDDDDDD | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Lun Jun 16, 2008 7:46 pm | |
| Ginny se reía mucho de ellas...
-AAAAAH....pijas no!!!!!!!!! | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt Lun Jun 16, 2008 10:02 pm | |
| Vic miro seria a todas y derrepente empezo a reirse a carcajadas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Habitacion de Ginevra Hunt | |
| |
|
| |
| Habitacion de Ginevra Hunt | |
|