| Aula abandonada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Rose_ evans Gryffindor
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : En cualquier lugar de este mundo... Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jun 14, 2008 10:41 pm | |
| -QUE TE CRES... QUE NO VOY A IR?.. POR QUE CLASE DE AMIGA ME HAS TOMADO??.
^.^
Claroooo que voy!! | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jun 14, 2008 10:43 pm | |
| -Has dixo k no me vas a permitir ir... no se tu, pero eso yo lo tomo como k tu tampoco vas a ir, va, sube... - dijo Gin | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : En cualquier lugar de este mundo... Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jun 14, 2008 10:46 pm | |
| -Me referia que no te iva a dejar ir sola. MUHAHAHAHAHA (risa malevola fingida)
jajajajjajahajjajajjsjahjja
Rose se sube a Gin | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jun 14, 2008 10:49 pm | |
| -Pues vamos.... - Gin empezo a ascender pero se choco cn el techo - Rose, haz un agujero en el techo, quieres? | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jun 14, 2008 10:58 pm | |
| -Oux! Un pocoo de cuidado. -Rose sacó su varita y lanzo un hechizo, se izo un boquete en el techo.
Ginn y Rose salieron. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jun 14, 2008 11:00 pm | |
| En direccion del bosk prohibido...
CONTINUARÁ.........EN EL BOSQUE PROHIBIDO | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Miér Jul 02, 2008 12:22 pm | |
| ((((MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS TARDE))))
vic paso por delante de la puerta de un aula avndonada, un aula donde tubo k enfrentarse a sus propias amigas por salvar sus vidas... lentamente se acerco a la puerta, la puerta estaba rota en el suelo, vic se agacho y rozo la madera con sus dedos un escalofrio le recorrio todo el cuerpo, se levanto de nuevo y entro en el aula... estaba oscuro, saco la varita -Lumus -susurro vic, la punta de su varita se encendio, alli seguian las sillas rotas, todo estaba en el mismo sitio vic se acerco a una de las mesas acerco su varita a la mesa... en ella habia algo escrito -No encontraras nada interesante-dijo una voz a las espaldas de Vic -Solo son chuletas-añadio, vic no movio un musculo, habia oido tantas veces esa voz que ya no le alteraba, era el Director, vic se guiro lentamente -Hola señor-dijo vic con voz fria y cortante, el director rio pero no dijo nada -Yo no le veo la gracia-dijo vic-usted sabe lo k le voy a preguntar asique contesteme ¿porque?-dijo vic con la voz fria de una vampiresa enfadada, un gruñido gutural salia del pecho de vic -Calmate pequeña-dijo el director acercandose a ella, vic retrocedio -No me calmare asta que me lo explique-dijo vic aun seria -Era necesario-dijo el directo -NO!! NO ERA NECESARIO-chillo vic -Lo siento pequeña-dijo el directo y se dio la vuelta para irse, vic no le retenio, si no se iba acabaria arrancandole el cuello
el director desaparecio por el umbral de la puerta y vic se quedo alli apollada en la mesa mirando acia la puerta | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Jue Jul 03, 2008 8:58 pm | |
| ((TITULARE ESTE CAPITULO : EL REGRESO DEL LINCE , parte I XD))
Una voz se oyó desde la oscuridad, despues de medio año, esa voz fria pero ardiente... sensible pero dura.. traviesa pero autoritaria. Esa voz, volvia a sonar.
- ¿A que viene esa rabieta?, aun as de aprender a aceptar las decisiones de tus superiores | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Jue Jul 03, 2008 9:12 pm | |
| Vic reconocio esa voz miro a su alrededor no vio nada asique decidio contestar a las sombras -Esa rabieta biene a que "el gran director" a mandado a una mision a jane...una mision de la cual tardara en volver, y sabes ¿que? -vic no termino la frase se fue hacia la puerta y cuando estaba en el umbral dijo -Por mi que no vuelva-y hecho a andar por el pasillo | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Jul 04, 2008 11:52 am | |
| De las sombras salió una chica de aspecto cansado y magullado
- De verdad es lo que quieres? Que no vuelva? Como hize yo? | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Jul 04, 2008 11:59 am | |
| Vic aparecio por la puerta otra vez -¿¿Se te olvida que tengo oido de vampiro??- dijo vic, andando acia lune -Si se va tanto, no ai posibilidad de amistad-dijo vic con voz fria,, desde la partida de jane vic ya no era la misma sus ojos no tenian esa chispa calida de siempre, ahora eran hielo. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Jul 04, 2008 1:55 pm | |
| Lune la miró sin miedo a que se descubriera que le dolia todo.. tanto el cuerpo como el corazón. Una lagrima se deslizó por su mejilla
- Lo siento. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Jul 04, 2008 1:57 pm | |
| Vic no se inmuto al ver a Lune llorar -No tienes que sentir nada, me di cuenta, tarde pero me di cuenta-dijo vic friamante -Solo eso-añadio, el tono de voz de vic era inhumano, parecia que vic ya no sentia nada. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Jul 04, 2008 2:05 pm | |
| Lune cayó de rodillas y se tapó la cara con ambas manos, sollozando como una niña pequeña.
-*Todo esto...es culpa mia... no tengo perdón... merezco morir*
Dijo mirando el puñal que llevaba disimulado bajo la cintura | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Jul 04, 2008 2:10 pm | |
| vic se acerco a ella -Llorar no sirve de nada-dijo vic -llorar no arregla nada-añadio vic que se habia parado delante de lune | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Jul 04, 2008 2:14 pm | |
| - No lloro... hablo con lagrimas, y estas son mis ultimas palabras -
Dijo dejando ver el puñal clavado en su corazón | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jul 05, 2008 1:33 pm | |
| Vic miro a Lune una decima de segundo, en ese tiempo algo en la cabeza de vic izo click, de inmediato vic ya estaba en el suelo con lagrimas en los ojos y supluicandole a Lune que sobreviviera | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jul 05, 2008 1:38 pm | |
| Lune sonrió y quitó el cuchillo de mentira y enseñó la sangre de una bolsita
- Hacia falta montar este numerito para que reaccionaras. Lo siento -
Dijo secandole las lagrimas con sus manos llenas de cortes y heridas | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jul 05, 2008 1:40 pm | |
| Vic miro a lune unos instantes y despues empezo a llorar mas que antes -lo siento, lo siento-murmuraba una y otra vez | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jul 05, 2008 1:47 pm | |
| Lune la abrazó con fuerza
- Txx.. tranquila, es normal, estaba somentida a mucha presión ... pero ya has reaccioado.. y me alegro de poder estar aquí abrazandote
Y le beso en la frente, con los ojos humedos | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jul 05, 2008 1:50 pm | |
| Vic siguio llorando largo rato de vez en cuendo murmuraba un "lo siento" al calmarse se separo dulcemente de Lune y la miro con los ojos rojos de llorar -¿¿Porque te fuiste??-pregunto aun con voz pastosa de llorar. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jul 05, 2008 1:54 pm | |
| - Me tuve que ir... si me iva... ellos os dejarian en paz
dijo con un hilo de voz | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jul 05, 2008 2:12 pm | |
| vic desvio la mirada -Preferiamos luchar a que te fueras-susurro y volvio a mirar a lune. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Jul 05, 2008 3:02 pm | |
| - No eran esas las opciones desde mi punto de vista; no era "luchar o huir" sino "morir o huir" y opté por unirme a ellos y manteneros vivas | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Dom Jul 06, 2008 2:03 pm | |
| vic seguia mirando a lune -Preferiamos morir a que te fueras-dijo con voz firme y decidida. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula abandonada | |
| |
|
| |
| Aula abandonada | |
|