| Aula abandonada | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Aula abandonada Dom Abr 27, 2008 9:25 pm | |
| Gin irrumpió en el aula con lágrimas callendole por las mejillas.
Se refugió en las sombras de la esquina del fondo,y alli se encojio con las rodillas al pecho y escondio la cara,mientras sus hombros tenian extrañas convulsiones... | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : En cualquier lugar de este mundo... Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Miér Abr 30, 2008 5:18 pm | |
| Rose entró extrañada por oir tanto ajetreo en aquella aula abandonada.
Rose vio a Ginny y fue corriendo a su lado.
-¿Que te ocurre Ginny? | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Mayo 03, 2008 1:51 pm | |
| vic andaba merodeando pero el castillo paso por delante de una aula bastante sucia y vic penso qeu estaba abandonada asomo la aeza y vio que rose y ginny estaban alli, vio que a ginny le caian lagrimas y sin pensarlo dos veces esnto y dijo -¿Que te ocurre ginny? ¿estas bien?- la voz de vic parecia preocupada | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Mayo 03, 2008 5:35 pm | |
| -Si, estoy bien, solo que......
Pero no pudo continuar porque empezó a llorar otra vez
-Esque, echo de menos a Jane........ | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Dom Mayo 04, 2008 1:58 pm | |
| vic sonrio y abrazo a ginny -todas la echamos de menos-dijo vic aun sonriendo aunk la alegria de la sonrisa no le llegaba a los ojos-solo ai que esperar, volvera...-dijo vic-volvera...-susurro otra vez | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Dom Mayo 04, 2008 5:56 pm | |
| Una voz salió de la oscuridad, sonaba seria y severa
- Volverá. O la haré volver. Es parte de mi familia. Y en mi familia nadie se queda atras. Esta misma tarde me escaparé a buscarla. Vosotras os teneis que quedar aquí para cubrir mi ausencia.
Dijo sin salir a la luz la sombra | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Dom Mayo 04, 2008 7:51 pm | |
| Victoria se giro sobresaltada -Pe...pero...¿Lune?-vic reconocio la voz de Lune casi al instante -¿Como vas a irte?¿volvera dejo una nota, volvera cuando este preparada, no la fuerces a regresar lo k necesita es tiempo - dijo vic levantandose de una salto | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Dom Mayo 04, 2008 9:05 pm | |
| -No la forzaré. Ire tras ella y la protejeré con mi vida si hace falta. Ya he tomado una decisión. Nadie me hará cambiar de opinión. Teneis que prometerme que no me seguireis y que me cubrireis.
Dijo la sombra | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Lun Mayo 05, 2008 2:46 pm | |
| -No, Lune, No puedes irte....si te pasase algo...uff...no nos lo perdonariamos.....Jane dijo que volvería. Solo tenemos que esperar. Y aunque duela mucho, la esperaremos, yo por lo menos, ¿y vosotras?
Última edición por Ginny_Hunt el Lun Mayo 05, 2008 2:50 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Lun Mayo 05, 2008 2:48 pm | |
| -No, Jane dijo que no fueramos tras ella y no te voy a permitir que te vayas ¿clarito?-dijo vic levantandose muy seria -NO TE IRAS- dijo con voz potente y decidida. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Lun Mayo 05, 2008 8:28 pm | |
| Los ojos azules de Lune brillaron en la oscuridad como las de una fiera que acecha a sus presas.
-No os he pedido ni vuestra autorización ni vuestra opinión.
Dijo saliendo a la luz muy seria
-Ya he perdido a demasiada gente querida por hacerles caso. No volveré a cometer ese error nunca mas.
Dijo pensando en sus padres y sin mas, salió por la puerta | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Lun Mayo 05, 2008 9:38 pm | |
| Vic corrio tras Lune -No te lo permitire-dijo con voz severa-me da igual que no me ayas pedido mi opinion Jane tambien es mi amiga y ella volvera cuando kiera ¿esta claro?-dijo cogiendo a lune por el brazo con demasaida fuerza | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Lun Mayo 05, 2008 11:59 pm | |
| Ginny corrió por detrás de Vic...
- Lune, escuchanos, Jane... volverá. -Bajo la mirada y dijo casi inaudiblemente - Tiene que volver. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Mar Mayo 06, 2008 8:21 pm | |
| A Lune le pasaron pequeños flaixbacks de sus padres.. muertos..
- .. Esperare.. una semana mas.. luego saldré a buscarla
Dijo devil.. | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : En cualquier lugar de este mundo... Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Aula abandonada Jue Mayo 08, 2008 7:55 pm | |
| ¡Volvera, seguro que volvera!
Tiene que volver, yo tambien la hecho mucho de menos, no es lo mismo sin ella...
Pero volverá.
-Dijo Rose. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Jue Mayo 08, 2008 8:10 pm | |
| Lune se sacudió el brazo de Vic y devilmente se fue hacia la puerta en silencio, temblava levemente | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Jue Mayo 08, 2008 10:52 pm | |
| -Lune - dijo Gin - No te preocupes, volverá a salvo... te lo prometo. | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Mayo 09, 2008 8:02 pm | |
| Yumi se gira, sus ojos estan rojos de aguantarse las lagrimas
-No es por Jane por lo que mi estado animico es inusual!
Miró a Vic y hechó a correr hacia la puerta | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Mayo 09, 2008 8:24 pm | |
| Vic echo a correr detras de Lune -Lune espera!!-grito mientras corria detras de ella | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Vie Mayo 09, 2008 11:12 pm | |
| Ginny se quedó parada en medio del pasillo. Lune la había asustado. Nunca había visto a nadie con tanta furia en los ojos.
Que habré hecho mal, se pregunto... | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Mayo 10, 2008 12:56 pm | |
| Lune se paró en la puerta y golpeó con el puño la pared de ladrillos, se oyó un crek de su puño.. Lloraba, sin parar. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Sáb Mayo 10, 2008 4:33 pm | |
| Vic alcnzo porfin a Lune -Lune...-susurro -¿Que pasa?-pregunto muy bajito | |
|
| |
| Tema: Re: Aula abandonada Dom Mayo 11, 2008 5:27 pm | |
| -Tengo que ir a buscar a Jane! Pero no lo entendeis?! Puede estar en grave peligro! Sus secuaces pueden estar buscandola!
Dijo apenas con voz | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Lun Mayo 12, 2008 12:08 am | |
| Rose echo a correr detras de Vic.
-¿Se puede saber que ocurre?-Digo muy preocupada.
-A mi tambien me afecta la marcha de Jane, y se que volvera. Lo se... porque.. porquee.. ¡NO!. ¡ TIENE QUE VOLVER! | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Aula abandonada Lun Mayo 12, 2008 10:30 am | |
| Gin empezó a correr tras Rose cuando la vio pasar. -¿que es lo que realmente te esta preocupando, Lune? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aula abandonada | |
| |
|
| |
| Aula abandonada | |
|