| Ataque de los dementores | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Ataque de los dementores Vie Abr 18, 2008 8:52 pm | |
| Vic cogio el collar lo miro unos instantes y despues dijo -No, quedatelo, no lo necesito-y se lo volvio a poner en la mano despues cerro los dedos de Lune alrededor del collar -Quiero que lo tengas tu-dijo muy serai mirandola a los ojos | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Ataque de los dementores Sáb Abr 19, 2008 7:16 pm | |
| Lune pensó en sus padres y desvió la mirada
-No puedo aceptarlo, es lo unico que te queda de tu madre. No seria justo para ella, ella te lo dió. Es para ti y solo para ti. Jamas se lo regales a nadie, entendido?
Dijo algo seria | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Ataque de los dementores Sáb Abr 19, 2008 7:18 pm | |
| vic la miro y se dio cuenta de que avia tocado un tema muy delicado -Yo..-empezo vic pero recapacito y asintio en silencio -si, entendido-dijo al fin vic cogiendo el collar y poniendoselo otra vez se acomodo en la silla | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de los dementores Sáb Abr 19, 2008 7:20 pm | |
| Lune se tumbó en la cama,
-Estoy muy cansada... devo recuperar fuerzas..no quiero hacer mas reposo.. quiero volar.
Madame Pomfrey la miró y dijo "De eso nada!" | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Ataque de los dementores Sáb Abr 19, 2008 7:23 pm | |
| -Cuando salgas de aqui, te prometo k ire a volar contigo-dijo vic sonriendo-pero ahora tienes qeu descansar y recuperarte del todo-añadio aun sonriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de los dementores Sáb Abr 19, 2008 7:25 pm | |
| Lune forzó una sonrisa y pensó
-* Esta misma noche me fugo* Oye Vic, esta noche tu y Jane teneis k ir afuera a "hacer ese trabajo"? | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Ataque de los dementores Sáb Abr 19, 2008 7:28 pm | |
| -¿es esta noche ya?mmmm... -dijo vic mientras pensaba antes de hablar miro a lune *esta lo que quiere es fugarse* penso vic -si es esta noche- dijo vic y despues le guiño un ojo discretamente | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de los dementores Sáb Abr 19, 2008 7:30 pm | |
| - Pues lo siento Madame Pomfrey, pero Dumbledore me asignó acompañarlas y cubrirles las espaldas, ya sabe usted como es de peligroso el boske de noche...
Le dijo a la señorita Pomfrey | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Ataque de los dementores Dom Abr 27, 2008 9:18 pm | |
| -No se si lo sabes, Lune, pero.....Jane.........Se ha ido. No sabemos cuando va a volver. Le llego una carta mientras estuvo aqui y se fue llorando. No se que le paso.
A Gin se le empezo a quebrar la voz y empezo a llorar silenciosamente. Avergonzada salio corriendo de la enfermería. | |
|
| |
| Tema: Re: Ataque de los dementores Lun Abr 28, 2008 4:20 pm | |
| Lune saltó de la cama y casi se cae del mareo
-¿C..co..como?!! ¿Q..ue Jane QUE?? Ahora mismo tengo k salir a buscarla! Y si le pasa algo? Que dice la carta?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ataque de los dementores | |
| |
|
| |
| Ataque de los dementores | |
|