| Un accidente en el Bosque Prohibido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Un accidente en el Bosque Prohibido Jue Mar 27, 2008 11:58 pm | |
| *Toc,Toc* -Emm..se puede?? Jane paso como pudo por la puerta entreabierta -Buenas noches señorita Pomfrey? -Digame Señorita Swan -Vera..estava dando un paseo cuando me atacaron unos..emm..perros!! -Señorita, no hay perros en Hogwarts.. -De acuerdo,me atacaron unos lobos..Queria saber si me podia dar algo para desinfectarme las heridas,se me ha acabado mi pocion...^^' -Bueno,tumbese en la camilla,tendre que examinarla. Jane se sento en la camilla mas cercana, y espero a que viniera. Despues de observar la herida le alico un liqido morado que burbujeaba y picaba. -Ahora sientate,y espera a que desaparezca. | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Vie Mar 28, 2008 9:35 pm | |
| Alguien llamó a la puerta y entró, era Lune
- Estas bien? Me han dicho k te han visto con unos feos arañazos por el pasillo... no deverias entrar en el bosque prohibido...al menos sola no. La proxima vez avisame. No quiero que te suceda nada... | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Sáb Mar 29, 2008 3:09 am | |
| -Gracias Lune- le sonrio- La proxima vez te avisare...Hemos tenido unos... problemillas. Ah, y gracias por venir la pasada noche donde Vic y yo...Llevava un buen rato intentando que nos fueramos,pero pasava de mi...Espero que comprendas que yo necesito...ya sabes..el bosque..tanto o mas que Vic...Tu estas al corriente de mi situacion,verdad? | |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Sáb Mar 29, 2008 2:10 pm | |
| Lune asintió sin darle importancia.
- Me ha sido dificil..pero he leido muchos libros, creo que os podré ayudar,,, de nada.(por lo de haver venido) | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Sáb Mar 29, 2008 2:20 pm | |
| -Gracias Lune- dijo Jane- Siento si he causado algun problema...aiiiaiiiaiii- se soplo en la herida- esto picaa xD | |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Sáb Mar 29, 2008 2:35 pm | |
| Lune miró a lado y lado de la enferemeria. Madame Pomfrey no miraba, se acercó a Jane y le dió una botellita.
-Toma es zumo de calabaza... te reconfortará ^^ | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Sáb Mar 29, 2008 6:40 pm | |
| -Gracias Lune ^^- cojio la botella con cuidado de que no se le callera,y dio un sorbo.- Mmm..Qe bueno ^^- miro hacia los lados- Donde esta Vic? Me dijo qe vendria,ella tambien tenia unas heridas... | |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Sáb Mar 29, 2008 10:46 pm | |
| -QUE?! Vic tambien!? Ahora mismo voy a buscarla y la traigo de un tirón de orejas!
Dijo Lune y salió corriendo por la puerta | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Mar 30, 2008 12:31 am | |
| "Oh-Oh...Acabo de meter a Vic en un lio..." Penso horrorizada Jane. Saco su espejo del bolsillo "Por favor,qe lo lleve encimaa!!" -Victoria?? - la superficie del espejo se ondulo,y... | |
|
| |
Nasadua Ravenclaw
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Mar 30, 2008 11:06 pm | |
| Nasadua entró a la enfermería con cara de preocupación, había escuchado que Jane estaba herida. Esperaba que fuese algo suave, que no fuese grave. Buscó torpemente la cama donde se encontraba su nueva amiga y cuando la encontró se acercó a ella. - ¿Qué te ha pasado? Vio sus arañazos y se extrañó, no solían haber ni perros, ni lobos por Hogwarts... | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Mar 30, 2008 11:32 pm | |
| -Hola Nas!! Esto? No es nada solo...-miro a los lados,y vio que maddame pomfrey estava ocupada- Qe fui tonta y entre en el bosque prohibido...Un perro me ataco,pero no es nada...Solo he venido a que me desinfectasen la herida.-volvio a mirar al espejo.- Nas,has visto a Vic? Esqe no contesta,y Lune va buscandole.. | |
|
| |
Nasadua Ravenclaw
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Mar 30, 2008 11:37 pm | |
| Nasu no se creia lo de los perros, pero si no se lo quería contar pues nada, no es cosa de ella. - No, no he visto a Vic. Sabes... que yo no me fijo en esas cosas. ¿Pasó algo con ella tmb.? Dijo mirando a Jane fijamente. | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Mar 30, 2008 11:54 pm | |
| -No simplemente es que Lune se ha ido muy enfadada,y a comentado que se iva a buscarla. Qeria avisarle,para que no le pillara desprevenida xD. Oie..de verdad,te contaria la verdad de que ha pasado..Si,se qe no a colado...Pero esqe no qiero asustarte nada mas empezar nuestra amistad...No me gustaria alejarte tan pronto de mi ^^. Emm..Madame Pomfrey?? -Si dime... -Oiga...creo que esto ya esta Madame Pomfrey se acerco y examino la herida -Tiene razon, puede irse.. -Vamos Nas!! Hay que encontrar a Vic!!- cojio a Nas de la mano,y la arrastro a la puerta- Adios Madame!! | |
|
| |
Nasadua Ravenclaw
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Lun Mar 31, 2008 12:01 am | |
| Nasadua no se esperaba esa reacción de Jane pero pronto ecó a correr de tras de ella. - Jane, sólo decirte, que no me importa lo que sea, creo que tú eres la que decide si confiar o no en mí. Veo normal que no quieras contármelo, porque acabamos de conocernos, pero quiero que sepas que... puedes contar conmigo para todo. Siguieron corriendo, buscando a Vic. Nasu miraba a Jane para ver si su cara reflejaba alguna emoción que había causado sus palabras... | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Lun Mar 31, 2008 12:05 am | |
| "Tal vez...Tal vez deberia contarselo..Ha dicho que no huiria..." -Nas...-paro de correr,y se dirigio a su amiga- Te lo voy a contar pero...Por favor,no te asustes...Quedamos esta noche en las cocinas de Hogwarts,ok?- espero una respuesta de Nasadua. | |
|
| |
Nasadua Ravenclaw
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Lun Mar 31, 2008 12:10 am | |
| Nasu paró a su lado, la miró a los ojos, y vio algo que demostraba que confiaba en ella, que quería contárselo... - A la noche en las cocinas, allí estaré, no lo dudes. - soltó una sonrisa de apoyo, pocos conseguían que sonriera. - Pero ahora hay que buscar a Vic.
Reanudaron a carrera en su busca... | |
|
| |
Nami.Lupin Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Abr 06, 2008 3:17 pm | |
| Las puertas de la enfemeria se abrieron y entro Nami con una mano envuelta en un pañuelo rojo, que antes fue blanco.Al verla la profesor Pomfrey corrio a ella y le quito el vendaje, tenia mordeduras muy profundas en los dedos
-¿Ya han vuelto?Madre mia, tendre que avisar a Hagrid de que compre insecticida para eliminarlos. | |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Abr 06, 2008 5:57 pm | |
| Lune entró jadeando.. no habia encontrado a Vic.. estaba en una atque de nervios.
-Nami! A ti también te han atacado los lobos?! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Abr 06, 2008 5:59 pm | |
| -lobos?Imposible-dijo en bajo, luego miro a Lune y dijo sonriendo-no, solo han sido los Doxys, ¿que decias de los lobos? | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Abr 06, 2008 6:08 pm | |
| Vic entro en la enfermeria sin ninguna herida -¿Que pasa?-pregunto | |
|
| |
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Abr 06, 2008 6:13 pm | |
| | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Dom Abr 06, 2008 6:14 pm | |
| Vic miro extrañada a la gente que estaba en la enfermeria -¿que pasa?-repitio | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido Lun Abr 07, 2008 6:55 pm | |
| Jane entro en la enfermeria -Vic!! Te estava buscando!! NAMI!? Que te pasa en la mano??- Se fijo en el pañuelo ensangrentado. Noto un mal ambiente en la habitacion,algo que le sonaba mucho de haberlo vivido otras veces. Se acerco un poco a Vic y le pregunto en voz baja- Lo has notado?? No te suena de nada?? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un accidente en el Bosque Prohibido | |
| |
|
| |
| Un accidente en el Bosque Prohibido | |
|