| Otro accidente en el bosque prohibido | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Otro accidente en el bosque prohibido Lun Mayo 12, 2008 2:21 pm | |
| Ginny entró corriendo a la Enfermería...
-Señora, ha pasado algo en el bosque... Entre porque alguien atacó a Vic... Lune se a quedado ahi... Había un...
-Señorita Hunt! Tumbese ahora mismo en una camilla! Dejame mirar tu brazo! - dijo la señora Pomfry
-Es que no lo entiendes? Lune está en peligro! - Le gritó
-Señora Hunt! Controlese... El professor Dumbledore ya me ha avisado sobre el accidente... Esta en camino de buscar a Lune... Ahora callese o te hago callar
Ginny se quedó estupefacta... Se sentó y se quedó callada mirando a las puertas de la enfermería | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Lun Mayo 12, 2008 2:29 pm | |
| Dumbledore y Mc.Gonagall entraron con Lune temblando, la tumbaron en una camilla.
-Dumbledore... lo..he logrado..les he..vengado.. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Lun Mayo 12, 2008 2:39 pm | |
| -LUNE! - gritó Gin - estas bien? que ha pasado? | |
|
| |
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Lun Mayo 12, 2008 4:22 pm | |
| Lune miró a Ginny a los ojos, en ellos tenia una mezcla de lagrimas de alegria, incredulidad, agotamiento y temor.
Dumbledore: esta jovencita necesita descansar -dijo acariciandole la frente Mc.Gonagall: pobrecilla..se ha enfrentado ella sola a un mortífago.. le estamos identificando .. Lune: Ginny.. él.. mató a mis padres.. y..yo..les vengué.. Dumbledore: Señorita Huge, usted presenció el acto?? Lune: ella no.. yo.. la obligué a irse.. no quise que corriera..peligro.. señor.. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Lun Mayo 12, 2008 4:28 pm | |
| -...Hunt, profesor,soy Ginevra Hunt... y estuve ahi para ayudar a Lune quitarle la varita... a partir de entonces ya no estaba... avisé a Victoria Kingstain y a Rosalie Evans...
Ginny se quedó callada... -Profesor despues puedo hablar con usted sobre...mis 'padres' | |
|
| |
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Lun Mayo 12, 2008 4:49 pm | |
| Mc.Gonagall: esta bien. Luego hablaremos los 3 .. Asi que usted vió como la señorita Shadow recibia el ataque? | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Lun Mayo 12, 2008 6:42 pm | |
| -No exactamente. Yo entré en el bosque sola, siguiendo a la sombra... pero me caí, y como veis, me rompí el brazo... Así me encontró Lune... Juntas le perseguimos otra vez hasta que nos encontramos con Roran. Lune le mordió y yo le quité la varita. Luego Lune me dijo que me fuera...y le dije que no me iba sin ella, pero Roran me cogió y me llevó...Y luego vine aquí.
Gin bajó la mirada...
-Y sino os importa, me gustaría hablar con Dumbledore despues, a solas. Sin usted Profesora | |
|
| |
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Mar Mayo 13, 2008 8:11 pm | |
| De repente Dumbledore hizo una mueca
-En el bosque ha quedado alguien? La señorita Kingstain.. QUE? ESO ES UN MORTIFAGO? OTRO?
Se dirigió a Lune
Dumbledore: Ya estas mejor pequeña? Lune: si professor Dumbledore: pues haz entrar a todos los alumnos de tu casa en el gran comedor! Nos estan rodeando! Yo ire a ayudar a Victoria! Lune: -asiente- si Albus..digo.. profesor.
Dumbledore salió corriendo, Lune se levantó de la camilla y fue por todos sitios y los reunió en el gran comedor | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Miér Mayo 14, 2008 8:09 pm | |
| -Hola profesor-se oyo la voz apagada de vic, pocos segundos despues Vic aparecia en compañia de Dumbeldore Vic vio a lune y corrio acia ella -vi lo que habias hecho Lune-dijo vic muy bajito cuando ya estaba junto a ella | |
|
| |
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Miér Mayo 14, 2008 8:52 pm | |
| Lune sonrió divertida
-Tranquila, todos lo saben... he hecho lo que tenia que hacer..era o él o Ginny y yo. Admeas, fué él quien mató a mis padres.. les he vengado Vic.. les he vengado
Dijo mirando su varita | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Jue Mayo 15, 2008 8:07 pm | |
| vic sonrio -Sabia que lo conseguirias-dijo-lo sabia-repitio sonriendo y despues abrazo a lune con mucha fuerza. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Vie Mayo 16, 2008 7:42 pm | |
| Gin miró a Lune con cara de enfadada... - no te creas no te he perdonado por hacerme irme, eh... | |
|
| |
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Sáb Mayo 17, 2008 12:13 pm | |
| Despues del abrazo a Vic, Lune se separó un poco y se acercó a Ginny seria
Dumbledore: señorita Hunt, la señorita Shadow hizo lo que tenia que hacer. Solo intentaba protejerla. Lune: es cierto Ginny, si te huviera pasado algo.. no lo habria soportado -dijo bajando la mirada Mc.Gonagall: lo que ha hecho Lune.. ese hechizo... por él la podrian llevar a Azcaban. No lo harán porque estamos en guerra.. pero.. Lune: Ginny.. lo siento.. solo queria que no vieras el acto horrible que hize.. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Sáb Mayo 17, 2008 1:33 pm | |
| vic se acerco a lune y le puso una mano en el hombro - No fue un acto horrible-dijo-El...bueno...se lo gano...se merecia algo peor-dijo vic | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Sáb Mayo 17, 2008 2:04 pm | |
| -Se lo merecía... pero y si te hubiera pasado algo?? Nunca me lo perdonaría... | |
|
| |
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Sáb Mayo 17, 2008 10:08 pm | |
| Lune sonrió
- Yo ya soy mayor, me las puedo apañar sola. No te preocupes tanto por mi pequeña ^^
Dijo amañandole el pelo a Ginny | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Miér Mayo 21, 2008 10:04 pm | |
| Ginny gruño como jun perro... se quedó sorprendida - ese ruido lo he hecho yo? - preguntó | |
|
| |
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Sáb Mayo 24, 2008 1:30 pm | |
| -Tranquila fiera...
Y luego se acercó a su oreja y le susurró
-Controla tus instintos pequeña. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Sáb Mayo 24, 2008 11:33 pm | |
| Ginny se rió un poco... - Ya los contorlo....pero no se de donde a venido eso... - ó_ò | |
|
| |
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Dom Mayo 25, 2008 8:00 pm | |
| - Eso sera que me odias jajaja -dijo riendose - | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido Dom Mayo 25, 2008 10:17 pm | |
| -sera eso, sera eso.... - dijo gin de broma.... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Otro accidente en el bosque prohibido | |
| |
|
| |
| Otro accidente en el bosque prohibido | |
|