Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Clase de Crianza de las criaturas mágicas - Hagrid Dom Mar 23, 2008 3:13 pm | |
| Todos los alumnos se dirigieron hacia la cabaña de Hagrid, el guardabosques.
-Buenos dias alumnos! Hoy os enseñaré los Hipogifos. Estos son unos curiosos animales medio pajaors, medio caballlos. Por favor seguidme.
Y entró en el bosque prohivido.
-Alguien sabe lo que comen los hipógrifos? (5 puntos) | |
|
Nami.Lupin Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Clase de Crianza de las criaturas mágicas - Hagrid Dom Mar 23, 2008 4:03 pm | |
| Vale, esta vez no me equivocado de clase XD
Nami levanto la mano
-Recuerdo haber oido que comian roedores (hurones), aves pequeñas (murcielagos), es decir, son carnivoros | |
|
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Clase de Crianza de las criaturas mágicas - Hagrid Dom Mar 23, 2008 7:23 pm | |
| Hagrid sonrió, se llevó una mano a la barba y dijo
-Correcto señorita Lupin! Como ella ha dicho los hipogrifos se alimentan de carne y de insectos. 5 puntos para Hufflepuff. Siganme.
Hagrid se adentró en el bosque prohibido y les llevó hasta un hipogrifo.
-Estas magnificas criaturas son mitad aguilas mitad caballos. Son preciosas verdad? Algo orgullosas, pero preciosas. | |
|
Nami.Lupin Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Clase de Crianza de las criaturas mágicas - Hagrid Dom Mar 23, 2008 8:26 pm | |
| Nami se aventuro a decir
-Si, se ofenden facilmente-dijo Nami con temor cuando un hipogrifo estiro las alas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de Crianza de las criaturas mágicas - Hagrid | |
| |
|