| Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Dom Mar 23, 2008 3:07 pm | |
| Todos los alumnos se dirigieron hacia la cabaña de Hagrid, el guardabosques.
-Buenos dias alumnos! Hoy os enseñaré los Hipogifos. Estos son unos curiosos animales medio pajaors, medio caballlos. Por favor seguidme.
Y entró en el bosque prohivido.
-Alguien sabe lo que comen los hipógrifos? (5 puntos) | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Dom Mar 23, 2008 3:12 pm | |
| Victoria levanto la mano, cuando la eliguieron contesto: -El hipogrifo busca insectos, pero tambien come pajaros y pequeños mamiferos.-dijo vic muy convencida | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Dom Mar 23, 2008 3:19 pm | |
| Hagrid sonrie.
-Correcto señorita... mm.. Kingstain. 5 puntos para Gryffindor. Mirad, aquí tenemos a esta preciosidad
Dice enseñandoles un hipogrifo adulto algo salvaje. Y le lanza un pequeño mamifero muerto, El hipogrifo lo engulle. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Miér Mar 26, 2008 11:46 pm | |
| -Proffesor Hagrid, ¿como te puedes ganar la confianza de un hipogriffo? ¿Hacerle una reverencia(soy inglesa osea k no se como se dice esto bien pro creo que es asi)? Es que eso es lo que he leido y ¡Me parece absurdo! | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Jue Mar 27, 2008 6:03 pm | |
| -Profesor..-Dijo Jane temerosa de su respuesta- estoy de acuerdo con Gin. No se deberia mostrar el respeto de otra manera mas..no se..adecuada para una criatura de esta magnitud?- miro con miedo al hipogrifo- y otra pregunta..Han causado alguna muerte?? | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Vie Mar 28, 2008 9:40 pm | |
| Hagrid les dijo
-Se llama Ernest, le rescaté quando solo era una cria, por eso lo tengo domesticado.. pero vosotros si que deveriais mostrale respeto, pues no os conoce.. y es muy desconfiado. Y..no.. muertes nop. *flojito*por el momento.. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Sáb Mar 29, 2008 4:27 pm | |
| | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Sáb Mar 29, 2008 6:43 pm | |
| -Como que...Como que aun no?? Eso quiere decir que pueden matar??- Jane retrocedio varios pasos. Miro con terror las garras y el pico- Esas..garras y ese..ese..ese pico...son para..para..para... desgarrar carne?? | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Sáb Mar 29, 2008 9:23 pm | |
| -Jane traquila - Dijo Gin - Verdaderamente crees que el profesor Hagrid le dejaria hacernos daño? A mi me parece muy bonito. Ya me gustaria a mi montar en él! Para eso estamos en Gryffindor! Solo que no sera como subir en escoba, verdad Profesor? | |
|
| |
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Sáb Mar 29, 2008 10:07 pm | |
| Hagrid sonrió
-No es facil montarlos, son muy orgullosos como los centauros, no les gusta k se les use solo como montura, tienen sentimientos, verdad Ernest?
Dijo mientras lo acariciaba | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Dom Mar 30, 2008 1:29 am | |
| -Ya, pero es precioso!!! Ernest? Como earnest de 'sincero' en ingles, o solo es una casualidad? Quién le nombro? Y como se sabe si un hipogriffo es chico o chica?? | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid Dom Mar 30, 2008 3:05 am | |
| Jane observo a Ernest desde una distancia "razonable". "como pueden estar tan tranqilas??" En ese momento sus ojos se cruzaron con los del hipogrifo. Ese brillo rojo durante un segundo...Lo habia visto antes..Pero..Donde? Oh dios..Noo... -Profesor...-balbuceo Jane- Porqe me mira como si fuera algo comestible?? "si no fuera por esa mirada..No dudaria en montarme,pero..Esqe creo qesoy a la unica a la qe ha mirado asi... " | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid | |
| |
|
| |
| Clase de Crianza contra las criaturas magicas - Hagrid | |
|