Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estudiado 2a semana

Ir abajo 
+4
Vic_kingstain
Alfred
Nami.Lupin
Lune Shadow
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 7:41 pm

Lune miró al cielo (techo xD) y chapurreó algo de italiano;

-Ay, l'amor l'amor...se magnific... cheers
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 11:54 am

Victoria miro a Lune, estiro el brazo y cogio la mano de lune -Ais, mi lune, mi lune, que se a enamorado- dijo vic dramatizando demasiado, despues dijo-bueno yo me tengo que ir-mientras decia esto guardaba su libro de Quidditch a traves de los tiempos en la mochila se levanto y cuendo se disponia a andar acia la puerta se guiro y dijo -A lune por cierto no vatire ese recor, es imposible-y despues se diriguio a la puerta cuando...
Volver arriba Ir abajo
Shinichi
Hufflepuff
Hufflepuff
Shinichi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:40 am

Shinichi vió como la joven se iba, y no era de educación dejarla ir sin decirle adiós, asín que fué hacía ella, la cogió de la mano, y la giró hacía él.

-Adios ¿eh? - Sonrió.- Ya me diras cuando quieres quedar para "practicar", o para lo que sea. -Dijo Shinichi. -Sonrió nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:17 am

Victoria al ver que la cogian de la mano se giro, cunado vio que era Shinichi se puso un poco colorada -Adios-dijo-A mi me da igual cando te venga bien y sino tengo entrenamiento de Quidditch.-añadio y despues se solto de Shinichi con delicadeza, sonrio y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 9:42 pm

Lune miró la cara que se le quedó a Shinichi y se le acercó

-Tranqui, los entrenamientos los dirigo yo, y si hace falta, la dejaré librar ^^
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:02 pm

Victoria entro avergonzada otra vez en la biblioteca, al ver como se la quedaban mirando dijo -¿Que? se me a olvidado el libro de pociones- agacho la cabeza y se puso colorada, se acerco a la mesa cogio el libro de pociones y dijo -Ahora si que me voy, adios-y se fue.
Volver arriba Ir abajo
Roy-kun
Gryffindor
Gryffindor
Roy-kun


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 10:34 pm

Roy entró en la biblioteca. Se sentó en una mesa apartada ya que no sabia de que hablaban los otros antes de que él entrara XD
Abrió su libro de pociones y se puso a leer ¬¬ le haría falta mejorar en la materia
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:37 pm

Rose recogió los libros y se fue, harta ya de estudiar pociones.. *Devo saberme todo el libro*
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:03 pm

Nasadua entró en la biblioteca silenciosamente... vio que había varios grupos... pero ella se sentó sola en una mesa, no quería que la molestasen, no mientras estudiaba. Sacó el libro de Cuidado De Criaturas Mágicas para preparar la clase del día siguiente y se puso a ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estudiado 2a semana - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estudiado 2a semana   Estudiado 2a semana - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estudiado 2a semana
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Los puntos de las casas - 1a semana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Biblioteca-
Cambiar a: