| Estudiado 2a semana | |
|
+4Vic_kingstain Alfred Nami.Lupin Lune Shadow 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 3:24 pm | |
| Lune hizo como que no se habia enterado
-A si??? Me lo has dicho?? No em e enterao...da igual. Así será mayor sorpresa ^^
Miró a Vic y pensó.. *se merece el amor de una hermana mayor ^^ * | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 3:33 pm | |
| Vic rio miro a lune y dijo -bueno voy a seguir leyendo mi libro de quidditch si quieres vente y sientate un rato conmigo, estoy en akella mesa-al decir esto ultimo señalo a una mesa cercana-sabes que, Roderick Plumpton se a convertido en uno de mi heroes, cogio una snitch en 3 segundos y medio en 1921-dijo vic con admiracion. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 3:38 pm | |
| -Así es. Pero mis heroes siguen siendo los gemelos Wesley... vaya par de golpeadores! Los mejores en años que ha tenido Gryffindor. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 3:41 pm | |
| -pues si-dijo vic y asintio mientras caminaba acia su mesa-Y Harry Potter...tampco lo izo mal, pero esque Roderick la capturo en 3 segundos y medio-repitio vic. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 3:45 pm | |
| Cojió un pergamino (pequeño) y escribió
-"Victoria Kingstain logrará superar este record. Firmado, Sombra"
Y lo metió en el libro de Vic. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 5:12 pm | |
| Victoria fue a mirar una estanteria cuando volvio a la mesa se sento y cogio el libro aun aluciniada por el record, cuando abrio el libro un trozo de pergamino cayo a su regazo, vic dejo el libro en la mesa y cogio el pergamino -Victoria Kingstain logrará superar este record. Firmado, Sombra-leyo vic en voz alta miro a todos los lados y a la unica persona que vio fua a Lune -¿Esto es cosa tuya?-le pregunto vic a lune mostrandole el pergamino | |
|
| |
Nami.Lupin Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 6:35 pm | |
| -Bueno, como os veo muy sumergidas en vuestro universo os dejo flotando con los astros-dijo Nami-ciao chicas!
Se fue, volvio a la seccion de historia, dejo el libro que llevaba entre manos y saco una notita que llevaba en el bolsillo:
Cosas que "se supone" tendria que haber enseñado Binns
Magos medievales Inventos del S.X Engaños magicos que los muggles aun no han descubierto creados en la epoca medieval
-Vale ya tengo los magos, me faltan los inventos
Busco en los estantes hasta encontrar alguna referencia a los inventos | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 6:50 pm | |
| - No, no es cosa mia... yo me llamo Lune Shadow, no Sombra - dijo sonriendo | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 8:35 pm | |
| -Estas segura? ¬¬ esa sonrisa es sospechosa, pero bueno aun asi es imposible, yo no puedo capturar una snitch antes de 3 segundos y medio-dijo vic convencida y un tanto dececpcionada-Aunque ya me gustaria a mi-añadio y se sumergio en su lectura de Quidditch a traves de los tiempos. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 8:49 pm | |
| Lune dijo
- Ya lo creo yo que lo lograras! Vamos a preguntarselo a la profesora Trelowney. La de adivinación! Seguro que te lo predice! No tan concretamente, pero ya veras ^^ | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 8:52 pm | |
| -has sido tu definitivamente- acuso Vic- La profesora Trelowney no predeciria ni que mañana estaremos en el colegio-dijo al acabar se rio de su propio chiste. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 9:00 pm | |
| - Vamos? Y sí, e sido yo. Pero huelo el talento..y tu hueles mucho ^^ | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 9:06 pm | |
| -¡¡¡¡YO NO HUELOOOOO!!!! ¬¬ -dijo Vic más alto de lo que debia - shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!! silencio-Grito la señora pince. *otra vez, mierda, me tengo que callar de una vez*penso vic mientras abria su libro otra vez. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 9:09 pm | |
| Lune sonrió
-Me refiero que hueles a talento, mi pequeña e inocente Victoria.. llegaras lejos.. lo se. Tengo olfato para esto. Mi padre me lo decia siempre.. -
Al decir lo ultimo..se apenó.. pero rapidamente se dió cuenta de su cambi de actitud y sonrió | |
|
| |
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 9:20 pm | |
| Nami cerro el libro de golpe y se llevo la mano a la frente
-Madre mia que empacho de estudiar...aaahh!y todavia me queda los engaños de los magos a los muggles-cogio otro libro de la estanteria a regañadientes, lo abrio por una pagina cualquiera y leyo-anda!las pompas de chicle son un truco magico??Anda tu... | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 9:32 pm | |
| Lune se acercó a Nami,
-Quien ha escrito ese libro? Gilderoy Lockhart? Es todo una farsa | |
|
| |
Shinichi Hufflepuff
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 9:43 pm | |
| Shinichi iba pensando por el pasillo lo que le acababan de decir en clase.
"Pronto será el baile de invierno, así que chicos, chicas, haber si encontrais parejas, y dejais por lo más alto a Hogwarts". Esas habían sido las palabras de la profesora Mc. Gonagall. ¿Debia pedirle a alguien ir? Se preguntaba Shinichi andando. Los últimos años se había quedado en la habitación leyendo.
Al llegar a la biblioteca abrió y entró.
-Buenas tardes. -Dijo a la bibliotecaria. Luego se sentó donde siempre. Ya sentado contempló como Nami estaba hablando con dos chicas más. Pero su mirada se fijó en una de ellas. Era muy bonita, y elegante. -**¿Y si se lo pido? No perderé nada-** Pensó Shinichi, así que decidido se levantó, y se dirigió hacía allí. Ya delante de la mesa la miró, y se lo soltó.
-Perdona, ¿te importaría venir conmigo al baile de invierno?. -No era normal en él, pero se sonrrojó un poco. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 9:49 pm | |
| ((Vic, se refiere a ti))
Lune al ver que Shinichoi se lo pedia a Vic sonrió para sus adentros y pensó
-*Bien hehco Shinichi* | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 10:49 pm | |
| -Yo...yo.. emmm ...mmmm....-Victoria enrojecio *pobre rose, le toca ir sola al baile* penso Vic y sonrio -Emm, pues si estare encantada de ir contigo al baile-dijo Vic al fin | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 10:51 pm | |
| A Lune se le escapó un "BIEN!"
Pince la miró mal.
Lune sonrió a Vic | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : En cualquier lugar de este mundo... Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 11:08 pm | |
| Rose entró en la biblioteca cargada de libros.
Vio a Lune y Victoria y las saludo con una sonrisa y fue a sentarse cerca de ellas.
Saco un pergamino y se puso a hacer una redacción de pociones de muy buena gana. | |
|
| |
Shinichi Hufflepuff
Cantidad de envíos : 14 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 11:22 pm | |
| -¡Guai!- Soltó Shinichi. Luego de esto se puso muy rojo. -Pues hasta el día del baile. O si quieres quedar para "practicar", jeje. -Le dijo riendo. Luego se quedó allí espernado respuesta. | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : En cualquier lugar de este mundo... Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 11:26 pm | |
| Rose vio que aquel chico se diriguia a Vic. Sonrio pero a la vez se sintio apenada una vez más tendria que quedarse o ir solaa al baile..
Le sacó la lengua a Vic con cariño y se puso a leer su libro de pociones. | |
|
| |
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Dom Mar 23, 2008 11:48 pm | |
| *Respondiendo a la pregunta de Lune*
-No, no lo escribio, Lockhart solo escribe sobre si mismo, aqui ni le mencionan-cerro el libro, lo dejo en el estante y se dio una vuelta por la biblioteca para despejar la mente | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Estudiado 2a semana Lun Mar 24, 2008 2:17 pm | |
| Victoria se quedo pensando -Si quieres podemos quedar algun dia antes del baile-dijo sonriendo al decir esto se puso un poco roja. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Estudiado 2a semana | |
| |
|
| |
| Estudiado 2a semana | |
|