| Comedor... a llegado un nuevo alumno | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Lun Ago 11, 2008 6:27 pm | |
| Niah le mira a los ojos
-Como me entere que as sido tu.. te las cargaras
Dijo soltandole de forma que caiera al suelo y se dirigió a la puerta para irse | |
|
| |
William Gryffindor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Montado en el peter coptero! http://es.youtube.com/watch?v=gmN3h4rBFjk Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Lun Ago 11, 2008 6:32 pm | |
| Will le dijo adiós con la mano con cara de felicidad falsa de "yo también te quiero XD" | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Lun Ago 11, 2008 11:26 pm | |
| Ginny miraba el intercambio de palabras con una sonrisa oculta... Ahi hay algo.... a lo mejor dentro de unos años... xD | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 11:08 am | |
| Vic miro toda la escena aburrida,, derrepente se levanto los separo a los dos y se sienta en medio -Todos traquis-dijo vic mirando a Niah y despues a william | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 12:07 pm | |
| Ginny se empezó a descojonar de la escena... ((xD))
[RiA : ((Ultimamente no hago nada mas que reirme de la gente))] | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 12:54 pm | |
| Niah se va ofendida del comedor
- maldito americanucho.. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 1:11 pm | |
| Vic fulmina a william con la mirada -Mira lo que as conseguido-le reprocha vic señalando a niah | |
|
| |
William Gryffindor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Montado en el peter coptero! http://es.youtube.com/watch?v=gmN3h4rBFjk Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 1:13 pm | |
| -Que yo sepa a comenzado ella- Dice Will en tono de sobrado | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 1:14 pm | |
| -Anda caya-dice vic cabreada-Ya as hablado suficiente por oi-añade fulminandole con la mirada despues se levanta del asiento y va corriendo de tras de niah -Espera vuelve-dice con voz de angelito cndo alcanza a niah | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 1:28 pm | |
| Niah sonrie de espaldas malvada y empieza lo k mejor se le da; hacer de victima; Se gira con lagrimas en los ojos y abraza a Vic
- El.. - sollozo - me saca de quicio..- sollozo- | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 1:31 pm | |
| vic corresponde su abrazo -shhh, trankila pequeña-dice dandole golpecitos en la espalda-Ven conmigo, vamos a pasar un rato de el ¿vale?-dice vic cogiendola de la manos y andando hacia sus sitios | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 1:38 pm | |
| Niah asiente entre sollozos, al pasar por el lado de William le sonrie como diciendo "chupate esa" Se siente llorosa, con la nariz roja
- Ya estoy mejor. gracias Vic | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 1:45 pm | |
| Vic sonrie -Me alegro-dijo vic y se sento de una manera en la que le daba la espalda a william | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 1:53 pm | |
| Niah hizo una mueca y sonrió perversa
- me da lastima.. - murmuró | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 1:57 pm | |
| Vic la miro extrañada -Pero...bueno ... lo k kieras-dijo vic y se sento normal pero mirando acia niah | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 2:31 pm | |
| Jane se dirigió a William con cara de mala hostia (xD) le cogió del cuello de la camisa y lo alzo unos cuantos centimetros por encima de ella su piel, ahora blanca como el marfil, denotava unos ojos rojos escarlata -Crees que no se lo del guante?- dijo a la vez qe le mostrava sus colmillos de un empujon lo hizo deslizarse todo el pasillo, hasta que se pego en la espalda y la cabeza contra la pared del fondo. Un pequeño hilillo de sangre bajo de sus labios, manchando con pequeñas gotas rojas como el carmín la camisa, hasta ahora inmaculada... | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 2:33 pm | |
| Vic se lanzo contra jane -Para!!-grito vic gruño, separo a jane de william y se puso en medio -Dejale-siseo | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 2:44 pm | |
| Miro a Vic con unos ojos que, pese a ser rijos, tenian hielo puro Miro a Will, y no pudo evitar fijarse en sus ojos verdes sin fondo.. -Como querais...- aparto a vic de un empujon y salio hecha una furia del gran comedor, dejando un boquete en la pared (qe se autoreparo enseguida) al pegar un puñetazo contra la piedra | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 2:50 pm | |
| Vic gruño -Pues vale-dijo vic to cabreada, bufo y se fue acia sus itio ignorando la mirada del resto de los alumnos | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 2:51 pm | |
| Niah no pudo ocultar que estaba asustada
- Y deciis de mi y Willy.. . | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 2:54 pm | |
| -le queria matar-dijo vic limpiandose unas gotas de sangre que le habian salpicado-no es lo mismo!!-añadio enfadada | |
|
| |
William Gryffindor
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 2:56 pm | |
| Will esta flipando directamente y no puede gesticular palabra | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 2:57 pm | |
| Niah esta igual que Willy, enfin, solo tiene 12 años..
- Es..ta..bien..
Dijo miedosa | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 2:59 pm | |
| Vic sonrio -Pequeña no te asustes, soy una vampiresa, si pero... no bebo sangre humana-dijo para calmarla-Puedo protegerte, y nunca te dañare-dijo acercandose lentamente a niah | |
|
| |
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno Miér Ago 13, 2008 3:06 pm | |
| Niah se dejó abrazar en silencio
-*Menuda fuerza tienen,.. es como una lucha de titanes...* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Comedor... a llegado un nuevo alumno | |
| |