| El nuevo lobo... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: El nuevo lobo... Jue Ago 07, 2008 2:56 pm | |
| Ginny entró corriendo al bosque...
A lo mejor si llego a tiempo sobrevivirá...
Ginny se adentró aun mas...
a lo lejos veía una sombra... podia oler sangre...
Aceleró el paso y llego a la silueta...
Se arrodillo al lado de el... sigue respirando... pero esta inconsciente...
Lo cogio de caballito y se fue corriendo en direccion al castillo cuando... | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: El nuevo lobo... Jue Ago 07, 2008 3:14 pm | |
| Un lince de ojos azules se interpuso
- Que te crees que haces cachorro? | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El nuevo lobo... Jue Ago 07, 2008 4:10 pm | |
| vic aparecio dentras del lince con la pierna vendada pero no por eso vic perdio agilidad -Tu eres idiota o que te pasa-dijo vic-Me ataco!!-grito | |
|
| |
| Tema: Re: El nuevo lobo... Jue Ago 07, 2008 4:57 pm | |
| - Haya paz niñas. Este lobo es un ser vivo. Aunque te atacara, la chica tiene derecho a intentar salvarlo.
Dijo poniendose frente a Vic | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: El nuevo lobo... Jue Ago 07, 2008 8:47 pm | |
| -Te atacó porque se sentía que eras una amenaza... Que? Crees que no se lo que haces cuando vas al bosque? - Gin se puso de marcha otra vez | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: El nuevo lobo... Lun Ago 11, 2008 11:05 am | |
| Vic enseño los dientes y salto contra gin, la dejo tumbada en el suelo inmobilizada -eres una amenaza contra mi persona-siseo vic-¿por eso te tengo que abrir la garganta de una mordisco y dejar que te desangres en el suelo-pregunto vic retoricamente aun inmobilizando a gin en el suelo | |
|
| |
| Tema: Re: El nuevo lobo... Lun Ago 11, 2008 1:19 pm | |
| Lune las paralizó a ambas con un potente hechizo "petrificus totalus"
- Estaos quietas.. yo me tengo k ir
[Salgo del tema pork en teoria me toy muriendo XD] | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: El nuevo lobo... Lun Ago 11, 2008 11:30 pm | |
| Ginny se separó de Vic... -Vas a impedirme llevar a alguien a la enfermeria?? te olvidas que lo tengo que llevar lo mas rapido posible porque sino me convierto?? - Señalo a la luna... - En cuanto salga de por detras de esas nubes yo sere un monstruo y no me podre controlar... - se rió - se que te gusta fardar por tus poderes, pero puedo contigo.... | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: El nuevo lobo... Miér Ago 13, 2008 11:18 am | |
| Vic miro a gin -Te la as cargado- gruño y esta vez con los ojos rojos como la sangre y enseñado sus dientes se tiro encima de gin | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: El nuevo lobo... Miér Ago 13, 2008 12:03 pm | |
| Ginny se apartó de ella... - Vic... no quiero pelear... - pero al ver que vic no se detenia se tiro hacia un lado.... miró hacia el cielo y vió que la luna salia.... mierda.... con un aullido se transformó en lobo y se abalanzó sobre vic cuando... | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: El nuevo lobo... Miér Ago 13, 2008 12:29 pm | |
| vic la esquibo y saco una correa de su tunica con un arte impresionante le puso el collar, al instate la loba estaba totalmente trankila -Lo siento gin, tenia que acerlo-dijo vic arrepentida | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: El nuevo lobo... Miér Ago 13, 2008 8:23 pm | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH qe dolor! No pasa nada, Vic, lo entiendo... llevame a mi y al otro a la enfermeria... la señora pomphrey ((no me acuerdo como se escribe)) sabra que hacer con nosotros... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo lobo... | |
| |
|
| |
| El nuevo lobo... | |
|