| Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 7:51 pm | |
| -Esta niña...Le encanta huir... | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 7:56 pm | |
| vic reeaparecio en el gran comedor -te e odio-dijo fingiendo estar molesta, despues echo a reir y fue acia jane para darle un fuerte abrazo despues sin prebio aviso vic empezo a acerle cosquillas | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
Cantidad de envíos : 303 Edad : 30 Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:01 pm | |
| -jajaja....Para vic, porfavor......jajajajajjajajaa....parate !!!! VIC PARA !! AJJAJAJAJAJA!!- Jane estaba en el suelo, riendose mas qe en toda su vida- Para PORFAVOR !!! JAJAJAJAJA!!! | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:02 pm | |
| Gin se empezo a reir hasta caerse dl banco por ello | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:09 pm | |
| Vic dejo de acerle cosquillas a Jane, vic ahora estaba arrodillada junto a Jane y dijo -Esto es lo que necesitamos, risas, sobre todo ahora que estamos en guerra-dijo vic abrazando amistosamente a Jane. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:11 pm | |
| Ginny se levantó de un salto... - ups...me e caido...
xD | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:17 pm | |
| -Tienes razon pero..Hay otros medios !! NO ME HAGAS COSQUILLAS !!- grto- recuerda qe tengo un conjuro | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:19 pm | |
| Vic se separo de Jane exageradament despues rio y se volvio a acercar a jane. -Verems quien gana-reto vic y rio de nuevo | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:23 pm | |
| Jane susurro unas palabras y una peqeña burbuja azul la cubrio. -Anticonjuros Susurro otras palabras ininteligibles, y unas manos invisibles empezaron a hacerle cosqillas a Vic | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:27 pm | |
| -A mi no me metais en esto...eh! | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:29 pm | |
| Vic empezo a reir a carcajada pura -aaaaaaaaah!!-grito -Para para para jajajajaja ... para para... Jane!!...jajajajaj para jajjajajaja porfa jajja jajaja -vic estubo riendo un buen rato astauqe dijo -que me meoooooooo!! jajajajajja | |
|
| |
Jane_Swan Gryffindor
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:43 pm | |
| -Oh dios mio !! El suelo !! Le retiro el hechizo a Vic, pero no se quito el escudo por si acaso. -Estas bien Gin? | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jun 11, 2008 8:45 pm | |
| -Claro...no me a pasado nada....
xD | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) Miér Jul 02, 2008 11:59 am | |
| Vic miro la gran puerta -mm..-murmuro *me a parecido ver a alguien* penso, al ver como la miraban sonrio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) | |
| |
|
| |
| Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD) | |
|