Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mandando cartas a las familias

Ir abajo 
+4
Roy-kun
adefix
Nami.Lupin
Lune Shadow
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roy-kun
Gryffindor
Gryffindor
Roy-kun


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:53 am

-Wenas Nami, Vic ^^ aqui estamos, que por cierto tengo que dar de comer a Thor ahora no vaya a ser que le de por irse por el ratón de Adefix XD
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:44 pm

-Bueno, yo me voy a tener que ir llendo- mienstras decia esto se puso a andar en direccion a la puerta- Estoy arta, hace poco que emos epezado y ya estoy de deveres asta arriba-dijo vic sonriendo - Bueno Lune, Roy nos veremos en la sala comun a por cierto Nami tu tranquila que no eres una mandona ^^ -al decir esto vic le guiño un ojo a nami y salio por la puerta.
Volver arriba Ir abajo
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:08 pm

MIentras hay todo el haleo de gente entra jack por la puerta y se pone a buscar su Halcon "inofensivo" porque con que no tiene una lechuza lelleva el correo, cunado lo encuentra, tiene en sus garras un tocho considerable... lo coje... mira que no este dañado le quita el papel de color marron claro usado para los envios... en la tapa forrada de un terciopelo liloso, y en la tapa dice en letras doradas "libro de conjuros de segundo curso avanzadas", lo abre y se queda mirando el indice...
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:42 pm

-Anda!Veo que te gustan los hechizos-dijo curiosa al ver la portada del libro-para ir a primero estas muy avanzado, esos libros no son cuentos infantiles ¿de donde los has sacado?

Justo cuando acabo de hablar el halcon de Jack desplego sus alas para desperezarse y se quedo mirando con ojos negros lo que tenia alrededor

-Ja..ja..ja que halcon mas bonito Shocked ¿es verdad que te saca los ojos?Porque a los mios les tengo mucho cariño Shocked
Volver arriba Ir abajo
Roy-kun
Gryffindor
Gryffindor
Roy-kun


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:40 pm

-Creo que yo tambien me voy con Vic ^^ ahora que encontré a Thor ^^ nos vemos luego Lune
Volver arriba Ir abajo
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:57 pm

-El libro lo he sacado de compras y artilugios magicos y ya se que no son cuentos infantiles... pero leer los libros de primero y el basico de segundo es muya aburrido porque ya me los se todos...- mientas habla se guarda el libro en una bolsa negra del tamaño exacto del libro- por lo del halcon tranquila... no saca ojos poruqe si no me expulsarian... pero este alcon de vez en cuando se descontrola- ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:08 pm

-Ya, ya, era una broma!Es que hoy he estado en clase de encantamientos y hemos practicado el hechizo Felicis, sirve para aumentar la moral, aunque mi compañero se ha pasado conmigo y aun estoy aturdida y me paso con el cachondeo.Soy maja la alegria de la huerta!


Última edición por Nami.Lupin el Jue Mar 20, 2008 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:24 pm

PD: no puedes inventar conjuros Razz
-Mmhhh interesante conjuro... se me dan mejor los conjuros como flipendo... Bombarda... y cosas asi...- mientras tanto saca una libreta de el bolsillo y se pone a escribir algo- Otro conjuro mas para aprender....
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 6:31 pm

-Bueno,bueno vale , ya se que no me los puedo inventar pero si te fijas bien estoy como una cabra desde chiquita,¡que le voy a hacer!Ademas eso me dota de mucha imaginacion (y poca verguenza).Soy una lobita, que le voy a hacer ¡Aaauuuu!.
Y volviendo al tema anterior te gustan mucho los hechizos ¿no?¿Pero de que tipo?:encantamienos, transformacion, maldiciones Twisted Evil .
A mi me gustan mas los encantamientos, porque a mi gata no le gusta que practique con ella mis hechizos de transformacion, la ultima vez que intente convertirla en un pajaro salio volando por la ventana con dos alitas y tarde un mes en encontrarla
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:09 pm

Lune se despidió de sus compañeros de casa y se quedó mirando por la ventana... a ver si llegaba alguna carta quando.. Kestra entró por el ventanal con una carta en la pata.

-A ver, trae pequeña.. mm..

Abrió la carta y la leió para sus adentros.

Querida hija;

Nos alegramos mucho de saber que estás bien. Te mandamos un regalo sorpresa. Que lo disfrutes mucho.
Te quieren;

Papá y mamá

PD: Suerte con el equipo de quidditch!


Lune miró al paquete que venia detras de la lechuza por arte de magia. Era enooooorme

-*Que sera???*
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:14 pm

-Me gustan todos los conjuros en general... peor no cuentes conmigo con al historia magica porque soi fatal en ella... tampoco me sirve de mucho el pasado, yo quiero vivir el presente- Y meintras le habla a nami ve ese paquete gigante que llega detras de le lechuza y se acerca a Luen a ver que le an regalado
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:22 pm

Lune mira sorprendida el paquete... aver a ver...
Lo abre y es... ni mas ni menos que..

-Un equipo de quidditch y una escoba nueva!!!!!!!!!!!!!!!!! O.O!!! - Lune casi se desmaya - que fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:37 pm

-Pues a mi me encanta la historia, hasta la muggle-se gira, ve la escoba-¡macha!que escoba!que!¿preparandonos para los partidos eh?
Volver arriba Ir abajo
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 11:19 pm

-Yo no tengo niguna... tengo los libros gratuitos pero no tengo dinero para comprarme una decente... que cañeros son tus padres, por la calidad de la escoba diria que te gusta mucho el vuelo... si algun dia consiguo alguna escova decente ya hecharemos unas carreras... conozco algunos conjuros que van genial en esas ocasiones- Hace una risa algo amlvada y (no tiene nada que ver) las aves se comienzan a agetrear y comienzan a volar lrededor de los estudiantes como si algo malo pasase....
(aclaracion: es culpa que se asustan por la presencia del halcon las lechuzas menos experimentadas)
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:08 pm

Lune acarició a la escoba como si de un bebe se tratara

-Que pasada!- luego miró a Nami y a Jack y les dijo;- Esque mis padres quieren que me convierta en una gran jugadora de quidditch. Y les compleceré ^^
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:38 pm

Mientras lune esta emocionada Jack le hace una señal al halcon que a una velocidad increible se va de la sala y las lechuzas dejan de estar nerviosas.
- Parece de buena calidad... pero yo prefiero libros de conjuros- Se pone a mirar la marca de la escoba y la madera- Realmente les debe haber costado un ojo de la cara... Tus padres tienen mucho dinero???-
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:00 pm

Lune lo miró perpleja pero respondió

-No, mi padre es mago, trabaja en una tienda de Quidditch... la del callejón Diagon... os suena "Escobas Shadow"? Esa tienda es de mi padre y mi abuelo.. no les abrá salido muy barata, pero tampoco carisima, pero seguro que ha tenido que hacer muchas horas extra para poder pagarmela. Son un sol mis padres -dijo orgullosa abrazando la carta
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:35 pm

-Si tanto los quieres vigila porque estas abrazándola tan fuerte que la estas partiendo en dos, y por lo que veo seguramente perteneces a el club de quidicth, que eres, buscadora, golpeadora??? por el diseño de la escoba y la marca diría que eres golpeadora me equivoco, esta no es de velocidad punta que es la que usaria un buscador... mas bien es una mas resistente y robusta que principalmente son las que se usan para jugar de golpeador...
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:45 pm

Lune se agachó y se puso a la altura de Jack y le dió un cachete amistoso

-Para ser de priemro, sabes bastante pequeñin, no te gustaria formar parte del equipo de quidditch de tu casa??
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 7:53 pm

- No se me dan bien las escobas, aparte, mi escoba... pues digamos que es algo vieja y no tira mucho, solo sirve para clases de vuelo... digamos que la escoba me la dio la escuela, y te preguntaras como que me puedo permitir estos libros... porque tengo un enchufe en la libreria y las versiones que ya no se pueden vender me las dan a mi para que las aprobeche, en realidad la myoria de cosas que tengo son del colegio lo unico que es mio es mi halcon y la varita...-
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:05 pm

Lune le dedicó una de sus ultimas sonrisas perfectas y le susurró

- Eso es suficienta para ser un gran mago, verda?

le removió los cabellos y dio media vuelta para irse cuando..
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:12 pm

Despues de removerle el pelo y de comenzarse a irse, Jack se queda mirando al suelo algo enrojezido seguramnte por la vergonzosa escena ke acaba de pasar y Jack le dice a Lune:
-Grac... gracias por el alago Lune-
Tras eso tambien se dirige a la puerta porque ya tiene lo que venia a buscar pero sige enrogeccido y si va antes que Lune...
-Nos vemos otro dia- Tartamudea un poco por verguenza xD
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:18 pm

Lune leventa el pulgar en señal de "está bien", coje su escoba y su equipo de quidditch nuevo y se despide de todos.
Bajando por la escalera se cruza de nuevo con Jack

- Vaya vaya con el señorito Greenwood, nos encontramos en todas partes, yo voy hacia la biblioteca y tu?
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:44 pm

-Eeeeehhh- Se queda sin palabras unos segundos y se sonroja un poco (un poco no nos pasemos xD)
- Lune... llamame jack... Odio el apellido de... GreenWood- Despues mira un segundo deprimido hacia el suelo y despues vuelve a mirar a Lune
- Yo... Yo tambien tengo que ir... tengo que ir... Tengo que.. devolver un libro- tartamudea un poco i no puede mirar a los ojos a Lune
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 8:49 pm

Lune arquea una ceja

-Estas bien...jack?... da igual! Anda! te acompaño a la biblioteca ^^

Dijo cojiendole el hombro amistosamente y literalmente arrastrandolo xD
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





Mandando cartas a las familias - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Mandando cartas a las familias   Mandando cartas a las familias - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Mandando cartas a las familias
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Cartas en general
» Cartas 'ilegales'

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Torre de los buhos-
Cambiar a: