Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cartas en general

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:04 pm

Jane entro a la torre donde descansavan las lechuzas de los alumnos,y busco a la suyo
-Marianne??- Llamo
Una lechuza negra con los ojos amarillos llego asta ella y se poso en su hombro.
-Marianne sabras encontrar a ********? - susurro el nobre en el oido del animal. La lechuza,a modo de respuesta, le mordio afectuosamente la oreja.-Muchas gracias Marianne!! ^^- ato la pequeña carta a la pata de la lechuza,y esta salio volando a entregarle la carta a la persona que le correspondia...
"Espero qe le encuentre" penso antes de salir de la torre


Última edición por Jane_Swan el Dom Mar 30, 2008 12:14 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 11:11 pm

Lune entró algo seria.. buscó con la mirada a Illium, su lechuza blanca. le entregó una carta.

-Mandaselo a ya sabes quien.. - dijo triste.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeLun Mayo 05, 2008 3:00 pm

vic subio rapidamente las escaleras -Hola-saludo y esbozo una sonrisa -em.. Lune ¿te gustó mi sorpresa?-dijo vic
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:05 pm

Rose subio a la torre deprisa, hacia tiempo que esperaba una carta de su familia.
La cogio sin hablar ni saludar con nadie, le dio unas gominolas de lechuza a la lechuza y se fue a su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:16 pm

Lune sonrió a Vic

-Si gracias ^^ estoy impaciente para que venga ese ojeador ^^
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:12 pm

Gin subió la torre... Llevaba semanas sin recibir ninguna carta de sus padres y estaba preocupada.


Volvió a mirar la carta que les había escrito... Sabía que no se habían despedido de buena manera, pero, era para tanto?


Mama, Papa,

Os escribo porque hace mucho que no me escribis. Ya se que somos diferentes en algunas cosas, pero aun asi sois mi familia. No se si lo que os preocupa es que os voy a dejar aparte, para integrarme en este mundo, pero, quiero que sepais que no es así. Yo os quiero, muggles o no, pero, vosotros podeis decir lo mismo?

Me dijisteis que no queriais que me fuera, que mi lugar era con vosotros. Yo ahora os digo que si, tengo un lugar con vosotros, pero ahora mismo, necesito estar aqui en Hogwarts. Vosotros sabeis lo peligroso que es para vosotros mi presencia en casa desde...el incidente.

Natalie, te echo de menos. Te compré esa lechuza para que me escribieras, no para decorar tu habitación. Tu sabes lo mucho que te quiero, pero esto no puede continuar asi. No te acuerdas de los buenos momentos que tuvimos? parece que se te han olvidado.

Tambien quiero deciros a todos, que se han acabado las lagrimas, si no me quereis como soy, no me quereis y punto. Yo no voy a cambiar para complaceros, eso lo deberiais saber. Ya no lloraré mas por vosotros. Si no recibo respuesta a esta carta, me quedare aqui en las vacaciones, y en verano me ire al leaky cauldron...


Vuestra hija para siempre...


Ginevra Anita Hunt




Ginny llegó arriba de la torre y se quedó parada fuera. Y si había alguien? Dijo que no lloraría mas, pero esto le dolía mucho. Intentó llamar a Ashirra desde afuera, pero no venia.


Ginny suspiró... Abrió la puerta y entró a la torre...


Vió que estaban Vic y Lune. Puso cara de alegre y entró.


-Ashirra! - llamó - Hay, hola vic, Lune... QUe tal?


Ashirra voló y se posó en su brazo.

-Llevale esto a Christian... que se lo de a mis padres. Quedate hasta que se lo haya dado.


Ashirra salió por la ventana y Gin se quedo ahi mirando a Ashirra desaparecer en el horizonte
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:03 pm

-Ho..hola-dijo vic mirando a gin con cara rara - Pasa algo?-pregunto
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 3:08 pm

-No, estoy perfectamente bien. Que te hace pensar que no. Solo he enviado una carta a mis padres. Ya sabes... como me escriben tanto es dificil de seguirles el rollo - Gin solto una risa nerviosa
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 7:40 pm

vic miro a Gin -Venga dimelo, puedes contar conmigo-dijo mientras pasaba un brao por los hombros de gin
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:49 pm

Lune se sentó en la ventanita de siempre y sacó los pies fuera vertiginosamente

- Yo no tengo nadie a kien mandar cartas..

Su lechuza Aslan se posó en su hombro
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 11:01 pm

Gin miro a Lune y penso en lo afortunada que era que ella tenia padres. Lune habia perdido los dos, Vic su madre...y ella... ella tenia toda su familia. La unica persona a la que habia perdido era a su abuela, pero era demasiado pequeña para recordarlo.


Puedo confiar en ellas?
Claro que puedo




-Es que, mis padres...bueno...mis padres y mi hermana....a mis padres y a mi hermana, no les gustan que yo sea...bueno, que yo sea una bruja y tambien m... erm... bueno... mis padres...mi hermana... desde que me fui... no me hablan... - Ginny suspiró. Estaba temblando un poco


No puedo llorar. no puedo llorar

- Desde que nos enteramos de que yo era... bruja, mis padres me han estado ignorando. No me han escrito, mi hermana tampoco. Les he dicho que si no me quieren como soy y quieren que cambie, no me veran otra vez... en las vacaciones me quedaré aqui, y en verano me ire al caldero ese de Londres... o a casa de Christian, pero eso no se lo he dixo...


Gin bajó la mirada - ... Es que...entiendo porque no quieren que yo sea como soy... hay veces que soy una be....mmm....soy...mmm....una b..bruja muy pero muy....erm...mmm.....bruja y no lo puedo controlar.




Gin les volvió a mirar... - La unica persona que me queda en 'mi mundo' es Christian. Los demas me han dejado atras. La verdad es que antes, yo era el bicho raro del colegio... y a veces me siento que aqui tambien.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 1:16 pm

Lune murmura un

-yo ya lo sabia.. me lo dijo Dumbledore, para que no metiera la pata. Ser bruja es un don, no un pecado. Solo has de saber usarlo a tu favor.. Ginny.. eres muy afortunada.. nunca lo olvides.

Saltó hacia dentro desde la ventana y la abrazó
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 4:59 pm

-Graicas Lune... vic...tu tambien... bueno... me tengo que ir a hablar con Dumbledore ... adios!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 11:38 am

Lune asiente

-Adios Ginny.

Se sienta de nuevo en el ventanal, mirando hacia fuera

-Vic.. todo marcha bien?
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





Cartas en general Empty
MensajeTema: Re: Cartas en general   Cartas en general Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cartas en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cartas 'ilegales'
» Mandando cartas a las familias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Torre de los buhos-
Cambiar a: