Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lune y los demas reveldes al ataque!!

Ir abajo 
+2
Vic_kingstain
Lune Shadow
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:19 pm

Lune abrió mucho los ojos, luego cojió la barbilla de Vic, y la obligó a mirarla a los ojos

- Eso no puedo prometertelo, pero te prometo que hare todo en quanto este en mis manos para que no muera nadie a quien quieras Vic.. cof cof
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:22 pm

-Si no me lo prometes no te llevare al claro donde estan todos-dijo vic muy seria aun mirandola a los ojos -SOY MAS FUERTE QUE TU!!! TE LO PUEDO IMPEDIR-chillo vic alejandose de ella
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:24 pm

- Vic... la muerte y la vida no son juegos... yo no soy nadie para determinar quien vivira y quien no. Aceptalo si quieres, y si no lo haces... te harás mas daño a ti misma..

Dijo andando cojeando hacia el interior del bosque
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:27 pm

Vic cogio del brazo a Lune -Yo te llevo, llegaras con mas fuerzas-dijo vic coguiendo a Lune en brazos, vic no se habia vualto a transformar en Humana asique le fue facil
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:29 pm

- Me siento tonta... -

La escena era graciosa, Vic llevando a Lune en brazos a lo princesa por el bosque

- Dejame... puedo ir sola - su orgullo era mayor que su cerebro XD
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:31 pm

-A no-dijo Vic-Ya te e hecho mucho caso, ahora me hacer caso tu-dijo vic sin soltarla, despues enfilo el bosque y hecho a correr
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:33 pm

Llegaron al claro

- Los demas aun no han llegado... y no hay rastro de mortifagos..cof-cof!!! Esto es muy raro... en el aire se huele a sangre... estan cerca... es una emboscada...seguro...
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:37 pm

vic dejo con cuidado a Lune en el suelo, se levanto rapido saco una navaja de la chaqueta la abrio y la lanzo contra un arbusto, se calvo en algo, un charco de sangre se formo alrededor del arbusto *Mierda*penso vic, cogio a lune en brazos y hecho a correr ora vez
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:39 pm

Lune saltó de los brazos de Vic

- Ya estoy bien... dejame...

Dijo poniendose en pie y sacando de su cinturon un bate de Quidditch

- Es hora de darles lo que buscan.

Dijo muy seria, con el labio sangrando
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:42 pm

((En otra parte del bosque))


Gin corría a toda velocidad buscando a Greyback...


Tiene que estar por aqui!



Se quedó quieta...frente a ella habia otro claro, y este lleno de hombres lobo no transformados
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:42 pm

Vic miro a Lune -Vale-dijo-estoy de acuerdo-añadio sacando la varita
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:46 pm

- No deveriamos esperar a los demas? -

El viento empezó a silvar fuerte...

- Mal presagio.. la batalla va a dar comienzo.. Vic; pase lo que pase, quiero que sepas que te quiero... Al ataqueee!!!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:52 pm

Vic fue acia el claro guiro y un rayo verde salio de la varita dio de pleno en el pecho de uno qeu salio volando , eran unos 10 vic guardo la varita y se agacho, ahora vic marecia un gato, vic arrugo al boca y enseño los dientes un siseo salio de su garganta
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:54 pm

- quieres jugar a los gatitos Vic... pues toma gato!

Lune se transformó en un magnifico lince de miraza azulada y fria, y de afilados colmillos

- Grr...el primero que le haga un rasguño a mi niña esta muerto
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 9:57 pm

En el claro de Ginny




Ginny se quedó mirando... ahi estaba Fenrir Greyback...



Gin sacó la varita, no le importaba que habian al menos 50 otros mortifagos hombre lobo...


- GREYBACK!



Greyback levantó la vista y miro hacia donde habia venido el gritó... al ver a Ginny sonrió... - t he estado esperando chiquitita - dijo - supongo que quieres saber donde están tus padres... - no era una pregunta... Fenrir la conocía demasiado... - SMITH! TRAE A LOS CULLROYS

Gin se sobresaltó... se llamaba Ginevra Cullroy?




Miró hacia donde venía Smith y casí grito del susto... - veo que conoces a Smith... - dijo Fenrir - Fue el quien te convirtió si no me equivoco...





-Como has podido? - preguntó Ginny a Christian... - creía que me querías...





-Es increible lo que puede hacer un buen actor - dijo Christian... miró a Fenrir... - Puedo? - le preguntó...



-Claro - respondió Fenrir... - haz lo que quieras con ella... dentro de poco estará muerta...





Christian se acercó a Ginny y la beso con fuerza....casi lo bastante como para hacerla daño... pero antes de separarse de ella le susurro - es increible lo que hace actuar bien... confía en mi... tengo un plan... - se giró para mirar a Fenrir... - es ella... de verdad... huelo su esencia...






Fenrir mirío a Christian... - de acuerdo... tngo planes para ella....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:05 pm

Lune olfateó el aire

- Vic, te las apañaras tu sola unos instantes? Alguien me necesita!

Y el lince desapareció entre los matorrales, corrió veloz hasta llegar al "claro de Ginny"

- Cachorro!! - se percató de la presencia de Fenrir y los demas, en los ojos de estos se veian muy claras sus intenciones - nadie tocara a una de mis niñas.. - gruñó el lince
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:10 pm

Justo antes de llegar Lune(el lince)




F: Ginevra Cullroy... suena bien, no?? Que pena que tengas que morir... me habría gustado... amarte ... Ahora...
G: QUe quieres conmigo?
F: ahahah... no tengo prisa Ginevra... que sepas que dentro de poco sale la Luna... Nuestra Luna... y tus padres... no son lo que crees que son... Ellos no son hombres lobo... pero pronto lo seran... y les vas a convertir tu... Mira por ahi - Fenrir señalo al cielo, donde pronto aparecería la Luna...
G: No lo haré!
F: Me temo que vas a hacerlo



Gracias a dios que no sabe lo de mi Aguila...




De repente Ginny oyó murmuyos alrededor suyo...



Se giró y ahi estaba Lune...

sE veía k akbaba d dcir algo, pero Ginny no la habia oido...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:16 pm

- La luna esta al salir - dijo el lince mirando el suelo, con el lomo arqueado. - y se va a derramar sangre!! ESTO POR LO QUE LE HICISTEIS A GINNY!!!

Y saltó al cuello de Fenrir, enzarzandose en una sangrienta pelea de perro y gato
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:20 pm

-Lune, NO!! - si no me transformo ahora, no podré y estare incontrolable...



No puedo transformarme en aguila, sino lune morirá....




De repente a Ginny se le pusieron los plos d punta
O, no



-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAh



Ginny empezó a gritar de dolor... se le alargaba la narizel cuello... se le rompió toda la ropa...



a los diez segundos ya no estaba Ginny... había unabestia... y al rededor de ella mas de 50 hombres lobo, dos humanos, y un lince...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:22 pm

Tanto Fenrir como Lune se separaron un poco para verlo, pero Lune aprovechó y le mordió muyy fuerte el brazo al licantropo

- Ella es asi por tu culpa desgraciado! - gruñó desgarrandole el brazo
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 15, 2008 10:27 pm

'Ginny' miraba a un animal raro que no era de su tipo con curiosidad... reconocía su olor... al ver a Greyback pelear con ella le entro furia repentina y se abalanzó sobre el apartando al lince del sitio...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:01 am

(En el claro)

M10: Oooh...Una murciegalitaa.... Twisted Evil
M11: lo vamos a pasar bien Twisted Evil
J: Tu...y tu...No juegeis con fuego...

Se lanzo a su cuello y lo partio de cuajo, mientras qe al otro le rebano la garganta con la boca

-Mmm... - se relamio- dios...voy a poder estar sin tener qe comer...meses O_O

Oyo unos gritos en la otra parte del bosqe, y salio corriendo hacia alli
Por el camino vio cientos de personas contra mortifagos, lanzo unos pocos hechizos para ayudar un poco...

Llego de donde procedian los gritos, y lo qe vio la sobrecojio
Un hombrelobo luchando contra una mujerloba a muerte...y un lince, dos personas, y muchos lobos....

" me lo voy a pasar bien Twisted Evil "

Como aun no le habian visto, aprovecho y rebano unas cuantas gargantas, y partio otros tantos cuellos...Solo dejo vivo a un lobo medio transformado...Habia reconocido a "christian", porqe habia visto un par de fotos.

En el claro solo qedavan un par de lobos agonizando, los dos vivos luchando,los dos humanos y el lince...

-Lune...Qe pasa aqui??- miro a los humanos-qien son esos??- de repente, reconocio a la mujer loba...- Mierda...Son los padres de Gin verdad??

Se acerco a ellos, pero en ese instante...
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 12:49 am

-AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU


La mujer lobo que era Ginny dejó escapar un aullido... Greyback la habia mordido en la pata... parecía que se la había partido... en ese instante Gin vio rojo... se lanzo sobre él y le mordio el cuello, justo donde tenía las venas... Fenrir no tuvo ninguna oportunidad para sobrevivir... se desangro en unos segundos... La mujer lobo olfateo el aire y se giró al oler el delicioso aroma a vampiro...


Pero una cosa rara pasó... la mujer lobo, cubierta de sangre, solo miro a la vampiresa... su instinto le decía que no debería atacarla... se confundió mucho... Se giró al ver a unos humanos moverse del sitio y coger las varitas de unos mortifagos caídos... Se acercó a ellos despacio... al estar a un metro apareció en la cara de la loba algo que podría ser una sonrisa... se acerco aun mas y la mujer levanto un brazó y la acarició...



-OH, Ginny, - dijo la mujer y se hecho a llorar...


La loba se apartó y se acercó al lobo medio herrido que estaba cerca, contemplando la escena... Al olfatearle se dio cuenta de que era su pareja...



Los dos soltaron un aullido a la vez y se fueron corriendo del claro en busca de sangre humana... Sangre que se iba a derramar esa noche... El dulce sabor de venganza...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 11:50 am

Empezó a llover, Lune miró la luna, y bajó la cabeza rendida ante el dolor y el cansancio.
Se transformó en humana, parecia que la pesadilla habia acabado, o eso solo era el comienzo??

- Se ha ganado una batalla, pero aun no hemos vencido la guerra... - murmuró y se levantó apoyandose en su bate para andar coja.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 2:56 pm

Jane se qedo pasmada po lo qe acababa de pasar.
-Lune...Estas bien? - pregunto al ver qe cojeaba. Como no le contestava, se giro a hablar con los padres de Gin.
-Oigan..Son ustedes los padres de Gin?
Los dos humanos estaban aterrorizados.
"Mierda lo olvidaba..." Se giro tuvo un par de espasmos, y su cara blanca como la porcelana se torno morena, y sus ojos rojos, negros.
-Bueno..Son ustedes?
-Si...Lo somos- El padre de Gin abrazo a la madre, qe estaba sollozando
-Tranqilos...Su hija estara bien, ha ido a...Bueno, volvera, de acuerdo?- miro a Lune- Lune, Voy a llevarles al castillo, y vuelvo ensegida de acuerdo? Qiero ponerles en un lugar seguro antes de...de...Bueno, de qe llege él... Me hacen el favor de acompañarme? No se asusten, de acuerdo?- volvio a tneer los ligeros espasmos, y se transmuto.
-Vengan...- Subio al padre a hombros y a la madre "a lo princesa"- Cojanse fuerte... - Empezo a correr, y no paro hasta llegar al castillo.
-Miren, han de ir alli, de acuerdo?- Les entrego un mapa, y señalo la torre de Gry- La contraseña es Wingardium Leviosa, de acuerdo? Repitanlo...
- Wingardium Leviosa- dijeron los dos a la vez- Y no nos hables de usted...Nos hace sentir mayores...- Dijo su padre
-Ah..De acuerdo...Bueno, pues sabeis llegar verdad?
-Si
-Muy bien..Yo...he de volver para ayudar a su, digo, vuestra hija...Emm...Bueno, id ya, vamos!!
Vio como se alejaban, y resgreso al bosqe. Cuando estaba en mitad del mismo vio a...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lune y los demas reveldes al ataque!!
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque de los dementores
» Lune Shadow - Gryffindor
» Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: