Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lune y los demas reveldes al ataque!!

Ir abajo 
+2
Vic_kingstain
Lune Shadow
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeLun Mayo 26, 2008 10:44 pm

Lune llegó corriendo deprisa con la varita alzada

-Donde estas?! Muestarte bastardo! No tengo miedo a morir!

Chilló endemoniada por la ira
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 2:53 pm

Vic llego al lado de lune en cuestion de segundos con la varita en mano y blanca como un rayo de luna, con los ojos rojos -DA LA CARA COBARDE!!-chillo vic -estoy contigo Lune trankila no moriras-dijo vic a Lune
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:19 pm

En ese instante, Jane, tambien demasiado palida para ser un ser humano, y con unos ojos rojos qe a gritos pedian sangre alcanzaron a Vic y a Lune
-Chicas, no os dejare toda la diversion (xD).... Y TU!! SAL!! PAGARAS LO QUE LE HIZISTE A MI MADRE!!
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMiér Jun 04, 2008 8:55 pm

Lune tenia los ojos azules ardiendo en la oscuridad, no reprimió una sonrisa malevola y se transformó en lince, enseñó los colmillos

- no esta aquí... pero esta su tropa
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 8:19 pm

Vic miro a Lune y dijo -Ahora no esta, pero a estado, le puedo oler...-despues movio la varita y dijo - EXPECTRO PATRONUM!!-un precioso fenix salio de la varita de Vic le susurro algo al fenix y este echo a volar -Va a avisar a los profesores y a las demas-dijo-Necesitaremos alluda-aclaro
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeJue Jun 05, 2008 10:41 pm

-Desde luego...No creo qe podamos sola contra una mansalva...- olisqueo ligeramente el aire- una GRAN mansalva...
Miro alrededor, y envio un rayo azul a un matorral.
Sono un golpe de algo metalico contra el suelo...
-Empezamos...
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:46 pm

-Esperad! - El lince daba tumbos olisqueando el aire nervioso - son 5 por el momento... Jane tu te encargaras del de la derecha! Vic, el de la izquiera todo tuyo.. los dos del medio...dejadmelos a mi.. Grrr... Chicas... mucho quidado, esto no es una clase con un Impostorus.. es la vida real.. suerte!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 8:58 pm

Vic asintio una vez y despues guardo su varita y se lanzo contra el hombre un rayo rojo salio de entre los arboles, vic con agilidad lo esuquibo, despus un mar de hechizos siguieron al primero aunque vic era mas rapida uno de los hechzos le dio en el brazo, aunque no daño mucho a vic solo la izo retroceder y pararse unos segundos, agudizo el oido y oyo como las ojas se rasgaban bajo los pies de alguien derrepente vic salto contra unos matorrales, un grito resono por el bosque y despues un fuerte chasquido -Mierda-dijo vic despues de unos minutos de silencio vic salio arrastrando un cuerdo sin vida -Oye chicas que me lo e cargado-dijo con sobreactuada culpabilidad, los ojos de vic estaban rojos y en la falda llebaba unas gotas de sangre, cuando vic dejo el cuerpo apollado en un arbol se vio la herida profunda que tenia en el cuello, sangraba mucho, vic al darse cuenta le movio la cabeza para ocultarlo, -yo creeo qeu lo de los vampiros no e lo esperaban-dijo vic trankila
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeVie Jun 06, 2008 9:56 pm

El lince plateado se vió rodeado por dos hombres encapuchados

Lune: Grr.. la batalla empieza... y se va a derramar sangre
Mortigafo 1: vaya vaya.. una jovencita revelde ...
Lune: olvidame -dijo enseñando los colmillos - ya terminé con uno de los vuestros la ultima vez
Mortifago 2: que?!? fuiste tú quien mató a Skrabb??!!
Lune: él mató a mi familia, y él lo pagó.. nadie se mete con los Shadow's!..Vamos..atacadme...os espero..
Mortifago 2: EXPULSIARAMUS!!
Lune: mierda.. - el lince saltó detras de un arbol y burló el rayo - IMPEDIMENTA! -el otro salió despedido por el rayo azulado de Lune - ese se estara quieto por unos momentos..
Mortifago 1: estas muerta... gatita...
Lince: llamame Shadow, Lune Shadow. -

Y saltó a su cuello, intentando mordorle la yugular, se quedaron forcejeando en el suelo

[... continuara ..]
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 8:27 pm

"El de la derecha?"
Jane miro en esa direccion y vio un mortifago enorme, con unos brazos qe harian temblar al mismisimo Batista (xD)
Mort. 2 : Hola pequeña... - dijo con una sonrisa diabolica
Jane: Hola...y adios !!
Jane lanzo un rayo blanco al mortifago, haciendolo retroceder unos metros...
M2: De verdad piensas qe con eso vas a poder conmigo?
J: Aun no has visto nada
M2: Oh, creeme, he visto mas de lo qe piensas... Qien cres qe es el mortifago encargado de extender el virus? Porqe crees qe elegi a tu madre? - El hombre se qito la mascara
J: Tu...Tu...Tu eres... - Jane le miro con los ojos como platos
M2: Si peqeña... Soy yo.... Estabas tan mona llorando... Lastima qe no pudiera estar ahi... - Saco la varita dle cinturon - Fuiste una maldicion para nosotros desde qe naciste, tu madre pensava lo mismo, y estara orgullosa de qe sea yo qien acabe contigo, y no un alma piadosa... Los monstruos deben SUFRIR !!
J: Pero...pero... TU NO ERES MI PADRE !! EL NO ERA ASI !! Y TODO LO QE DICES ES MENTIRA !!
Jane le lanzo un hechizo naranja, qe le hizo una herida muy fea en el hombro al mortifago
M2: Oh Jane, peqeña, no has cambiado nada... Tan impetuosa como siempre...
El mortifago lanzo un rayo verde, qe con extrema habilidad y rapidez, Jane pudo esqivar.
J: Tu no me conozes... - Con la cara extremadamente palida, y los ojos inyectados en sangre, se acerco cada vez mas a su padre - Ya no tengo sentimiento hacia tu persona, es mas, podria matarte con total frialdad... - se acerco peligrosamente a su cuello. - Siempre he sabido qe me tenias miedo... Mirate ahora, un poderoso mortifago, temblando ante una simple niña vampira
M2: Yo...Yo...NO ESTOY TEMBLANDO!!
J: Ah no? y si hago esto? - Se alejo rapidamente de el, y en apenas medio segundo, estaba arriba de un arbol. Un rayo verde le sigio.- Y esto otro? - En ese momento, aparecio justo al lado del mortifago, peligrosamente cerca de su cuello- Papi, tengo hambre...
Se miraron con los ojos muy abiertos, y durante un segundo Jane dudo, un segundo qe fue su perdicion, pues el mortifago le lanzo un rayo rojo qe le aparto de el
J: Magia electrica? Qe miedo... ¬¬
M2: A-Alejate de mi !!
J: Pero...Papa, tu obligacion es cuidarme... Y eso incluye alimentarme...
Jane salto definitivamente a su cuello, mordiendole llena de odio y rabia. Un grito deesgarro el aire, y el enorme cuerpo se desplomo en el suelo.
J: Te quiero papa...
Se sento en lo alto de un arbol, se limpio la sangre con la ropa, y se acordo de algo...
"Las chicas !!"
Llorando, bajo de un salto y se encamino como alma qe lleva el diablo al claro donde sus amigas luchaban contra los mortifaogos.

[...]
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 9:04 pm

Lune: vaya..al parecer soy la unica que queda..
Mort.1: pues yo acabaré contigo! tu no eres vampira! jajaja!
Lune: eso..es verdad.. *no tengo su misma fuerza.. * pero me las apañaré!

Y el lince saltó a la yugular del mortifago consciente. La atrapó entre sus colmillos y apretó, pero este se supo defender y le lanzó un hechizo que le hizo una herida profunda en la pata. Eso la obligó a retirarse un poco.

Lune: me tendre que transformar en humana.. con esta pata no aguantaré mucho.. -y cambió su aspecto, haciendo mas visibles sus heridas sangrantes
Mort.1: vaya vaya.. la gatita esta es bonita y todo.. lastima de las heridas.. deverias haber pensado bien tu bando, en el del señor oscuro podrias haber llegado lejos...gatita..
Lune: no me llames así!! Jamas me uniria a Voldemort!! antes moriria!! AAAAAAAHHHHHHHHHHHH !!! Abada.. Kadabra!! - un rayo verde dió de lleno al mortifago, aun con una sonrisa en el rostro..
Mort1: g..g..gat.. - y calló para siempre
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMar Jun 10, 2008 10:38 pm

-Lune !! LUNE !!
Jane entro por la izquierda de Lune
-Qe te ha pasado?? Lune !! Estas sangrando !! ... Qien son esos dos ?? =S
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:09 pm

Vic se levanto con calma -Que lentas que sois!!-dijo quejandose per con una sonrisa-bueno... de este combate emos salido victoriosas pero esto no es ni la tercera parte de a lo k nos enfrentamos...aunque con nuestras habilidades...-dijo vic abrazandolas-Ahora llevemos a lune a la enfermeria esas heridas no...-Vic cayo derrepente se guiro saco su varita y grito -ABADA KEDABRA-un rayo verde salio de su varita y dio contra un arbusto, se aoyo algo golpeando el suelo-Mierda-dijo por lo bajo -Vienen mas-Anuncio a sus compañeras -Se acercan,, no podemos huir los llevariamos acia el coleguio y eso puede ser fatal, asique chicas-dijo vic que habia agachado la cabeza ahora alzandola-A luchar-al decir esto un gruñido salio de su pecho.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 3:24 pm

Jane suspiro. Aun estava en shock tras lo de su padre
"Y ahora mas.."
Con gran agilidad, subio a un arbol para abalanzarse sobre el primer tonto qe se parase alli

Mort4: Chicos, aqui no hay nadie...
Mort3: Ya claro...Y ese olor?- olfateo el aire...
Mort4: Deben de ser resto......AHHH !!!

El cuarto mortifago ya tenia a Jane rasgandole el pecho a la vez qe le mordia la yugular.
En tan solo unos segundos ya estaba encima del otro, haciendo lo mismo...pero mas sangriento.

-Si sigo a este ritmo, no hara falta qe me alimente en meses !! O_O... Vic,Lune, qe tal por vuestro lado?? - gritó

Se giro a mirarlas, y...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:22 pm

Vic estaba enzarzada en un combate vastante peliagudo, sin saber como el mortifago tenia gran agilidad, y los movimientos de vic y los del mortifago se juntaban en una coreografia no planificada, de vez en cuando se oidn gruñidos y rasguños, y gritos sofocados por los arboles, en un segundo el mortifago y victoria estaban el uno frente al otro gruñendo y enseñando los dientes
Mort: -¿Te pensabas que eras la unica cariño? el señor oscuro no es idiota mi amor-dijo el mortifago con voz profunga
-¿Cariño?¿amor?-pregunto vic los ojos se le encendieron de la furia, vic salto acia el cuello del mortifago vampiro y se agarro a su espalda, en un segundo se oyo como si piedra fuera rasgada y algo redodno cayo rodando vic despedazo el cuerpo y con la varita les prendio fuego, un humo morado y repulsibo salio de esa fogata -mierda, tienen vampiros, esto es imposible-gruño vic despues se guiro para ver como le iba a lune y a Jane
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:44 pm

-Vic, esto es muy fuerte...Dos simples vampiras y una animaga no vamos a poder contra el señor oscuro solas...Yo propongo despistarles y volver al castillo... Vic, tienen vampiros y asesinos profesionales
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 7:51 pm

-No lo veo,no creeo que lo consigamos pero no podemos perder mas asik-dijo vic se guiro acia lune -Crees que puedes correr como linze o te llevo yo?-pregunto al ver la herida de su brazo
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeMiér Jun 11, 2008 10:33 pm

- Id..yo me quedaré - dijo vendandose la herida - avisad a Dumbledore, yo les entretendre. CORRED!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 3:10 pm

-No!!-rugio vic-No te voy a dejar sola!!-añadio llena de ira.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 10:07 pm

-Vic... hermanita, no te lo ordeno, te lo pido, me las apañaré sola, qunato antes vayasis antes volvereis! corred!

Dijo aprentandose el vendaje con la boca
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeJue Jun 12, 2008 11:44 pm

-Lune, no te vamos a dejar solas...O todas o ninguna...CUIDADO DETRAS!!!

Lanzo un rayo verde y un ,ortifago cayo desplomado

-LUNE VAMONOS!!!

Le cojio del brazo qe no estaba herido,y la arrastro unos metros a una zona mas profunda

-Vamos Lune, sabes qe no puedes tu sola contra todos...
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 11:59 am

- No pretendo vencerles. Solo alejarles de los alumnos inocentes y alejarles del castillo.. es mi deber como prefecta. ID!! - dijo corriendo hacia el bosque
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 12:27 pm

Vic cogio el brazo de jane y lo solto del de Lune despues miro muy sera a Lune y asintio una vez, se guiro y echo a correr acia el castillo arrastrando Jane
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 2:59 pm

Lune se quedó unos segundos perpleja

- M..me ha echo caso... Vic... - susurró emocionada - lo hare por ti! por vosotras! Sobrevivire!

Y echó a correr
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitimeVie Jun 13, 2008 7:07 pm

-Pero...Pero...Vic !! no podemos dejarla sola !! son MUCHISIMOS !!
Intento volver atras, pero...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lune y los demas reveldes al ataque!! Empty
MensajeTema: Re: Lune y los demas reveldes al ataque!!   Lune y los demas reveldes al ataque!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lune y los demas reveldes al ataque!!
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque de los dementores
» Lune Shadow - Gryffindor
» Desahogandose... (despues de la muerte de Lune)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: