Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La mejor forma de desahogarse es volar

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:16 am

Gin salio al campo de quidditch con una escoba vieja del colegio. Era la primera vez que iría en escoba, pero creía que le saldría bien ya que había visto a Rose, Vic y Lune mil veces practicando...


-Well, here goes nothing...


Se sorprendió al darse cuenta de que hablaba en inglés. Hacía muchisimo que no lo hacía. Bueno, desde la ultima vez que vió a sus padres.

Se subió a la escoba y empujo con los pies... Cerro los ojos bruscamente, pero a los diez segundos, al sentir que no se movia, los abrio. Aun ni siquiera abía despegado.


-Creo que no va a ser tan fácil como creía.


Lo volvio a intentar y esta vez si que subió. Iba muy despacio, pero solo era para acostumbrarse. Al cabo de un rato, se le ocurrió circular los postes. Empezó a aumentar la velocidad...



- Woooooo....Siiii......Esto si que es la vida!


De repente, se dio cuenta de que iba directamente hacia un palo... Iba demasiado rapido...No podia girar... se impulso hacia bajo y empezó a caer directamente hacia el suelo. Cerró los ojos con brusquedad y...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:28 pm

Vic vio como gin caia en picado, su neva escoba era rapida y en un autorefeljo se monto en ella dio una fuerte patada en el suelo y volo a gran velocidad a por gin, volo a toda velocidad y cuando quedaban 2 metros para que callera vic la cogio -Ginny no vengas aqui sola te puedes acer mucho daño-la riño vic


Última edición por Vic_kingstain el Mar Mayo 06, 2008 12:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:31 pm

Gin bajó la mirada... - Esque no encantraba a nadie, y me apetecia probar lo. Admas... - Miro a Vic - Lo tenia todo perfectamente controlado.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:33 pm

Vic descendio asta que estubieron en tierra firme -Ya... todo controlado ¿no? pues tendrias que ver como a acabado la escoba- dijo señalando a un monton de madera rota
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:34 pm

- Eso es solo porque era vieja! No necesito que me cuides victoria Kingstain... Solo porque no haya estado en tu mundo tanto tiempo como tu...! - Le dijo Gin a VIctoria... parecía enadada
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:37 pm

-Pero...yo...-dijo confundida-solo queria ayudar-dijo casi en un susurro- ¿a mi mundo?¿a que te refieres?
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 12:41 pm

- Perdon vic, tienes razón. No lo tenía controlado, y no tenia derecho a gritarte. Esque se me esta amontonando todo y... tambien, no me siento tan integrada aqui como las demas...yo soy, como dicen los de slytherin, "Sangre sucia" y no se, a veces me molesta un poco... Y ademas...como encima soy inglesa y los ingleses tienen mala fama de ser Hooligans... Se me esta amontonando todo...¿sabes?...Y no ayuda que hecho de menos a Christian.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:33 pm

Vic la observo unos instantes y despues la abrazo -Ai ginny, tranquila, esto no es slytherin, es gryffindor-dijo vic despues se separo de ginny y se monto en su escoba -ven sube te llevare al castillo-dijo
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:34 pm

- No pasa nada... prefiero quedarme aqui un rato mas
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:36 pm

vic la miro y se encogio de hombros -como quieras-dijo dio una patada en el suelo y se alejo volando cuando...
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:39 pm

Ginny vio como un hechizo iba directamente a Vic desde el bosque prohibido


-VIC!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 3:40 pm

vic swe giro cuando el hechizo le dio de pleno en el pecho, vic cayo de la escoba
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:04 pm

-Vic, NO...

Gin miro hacia el bosque y vio una sombra ahi cerca. Le entró una ira repentina, y despues de asegurarse de que victoria estaba bien, se dfue corriendo hacia el bosque prohibido.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:30 pm

Lune entró rauda como una centella a escena, sasltó de la escoba y se tiró encima de Vic

-Que ha pasado?! Ginny!? Que a ocurrido?! Quien ha lanzado ese hechizo!?
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 6:20 pm

Vic oyo voces y lucho por abrir los ojos finalmente lo consigio
-mmm...-mururo algo confundida-Que...¿que a pasado?-pregunto mirando a su alrededo
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 8:27 pm

Lune abrazó fuertemente a Vic, con los ojos llenos de lagrimas

-Menos mal que estas bien.. Vic.. esperate aquí, voy a buscar a Ginny, no te muevas
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 12:23 pm

-Pe...pero yo-dijo vic confundida- ¿Donde esta gin?-al decir esto izo un esfuerzo por levantarse izo una mueca de dolor peor se levanto al fin -Voy contigo-dijo muy decidida
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:00 pm

Rose entro en el campo para practicar un rato.
Vio a Vic y a Lune a lo lejos.
Se monto en su escoba y volo hacia ellas.

-Hola.- aterizó.
¿¡Que pasa!? -Grito al ver a Vic palida y a Lune con los ojos vidriosos
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 8:21 pm

Vic ando acia Rose y la abrazo -Tranquila rose no pasa nada-a vic se le quebro al voz al decier esto y mientras abrazaba a Rose miro preocupada acia el bosque prohibido
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 8:07 pm

Lune ya estaba a media carrera , velozmente y hecha una fiera

-*Ginny! Espera! Sola no podras!*
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeLun Mayo 12, 2008 2:17 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------



((yA A PASADO UN RATO, VALE?))



Ginny salió corriendo del bosque prohibido... Vió a Vic y a Rose en el estadio de quidditch y corrió hacia ellas



-Rose, Vic... Lune...el bosque prohibido...mortifago...llama a dumbledore... - Ginny respiraba entrecortadamente - Au... mi brazo... Vosotras ir a por Dumbledore... yo avisaré a la señora Pomfrey... CORRED!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeMar Mayo 13, 2008 6:29 pm

Victoria miro a ginny confundida y entonces lo entendio todo de golpe -No...-susurro se apreto las sienes y chillo derrepente no era la misma vic, su piel era blanca como la porcelana y sus ojos eran negros con un toke rojido, sin decir nada salto de donde taba y se fue corriendo a una velocidad inimaginable acia el bosk prohibido
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 5:15 pm

-VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIC- Chilló Rose y corrio tas de Vic.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La mejor forma de desahogarse es volar Empty
MensajeTema: Re: La mejor forma de desahogarse es volar   La mejor forma de desahogarse es volar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La mejor forma de desahogarse es volar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Quidditch-
Cambiar a: