Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿A donde lleva esto?

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:44 pm

Ya estabamos en Abril, pero aquel dia pegaba el sol como en agosto.Nami se habia quitado la tunica por el calor y se veia perfectamente su aficcion por Sanji, llevaba un chaleco negro, camisa blanca y se habia desabrochado la corbata negra.

-Madre mia que soponcio!¿Donde estan las famosas lluvias de abril?¡Donde estan!!! Evil or Very Mad

Desorientada por el calor, Nami empezo a caminar sin rumbo fijo hasta perderse en el laberintico castillo, se apoyo en una pared para descansar pero la columna que tenia detras cedio lentamente, Nami se levanto sorprendida de su asiento y vio como se abria un hueco en la pared.

-Debo estar delirando por el calor Suspect
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:09 pm

Vic iba caminando por el pasillo, acia mucho calor a pesar de que llevara una camisa blanca demanga corta y unas manoletinas tienia mucho calor, a lo lejos vio a nami mirando la pered sorprendida vic la miro extraxada y echo a correr acia ella, mientras corria grito -HOLA NAMII- levanto el brazo y agito la mano en forma de saludo.
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:11 pm

-Ho..hola...Vic mira esto-ijo señalando el agujero de la pared-se ha abierto justo cuando me he apoyado en ella ¿a donde llevara?-dijo esto ultimo con una sonrisa picara y estrellitas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:14 pm

Vic miro el agujero -ooh como mola!!-dijo mientras le brillaban los ojos de emocion-¿entramos?-pregunto
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:17 pm

-Yo lo tengo decidido!! Laughing Entro porque sino, seguro que otro aprovecha y nos quita el merito imagiate que hay algun tesoro de esos que mencionan en los libros, son daran un premio!
Y lo mas importante....SEGURO QUE HAY BAJO HACE FRESQUITO!! XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:24 pm

Vic sonrio -Vamos entonces!!-dijo, cogio la mano de Nami y la arrastro dentro del tunel, dentro estaba muy oscuro asique vic saco su vairta y susurro -Lumus-la varita al instante se encendio era un tunel estrecho y humedo las paredes eran de roca y se notoaba que acie tiempo que nadie pasaba por alli.
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 4:45 pm

A Nami le aparecieron unas gafas redondas con espirales en los cristales (como Mayura)

-Ay!Que mistery!!

El pasillo se ensancho hasta llevar a un patio subterraneo, estaba rodeado por un rio artificial y una araña de techo se encendio automaticamente iluminando la estancia.Las dos chicas entraron en el salon a traves de un pequeño puente

-AAHH!!Que guay! -dijo sentandose en un banco de piedra-¿lo ves?Aqui hace fresquito.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:33 pm

Victoria se quedo en el puente, miro alrededor aquello le dava mala espina miro alrededor -mmm...esto me da mala espina-dijo vic aun en el puente-aqui ai algo raro-dijo girandose subitamente, detras de ella no avia nada, no podia ser, sus institnos no fallaban nunca, vic estaba tensa.
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:37 pm

-Si, se llama intuicion femenina, yo tambien lo huelo en el ambiente ¡y por eso me gusta!Aventuras y misterio ¡somos alumnas de Howgarts!No existe nada que pueda con nosotras

De repente el ruido de un chapoteo en el agua sono junto al rio, Nami se asusto, pero poco a poco su expresion se volvio mas malvada

-Jeje Cool
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:40 pm

((soy vampiresa pero bna tu tranki que yo no como personas asik lo k voy ad ecir alora uqe no te extrañe muxoo))
Victoria estubo junto al rio en menos de un segundo, una agilidad y reapidez solo comun entre vampiros-mmm... esto es muy raro-dijo vic -creeoq ue seria mejor irnos de aqui, no es seguro-añadio andando acia el puente otra vez
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:44 pm

-Pues bueno vale -dijo sin ganas, se levanto y se acerco a vic

Cuando de repente se apagaron las luces y el sonido del agua se hizo mas notable
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:44 pm

Lune andaba sola por el pasillo, muerta de calor... y vió la puerta del pasillo abierta. Sin dudarlo se adentró en el

-*mm... interesante*
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:49 pm

-mierda-susurro vic para si y entonces gritoo mientras se agarraba las sienes, vic se transformo, su piel se volvio palida, tan palidad que se veia en la oscuridad y sus ojos se volvieron negros aunque brillaban -Vete-dijo vic a Nami-No te asustes y porfavor no se lo digas a nadie, no es seguro-añadio-ya te explicare esto-dijo vic
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:51 pm

Nami vio sorprendida a Vic, pero no huyo, no era su estilo.Puso una mano en el hombro de Vic y dijo

-Guapa, estas hablando con una mujer lobo, yo de aqui no em voy, no sin ti
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:53 pm

Una voz las sorprendió a las dos

-No es un buen sitio para ir solas una mujer-lobo y una vampira. Teneis que ir al bosque y rapido! Seguidme.. me conozco este pasillo.. si tocas esta piedra 3 veces.. sales detras de la casa de Hagrid! Seguidme!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:55 pm

Nami penso enseguida:¿Lune conoce este sitio?Pero sacudio la cabeza auyentando esos pensamientos, cogio a Vic de la amno y salieron junto a Lune al exterior
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:55 pm

Vic miro a Nami -No fastidies-dijo vic al instante vic volvio a su estado natural -Ya decia yo que notaba un odio-añadio vic muy bajito-Ya se porque notabamos algo raro, Los lobos y los vampiros son enemigos ancestrales, no era que ubiese algo raro eramos las dos-Dijo vic explicando un poco las cosas cuando ya estaban fuera
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:57 pm

-¿y que quieres hacer?¿vas a odiarme solo por quien soy?-abrazo con fuerza a vic y dijo-no seas tonta mujer con las risas que nos hemos echado otras veces
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:02 pm

Vic correspondio el abrazo, cuando se separaron dijo -No para nada si me caes genial, no ai ningun problema y tampoco tengo problemas con los humanos- al decir esto se fue acia lune y la abrazo -Gracias por alludarnos a salir de ai- y sonrio
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:03 pm

-Oye, oye Lune ¿tu conocias ese sitio? Suspect
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:05 pm

Lune dibujó una sonrisa devil... de repente las separó de un empujón y desenfundó la varita

-Mierda! Ahora no! Nami. Vic ! Al suelo! Agachad las cabezas!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:07 pm

Vic miro a Nami y despues a Lune esxtrañada -¿que pasa?- pregunto girandose
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:10 pm

Advirtiendo el peligro, Nami gruño furiosamente y sus ojos se volvieron azules como los de un perro-lobo, saco su varita bajo la mirada de sus amigas que la miraban con sorpresa despues de lo que habia echo.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:11 pm

Ante ellas aparecieron dos Dementores. Lune les apuntó con la varita y a la vez empujó a Vic y a Nami lejos..

-Apartaos! Dejadmelos a mi! No seré ni loba ni vampira.. pero en magia defensiva no me gana nadie! -dijo amenazante a los seres con capucha

((plis dejadmelos a mi ^^))
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:12 pm

vic se aparto y dejo a lune -Todos tuyo- dijo vic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿A donde lleva esto? Empty
MensajeTema: Re: ¿A donde lleva esto?   ¿A donde lleva esto? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿A donde lleva esto?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Mesa de Gryffindor...(esto es despues del anterior xD)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Habitación secreta-
Cambiar a: