Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 estudiiando

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
roni blood sandman
Ravenclaw
Ravenclaw



Cantidad de envíos : 7
Edad : 29
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMar Mar 25, 2008 10:41 pm

roni entro en la biblioteca y al ver q no habia nadie suspiro y comenzo a estudiar defensa puesto que no keria q se le amontonaran los examenes q pronto

no llegaba nadie...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 11:29 am

Vic entro en la biblioteca, dentro de poco tenian un examen de Historia de magia y no se sabia casi nada, al entrar en la biblioteca vio a Roni
-Hola-saludo Vic y se fue a sentar en una mesa de las mas apartadas.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:56 pm

*Xirrido de puerta*
Jane entro a la biblioteca toda roja por el esfuerzo de bajar corriendo desde la enfermeria...En una mesa un tanto apartada vio a ROni,y se acerco a el
-Hola Roni,Siento llegar tarde =$
Cuando Jane ya estava abriendo los libros, se acordo de algo..."Ayy,,el espejo!!"
-Roni me disculpas un momento?? Me he dejado una cosa en la enfermeria...
Jane salio corriendo y ROni, al cual no le havia dado ni tiempo para hablar, le mirava con los ojos como platos...
*Se ausenta unos 3 minutos*
*Xirrido de puerta*
-Señorita Swan,si no abre con mas cuidado la puerta para que no chirrie,tendre que hecharla de aqui!
-Lo siento señorita Pince...=$
Busco con la mirada a Roni,pero no le encontro..Encima de su mesa solo habia na nota que decia:
"Tengo que irme...Me han llamado con urgencia. Lo siento, ya nos vemos,vale? Un beso Jane. Firmado: Roni Blood."
Jane nego con la cabeza,y murmuro para si "Esto no puede ser bueno..."
Busco a alguien mas por la sala,y vio a Vic. Reunio sus libros otra vez y fue a sentarse con ella.
-Hola Vic- susurro- No estavas arriba??
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 5:59 pm

((se puede estar en 20 sitios a la vez!! tmb estoy en la sala comun))

-Hola Jane ¿que tal?, evisto a roni un poco molesto al irse ¿a pasado algo?-pregunto vic cerrando el libro de historia de magia.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:06 pm

-La verdad esque no lo se..haviamos quedado para estudiar,pero con el accidente de Rose, se me fue de la cabeza!! Hombre el ya me comento algo de que su madre estava enferma,pero asta el punto de irse..
Ante la mirada extrañada de Vic, el enseño la nota.
-Tu que opinas? Crees que sera algo grave? Has visto como le han podido avisar?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:09 pm

-A entrado un lechuza por la ventana abierta, la señora pince no estaba nada contenta y estaba apunto de gritarle cuando Roni le a dicho el motivo se a calmado un tanto-contesto-Roni a dicho algo de que su madre a ingresaado en Sn Mugo de urgencia por una operacion de noseque-dijo mientras cogia la mano de Jane para trankilizarla-tranquila seguro que estara bien.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:13 pm

Aii espero que este bien...No le pasara nada verdad?? Qiero decir..a mi Roni me importa mucho,no qiero que pase nada a nadie de su familia,i mucho menos a el..No ha dicho nada mas? No te ha dicho nada a ti??
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:16 pm

-Bueno me a dicho que te diga que no te guarda rencor por lo de hoy y que espera que le perdones, tambiena dicho que volvera pronto-contesto
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:24 pm

-Pero...Pero...Como quiere que le guarde rencor?? Su madre le necesita!! Dios, este niño..Como se le ocurre?? *negando con la cabeza*
Se levanto y fue a por Vampiros, mitos y realidad.
-Me han hablado mucho de este libro..Veamos que pone..
Lo abrió por una pagina al azar. Callo un sobre pequeño con el nombre de Vic
-Vic..Creo que es para ti- dijo mientras le pasava el sobre
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:26 pm

Victoria miro el sobre -¿Quien te a hablado de este libro?-pregunto con el ceño fruncido
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:28 pm

-Un hombre que encontre en la estacion de trenes. Me dijo que para mis gustos seria genial,y al enterarme de que lo tenian aqui,pues me pico la curiosidad. Crees que sera algo malo??
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:35 pm

Vic abrio el sobre, leyo lo que avia dentro y palidecio de una manera alarmante -Yo...yo...esto...¿como es posible?....nadie....solo....mi madre....esto es imposible-tartamudeo victoria y se kedo ai un buen rato mirando la tarjeta cuando...
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 6:55 pm

-Vic...Que pone en el sobre?? Vic?? Victoria!! Que pone en el sobre!!??
-Señorita Swan, callese o le echare!!
-Callese usted señorita Pince!! Que pone en la carta Vic?? Dimelo, tienes muy mala cara,esto no puede ser una broma de las tuyas!!
-SEÑORITA SWAN SALGA DE AQUI INMEDIATAMENTE!!
-NO!! VIC, PORFAVOR CONTESTA!! NO TE QUEDES AHI PETRIFICADA!!
-SEÑORITA SWAN...!!
-PETRIFICUS TOTALUS!! asi estara calladita...-Se acerco a la señora Pince,se agacho junto a ella,y le susurro- Lo siento era necesario...-Luego se giro hacia Victoria,que seguia donde la havia dejado,y le pregunto- Vic,por favor, dime que pone en ese sobre si qieres que te ayude!! Tienes mala cara, qieres ir a la enfermeria??
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeMiér Mar 26, 2008 7:48 pm

Victoria volvio en si con tantos chillidos, se levanto de la silla de una salto y abrazo a Jane para calmarla
-shhhhhhhh pequeña, trankila, estoy bien, relajate y respira-dijo vic recuperando algo de color-Trankila, no es nada...solo que ....no es anda-dijo vic tratando de tranquilizarla.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:23 pm

-NO QIERO QUE ME TRANQUILIZES!! - se solto violentamente de Vic- CUENTAME AHORA MISMO QUE PONIA, NO ME CREO QUE NO SEA NADA!! PARECIAS FLORERO,SABES!!??
Se quedo mirando a Vic esperando una respuesta..
-Voy a despertar a la señora pince i a hacerle un conjuro desmemorizador..Cuando acabe,iremos a la mesa mas apartada y me lo contaras TODO, de acuerdo??- sin esperar a que Vic le contestara se giro hacia la señorita Pince,y con un movimiento de varita,le hizo perder la memoria de los ultimos 10 minutos.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:36 pm

-No-dijo vic muy decidida-YA TE E DICHO QUE NO ES NADA-volvio a decir esta vez ams decidida aun cogio sus libros y se feu ella sola a la mesa mas apartada.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:40 pm

Jane nego con la cabeza
-Bueno si es lo que quieres...
Dejo el libro sobre los vampiros en la mesa que mas cerca le pillaba,y se acerco a la puerta.
-Pero con esto solo demuestras..Que no te respetas a ti misma. Deberias dejar que te ayudaran, tal vez resolverias las cosas mejor que si lo haces sola. Los verdaderos amigos existen para ayudar,tanto en lo bueno como en lo malo. No lo olvides nunca.
Dicho esto salio sigilosamente por la puerta, dejando a Vic sola en la biblioteca...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 5:46 pm

Victoria se quedo alli y dijo susurrando -No esuqe no kiera que me alluden, esuque en esto no se me puede alludar- al terminar de decir esto agacho al cabeza y se puso a llorar silenciosamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estudiiando Empty
MensajeTema: Re: estudiiando   estudiiando Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
estudiiando
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» estudiiando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Biblioteca-
Cambiar a: