| Devoliendo libros | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Devoliendo libros Vie Mar 21, 2008 9:07 pm | |
| Lune entró junto a Jack para devolver algunos libos del alumno de 1o
-Mira, allí está Pince. Daselo a ella anda , no seas vergonzoso ^^
Dijo sonriendo amablemente | |
|
| |
DestinWisper Ravenclaw
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Devoliendo libros Vie Mar 21, 2008 9:17 pm | |
| jack sin decir nada se dirige a Pince y busca en su bolsa de libros: -Pince toma, el libro de astrología que cogí ayer (en un tocho considerable) ya me lo e leído, es bastante corto- En la portada dice "astrología de primer curso". -Pince me puedes señalar donde esta la sección de libro de pociones que me tengo que leer un libro para esta tarde- Pince mira a Jack con cara de sorpresa al escuchar que se a leído ese libro en tan poco tiempo -Acostumas a leer los libros a tanta velocidad muchacho???- Pregunda Pince con incredulidad -En realidad... me e leido este libro y la mitad del libro de conjuros basicos de defensas oscuras de segundo- Dice Jack como si la cosa fuera con el. -Eeeeh... los libros de pociones estan en la seccion A-5 alli- Señala en una gran prestageria de libros- tras eso Pince se dirige a su mesa y escribe algo en un papel... | |
|
| |
| Tema: Re: Devoliendo libros Vie Mar 21, 2008 9:44 pm | |
| Lune enganchó a Jack de la oreja y lo miró fijamente
-Te la vas a cargar, Pince ha guiñado el ojo, eso quiere decir que se cre que es una mentira y te van a castigar por mentir, aix! Aprende de los mayores...
Y Lune se dirigió a Pince con carita de angel
-Madame Pince, querida, ese chico es nuevo, y quando decia que se leió el libro se rifirió al indice.. no le tome enserio ^^ de acuerdo?
Pince miró recelosa a Jack y dijo -por esta vez pasa, pero que no se repita - Lune volvió con Jack
-Te tengo que enseñar muuuchas cosas... | |
|
| |
DestinWisper Ravenclaw
| Tema: Re: Devoliendo libros Vie Mar 21, 2008 9:54 pm | |
| -No... no es broma.... soi capaz de decirte todo lo que dice el libro... o usar un conjuro para hacerme decir la verdad- Se vuelve a sonrojar xD -Voi a por el libro de pociones- Se dirige a toda velocidad a la seccion de libros de pociones y en 1 segundo encuentra el libro que se encontraba en un lugar que si no leias atentamente el titulo no se veia- Ale ya lo e encontrado- En el titulo dice "Pocion de Primer curso" -Lune... ya lo e encontrado... y... si que es verdad que me lo e leido.... desde siempre se me a dado leer el libro a gran velocidad- Y mira el suleo con triste porque no le cree... | |
|
| |
| Tema: Re: Devoliendo libros Vie Mar 21, 2008 10:07 pm | |
| Lune abrazó a Jack y le susurró
-Te creo Jack, pero Madame Pinza no, y era para evitar que te castigaran^^ no te enfades
Y le dio un besito en la mejilla | |
|
| |
DestinWisper Ravenclaw
| Tema: Re: Devoliendo libros Vie Mar 21, 2008 10:15 pm | |
| -Esto........- (hay te pasate xD) Durnate un segundo Jack se pone rojo despues vuelve a sus colores normales, lunme no ve cuando se pone rojo entero porque se distrayo un segundo- -E...e...e...e..., gra... gracias..., nos vemos otro dia- Se hacerca a Pince le eseña el libro le hace una señalde que se lo puede llevar y se va rapidamente de la biblioteca y se va la sala comun | |
|
| |
roni blood sandman Ravenclaw
Cantidad de envíos : 7 Edad : 29 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: Devoliendo libros Mar Mar 25, 2008 10:44 pm | |
| roni entro en la biblioteca y saludo a lune-hola lune... | |
|
| |
Roy-kun Gryffindor
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Devoliendo libros Miér Mar 26, 2008 10:36 pm | |
| Roy entró en la biblioteca. Quería devolver un libro que tomó prestado, titulado " ojos acechantes", sobre el cuidado y mantenimiento de los cuervos XD -Roy: ups hay cola XD ey Lune! | |
|
| |
| Tema: Re: Devoliendo libros Vie Mar 28, 2008 9:37 pm | |
| -Hola Roy.. bonito libro..yo ya me iva..si ves a Jack, dile que le espero en la torre de astronomia. Adios Roy, adios Roni ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Devoliendo libros | |
| |
|
| |
| Devoliendo libros | |
|