| Nombres de los personages | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DestinWisper Ravenclaw
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Nombres de los personages Jue Mar 20, 2008 1:15 pm | |
| Opino que el foro es libre pero que una cosa es eso y otra cosa es que es un foro serio, y poner nombres de anime en una persona de harry potter me parece muy bestia... no em parece mal pero opino que tendriamos k ser mas realistas y que tampocos nos pongamos apellidos de gente super famosa en hogwarts etc | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Nombres de los personages Jue Mar 20, 2008 1:24 pm | |
| Porque no? la gente es libre de ponerse el nombre que quiera, por muy serio que sea esto cada uno es el personaje que quiere que el/ella se inventa vamos eso es lo que yo opino, pero nose quizas tienes razon pero para mi que cada uno se pone lo k kiere que para algo eres libre de elegoir el nombre. | |
|
| |
DestinWisper Ravenclaw
| Tema: Re: Nombres de los personages Jue Mar 20, 2008 1:30 pm | |
| Es que em parece raro... en harry potter hablar con alguien y llamarle Roronoa, no me pico con nadie pero me parece raro xD | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Nombres de los personages Jue Mar 20, 2008 1:50 pm | |
| Jajajajajajaj sii raro si k es ... pero es un juego al fin y al cabo asik pk privar a la gente d ponerse el nombre k kiera? | |
|
| |
Nami.Lupin Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Nombres de los personages Jue Mar 20, 2008 4:46 pm | |
| Es raro pero te acostumbras, si a ti te gusta que te llamen Jack, pues te llamamos Jack, al igual que a mi me gusta que me llamen Nami...aunque Lupin no estaria mal Y esto es un rol serio, si, pero tambien hay algunos al que se nos va la pinza (como a mi) y lo hacemos mas agradable, no digo que convirtamos esto en una juerga universitaria | |
|
| |
DestinWisper Ravenclaw
| Tema: Re: Nombres de los personages Jue Mar 20, 2008 5:21 pm | |
| Solo lo decia porke se me hacia raro pero ya esta | |
|
| |
Nami.Lupin Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Nombres de los personages Jue Mar 20, 2008 5:24 pm | |
| Ah! Si no pasa nada hombre! | |
|
| |
Roy-kun Gryffindor
Cantidad de envíos : 45 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Nombres de los personages Jue Mar 20, 2008 5:34 pm | |
| bueno opino lo mismo que Vic, es libre y cada uno se pone lo que quiere XD vale que suena un poquito raro XD pero en fin nombres raroa tambien se han visto en HP XD salu2! | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Nombres de los personages Vie Mar 21, 2008 6:55 pm | |
| Aquí la última palabra es mia, y digo que solo son nombres.
Con mas originalidad o menos, pero son nombres..ya me direis que tiene de original llamrse Lune Shadow..pues..NADA, fue lo priemro que se me paso por la azotea.
Así que cierro el tema. Caso cerrado. Cada uno se pone el nombre que le dé la gana.
Fin | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nombres de los personages | |
| |
|
| |
| Nombres de los personages | |
|