Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nombres de los personages

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:15 pm

Opino que el foro es libre pero que una cosa es eso y otra cosa es que es un foro serio, y poner nombres de anime en una persona de harry potter me parece muy bestia... no em parece mal pero opino que tendriamos k ser mas realistas y que tampocos nos pongamos apellidos de gente super famosa en hogwarts etc
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Re: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:24 pm

Porque no? la gente es libre de ponerse el nombre que quiera, por muy serio que sea esto cada uno es el personaje que quiere que el/ella se inventa vamos eso es lo que yo opino, pero nose quizas tienes razon pero para mi que cada uno se pone lo k kiere que para algo eres libre de elegoir el nombre.
Volver arriba Ir abajo
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Re: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:30 pm

Es que em parece raro... en harry potter hablar con alguien y llamarle Roronoa, no me pico con nadie pero me parece raro xD
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Re: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:50 pm

Jajajajajajaj sii raro si k es ... pero es un juego al fin y al cabo asik pk privar a la gente d ponerse el nombre k kiera?
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Re: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 4:46 pm

Es raro pero te acostumbras, si a ti te gusta que te llamen Jack, pues te llamamos Jack, al igual que a mi me gusta que me llamen Nami...aunque Lupin no estaria mal Rolling Eyes
Y esto es un rol serio, si, pero tambien hay algunos al que se nos va la pinza (como a mi) y lo hacemos mas agradable, no digo que convirtamos esto en una juerga universitaria Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
DestinWisper
Ravenclaw
Ravenclaw
DestinWisper


Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Re: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:21 pm

Solo lo decia porke se me hacia raro pero ya esta
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Re: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:24 pm

Ah! Si no pasa nada hombre! Laughing
Volver arriba Ir abajo
Roy-kun
Gryffindor
Gryffindor
Roy-kun


Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Re: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:34 pm

bueno opino lo mismo que Vic, es libre y cada uno se pone lo que quiere XD
vale que suena un poquito raro XD pero en fin nombres raroa tambien se han visto en HP XD
salu2!
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Re: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 6:55 pm

Aquí la última palabra es mia, y digo que solo son nombres.

Con mas originalidad o menos, pero son nombres..ya me direis que tiene de original llamrse Lune Shadow..pues..NADA, fue lo priemro que se me paso por la azotea.

Así que cierro el tema. Caso cerrado. Cada uno se pone el nombre que le dé la gana.

Fin
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





Nombres de los personages Empty
MensajeTema: Re: Nombres de los personages   Nombres de los personages Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombres de los personages
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Fuera el rol :: Ayuda y Sugerencias-
Cambiar a: