| Mandando cartas a las familias | |
|
+4Roy-kun adefix Nami.Lupin Lune Shadow 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DestinWisper Ravenclaw
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Mandando cartas a las familias Vie Mar 21, 2008 9:02 pm | |
| Jack esta enrojecido mientras Lune la arrastra como un saco de patatas -Pu.. puedo andar solo...- Lo dice en un tono bajito por la vergüenza y Lune no se entera -Supongo que asi esta bien- Piensa en voz baja y lune esta tan emocionada que no lo escucha | |
|
| |
adefix Slytherin
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mandando cartas a las familias Vie Mar 21, 2008 9:21 pm | |
| adefix al ver que ya habia mucha gente,,,,, se quedo de a cuatro y ver como lo sacaron de la platica le iso pensar que perdia el tiempo y mejor se fue,, a ver por una ventana solitario como siempre Pensando en que si algun dia existira la posion para la felicidad... | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mandando cartas a las familias Vie Mar 21, 2008 9:52 pm | |
| Vic subio las escaleras y entro por la puerta, esquivando a Lune y Jack -Hola-dijo vic casi susurrando, hizo un gesto con la cabeza en forma de saludo y se fue a una de las ventana a lo lejos vio a su lechuza Hawrki, cuadno la lechuza se poso en la repisa de la ventana vic vio que traia una carta, se la quito, le dio chucherias para lechuzas y se fue con aire distraido de la sala, olvidandose de despedirse. | |
|
| |
Nami.Lupin Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Mandando cartas a las familias Sáb Mar 22, 2008 5:16 pm | |
| -Anda ¿que le ocurre a Vic?Lune tu eres de Griffindor ¿sabes algo?No es por ser cotilla pero se la veia muy alicaida | |
|
| |
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Mandando cartas a las familias Sáb Mar 22, 2008 10:48 pm | |
| Lune se estaba iendo, pero respondió
-No tengo ni idea, si me entero te cuento..deeew! | |
|
| |
Alfred Hufflepuff
Cantidad de envíos : 31 Edad : 33 Fecha de inscripción : 20/03/2008
| Tema: Re: Mandando cartas a las familias Mar Mar 25, 2008 11:08 pm | |
| Alfred se acerco a la torre, no parecía que hubiese nadie cerca, mejor… pensó. Da unos pasos por la luchuceria y da un silbido sordo. Al poco aparece una lechuza parda que se posa en su brazo. El joven saca un pequeño sobre y lo enrolla en la pata.
- Llevalo donde siempre Ludi –
Y al momento, esta emprende el vuelo. | |
|
| |
Nasadua Ravenclaw
Cantidad de envíos : 54 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Mandando cartas a las familias Dom Mar 30, 2008 6:46 pm | |
| Nasadua entró sigilósamente, como siempre, a la torre y buscó su lechuza marrón y negra, cuando la localizó la llamó, le colgó en la pata derecha una carta dirigida a sus padres: Hi Parents, Espero que todo vaya bien por ahí, espero que me informen sobre la situación, sea buena o mala. Supongo que querrán saber como me va a mí por aquí. Como siempre tengo muchos deberes y exámenes pero los llevo al día, ya saben que no me gustan dejar las cosas para el último día. No he conocido a mucha gente aún porque no me da tiempo, siempre estoy en la biblioteca estudiando o haciendo deberes. Les enviaba esta carta para decirle esto: Si pueden mandarme mi pluma y mis escrituras lo agradecería, porque así podría seguirlas. Muchas Gracias Por Todo.
Best Wishes,
Your Daughter Glinka, la lechuza, se echó a volar. Nasu se quedó unos instantes mirándola hasta que desapareción entre la negrura de la noche. Pero no se fue, quedó allí contemplando alelada las estrellas durante un rato. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mandando cartas a las familias | |
| |
|
| |
| Mandando cartas a las familias | |
|