| Pruevas para entrar en los equipos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Pruevas para entrar en los equipos Miér Mar 19, 2008 7:05 pm | |
| Lune estaba en un quarto del campo de quidditch, con todos los aspirantes de su casa a entra en el equipo.
- Prestadme atención, alumnos de Gryffindor, hoy decidiré quien entra en mi equipo. Necesitamos a un buscador, y un guardián. Los demas puestos no están libres. Los aspirantes, un paso adeante porfavor. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Miér Mar 19, 2008 10:32 pm | |
| Vic dio un paso adelante, estaba muy nerviosa, aunuqe ella sabia uqe era buena con la escoba, no podia evitar estar nerviosa, sonrio y despues respiro ondo un par de veces. | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : En cualquier lugar de este mundo... Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Miér Mar 19, 2008 11:16 pm | |
| Rosaly dio un paso adelante, estaba terriblemente nerviosa, sabia que sus reflejos eran muy buenos pero su poca confianza en ella misma le hacia estar muy nerviosa, respiró profundamente y se relajo un poco. Sonrio y bajo la cabeza timidamente. | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Jue Mar 20, 2008 12:35 pm | |
| -Hola, ¿como estas?- dijo vic dirigiendose a Rose - ¿A que te presentas? yo a buscadora-y le dedico una sonrisa trankilizadra a Rose- No estes nerviosa, y diiertete es lo mejor que puedes acer- | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
Cantidad de envíos : 111 Edad : 29 Localización : En cualquier lugar de este mundo... Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Jue Mar 20, 2008 5:59 pm | |
| Bu-bueno... muy nerviosa,¿ y tú?- dijo Rose dirigiendose a Vic. Yo me presento a guardiana... Mucha suerte, pero seguro que no la vas a necesitar porque te van a coger- dijo Rose con una sonrisa amistosa. | |
|
| |
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Jue Mar 20, 2008 9:50 pm | |
| Lune miró a todos los aspirantes, y al pasar por delante de Vic y de Rosaly les guiñó el ojo y les susurró
-Tranquilas, las pruebas seran faciles ^^ lo mas importantes es que os divirtais, vale? | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Jue Mar 20, 2008 10:22 pm | |
| | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Jue Mar 20, 2008 10:28 pm | |
| -Vale. -Dijo Rosaly sonriendo timidamente- | |
|
| |
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Jue Mar 20, 2008 10:30 pm | |
| Lune llamó por orden alfavetico a los aspirantes... le tocó el turno a Vic
-Kingstain, Victooria. Para buscadora.. Mira, dejaré ir a mi snitch y tienes que cojerla en el menor tiempo posible. Es record está en 5 minutos, si tardas menos, el puesto es tuyo. Empiezas.. ya! | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Jue Mar 20, 2008 10:35 pm | |
| Victoria se subio a su escoba y busco la snitch por todo el campo, la vio en la otra punta y fue directa a por ella, pero la perdio de vista y al buscarla casi se da contra uno de los postes, se incorporo busco la snitch y no la vio, empezo a rodear el campo la vio muy cerca del suelo, bajo en picado, estiro el brazo y... Uisssssssssss!! por un pelo!! volvio a subir y alli taba la snicth apenas a 2 metros estiro el brazo y volo lo mas rapido que la escoba le permitia, su mano se cerro entorno algo frio y duro, paro miro su mano y TENIA LA SNICTH!! LO HABIA CONSEGUIDO!!
-LA TENGO- excalmo vic-LA TENGO -repitio chillando de pura felizidad | |
|
| |
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Vie Mar 21, 2008 4:52 pm | |
| Lune miró el cronometro y se puso seria
-Oye..Vic.. lo siento..has tardado...NI MAS NI MENOS QUE 4 MINUTOS!!! BIENVENIDA A MI EQUIPO!! ^^ | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Vie Mar 21, 2008 10:03 pm | |
| Vic se quedo como si no le hubiera dicho nada, depues abrio lentamente los ojos mas de lo normal y empezo a chillar y a saltar primero abrazo a Lune y despues a Rose -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!-Chillo vic despues se separo lentamente de vic y dijo -Muchas graciias-Vic estaba a punto de llorar de la emocion-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! 1000 GRACIAS!-le dijo a lune mientras le estrechaba la mano. | |
|
| |
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Vie Mar 21, 2008 10:18 pm | |
| Lune le guiñó el ojo
-No me des las gracias, daselas a tu escoba..que esta hecha polvo..luego pasate por la sala común, tengo un regalo para ti.
Se dirigió a Rose
-Evans, Rosaly.. para guardiana... mm.. esta bien. DAN! lanzale 5 tiros. Si se los para todos, entra en el equipo.
Le guniña el ojo a Rose, que esta muy nerviosa.
-Vamos campeona, se que puedes, relajate y enseñale que no te meterá ni uno! A los aros! | |
|
| |
Rose_ evans Gryffindor
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Sáb Mar 22, 2008 3:40 pm | |
| Rose sonrió amistosamente, subió nerviosa a su escoba, y se dirigió a los aros* tú puedes, venga, tú puedes*
La primera quaffle iba directa al aro izquierdo Rose reaccionó rapido y la paró de un escobazo, *que suerte he tenido esta a sido fácil*-pensó despues dan tiro la segunda esta iba directa a ella asi que la cogio al vuelo *esta fácil, pero uff... van a ser peores*penso un poco menos nerviosa la tercera quaffle estubo mas difícil Rose tuvo que estirarse al máximo para pegarle una patada y pararla, se hizo daño en el pie y casi se cae de la escoba pero siguió *solo dos mas, solo dos mas* se repetia a si misma la quarta quaffle se fue hacia la derecha Rose tardo un poco en reaccionar se estiró y la paro de pura chiripa *Gracias escoba tu si que sabes reaccionar* - Rose le tenia un cariño especial a su escoba. la quinta y última quaffle fue la peor dan la tiro a mala leche y Rose se interpuso entre la pelota y el aro y le dio en el estomago, esto le dolio mucho y perdio el equilibrio, de tambaleo un poco y se cayó de la escoba... | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Sáb Mar 22, 2008 3:47 pm | |
| -ROSEEEEEEE!!!!!!!!!!!-chillo vic en un acto reflejo echo a correr acia donde estaba rose Vic vio caer a rose y corrio mas rapido -Rose, Rose, Rose-gritaba vic isterica cuando llego a donde estaba Rose vio que avia perdido el conocimiento, vic se arrodillo a su lado y tubo miedo de moverla por si acaso se avia roto algo de la caida -Rose, rose despierta, rose!!-le decia a rose una y otra vez a vic se le enegreceiron los ojos por las lagrimas. | |
|
| |
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Sáb Mar 22, 2008 9:45 pm | |
| Lune apartó a Vic de Rose
-Dejame a mí! Avisa a Mc.Gonagall! Yo la llevaré a la enfermeria! | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos Sáb Mar 22, 2008 9:48 pm | |
| Vic se levanto con lagrimas en los ojos -Vo..Voy-y echo a correr en direccion al castillo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pruevas para entrar en los equipos | |
| |
|
| |
| Pruevas para entrar en los equipos | |
|