Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pruevas para entrar en los equipos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 7:05 pm

Lune estaba en un quarto del campo de quidditch, con todos los aspirantes de su casa a entra en el equipo.

- Prestadme atención, alumnos de Gryffindor, hoy decidiré quien entra en mi equipo. Necesitamos a un buscador, y un guardián. Los demas puestos no están libres. Los aspirantes, un paso adeante porfavor.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 10:32 pm

Vic dio un paso adelante, estaba muy nerviosa, aunuqe ella sabia uqe era buena con la escoba, no podia evitar estar nerviosa, sonrio y despues respiro ondo un par de veces.
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeMiér Mar 19, 2008 11:16 pm

Rosaly dio un paso adelante, estaba terriblemente nerviosa, sabia que sus reflejos eran muy buenos pero su poca confianza en ella misma le hacia estar muy nerviosa, respiró profundamente y se relajo un poco. Sonrio y bajo la cabeza timidamente.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 12:35 pm

-Hola, ¿como estas?- dijo vic dirigiendose a Rose - ¿A que te presentas? yo a buscadora-y le dedico una sonrisa trankilizadra a Rose- No estes nerviosa, y diiertete es lo mejor que puedes acer-
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 5:59 pm

Bu-bueno... muy nerviosa,¿ y tú?- dijo Rose dirigiendose a Vic. Yo me presento a guardiana...
Mucha suerte, pero seguro que no la vas a necesitar porque te van a coger- dijo Rose con una sonrisa amistosa.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 9:50 pm

Lune miró a todos los aspirantes, y al pasar por delante de Vic y de Rosaly les guiñó el ojo y les susurró

-Tranquilas, las pruebas seran faciles ^^ lo mas importantes es que os divirtais, vale?
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:22 pm

-Me apunto!!-dijo vic
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:28 pm

-Vale. -Dijo Rosaly sonriendo timidamente-
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:30 pm

Lune llamó por orden alfavetico a los aspirantes... le tocó el turno a Vic

-Kingstain, Victooria. Para buscadora.. Mira, dejaré ir a mi snitch y tienes que cojerla en el menor tiempo posible. Es record está en 5 minutos, si tardas menos, el puesto es tuyo.
Empiezas.. ya!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 10:35 pm

Victoria se subio a su escoba y busco la snitch por todo el campo, la vio en la otra punta y fue directa a por ella, pero la perdio de vista y al buscarla casi se da contra uno de los postes, se incorporo busco la snitch y no la vio, empezo a rodear el campo la vio muy cerca del suelo, bajo en picado, estiro el brazo y... Uisssssssssss!! por un pelo!! volvio a subir y alli taba la snicth apenas a 2 metros estiro el brazo y volo lo mas rapido que la escoba le permitia, su mano se cerro entorno algo frio y duro, paro miro su mano y TENIA LA SNICTH!! LO HABIA CONSEGUIDO!!

-LA TENGO- excalmo vic-LA TENGO -repitio chillando de pura felizidad
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 4:52 pm

Lune miró el cronometro y se puso seria

-Oye..Vic.. lo siento..has tardado...NI MAS NI MENOS QUE 4 MINUTOS!!! BIENVENIDA A MI EQUIPO!! ^^
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:03 pm

Vic se quedo como si no le hubiera dicho nada, depues abrio lentamente los ojos mas de lo normal y empezo a chillar y a saltar primero abrazo a Lune y despues a Rose
-AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!-Chillo vic
despues se separo lentamente de vic y dijo
-Muchas graciias-Vic estaba a punto de llorar de la emocion-GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!! 1000 GRACIAS!-le dijo a lune mientras le estrechaba la mano.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:18 pm

Lune le guiñó el ojo

-No me des las gracias, daselas a tu escoba..que esta hecha polvo..luego pasate por la sala común, tengo un regalo para ti.

Se dirigió a Rose

-Evans, Rosaly.. para guardiana... mm.. esta bien. DAN! lanzale 5 tiros. Si se los para todos, entra en el equipo.

Le guniña el ojo a Rose, que esta muy nerviosa.

-Vamos campeona, se que puedes, relajate y enseñale que no te meterá ni uno! A los aros!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:40 pm

Rose sonrió amistosamente, subió nerviosa a su escoba, y se dirigió a los aros* tú puedes, venga, tú puedes*

La primera quaffle iba directa al aro izquierdo Rose reaccionó rapido y la paró de un escobazo, *que suerte he tenido esta a sido fácil*-pensó despues dan tiro la segunda esta iba directa a ella asi que la cogio al vuelo *esta fácil, pero uff... van a ser peores*penso un poco menos nerviosa la tercera quaffle estubo mas difícil Rose tuvo que estirarse al máximo para pegarle una patada y pararla, se hizo daño en el pie y casi se cae de la escoba pero siguió *solo dos mas, solo dos mas* se repetia a si misma la quarta quaffle se fue hacia la derecha Rose tardo un poco en reaccionar se estiró y la paro de pura chiripa *Gracias escoba tu si que sabes reaccionar* - Rose le tenia un cariño especial a su escoba. la quinta y última quaffle fue la peor dan la tiro a mala leche y Rose se interpuso entre la pelota y el aro y le dio en el estomago, esto le dolio mucho y perdio el equilibrio, de tambaleo un poco y se cayó de la escoba...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 3:47 pm

-ROSEEEEEEE!!!!!!!!!!!-chillo vic en un acto reflejo echo a correr acia donde estaba rose Vic vio caer a rose y corrio mas rapido -Rose, Rose, Rose-gritaba vic isterica cuando llego a donde estaba Rose vio que avia perdido el conocimiento, vic se arrodillo a su lado y tubo miedo de moverla por si acaso se avia roto algo de la caida -Rose, rose despierta, rose!!-le decia a rose una y otra vez a vic se le enegreceiron los ojos por las lagrimas.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:45 pm

Lune apartó a Vic de Rose

-Dejame a mí! Avisa a Mc.Gonagall! Yo la llevaré a la enfermeria!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 9:48 pm

Vic se levanto con lagrimas en los ojos -Vo..Voy-y echo a correr en direccion al castillo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pruevas para entrar en los equipos Empty
MensajeTema: Re: Pruevas para entrar en los equipos   Pruevas para entrar en los equipos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pruevas para entrar en los equipos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pruebas para Hufflepuff
» Pruebas para Hufflepuff

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Quidditch-
Cambiar a: