Nami.Lupin Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Como son los duelos? Mar Mar 18, 2008 11:42 pm | |
| Dices que va a ver duelos de magos?Como es eso?De que trata? | |
|
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Como son los duelos? Miér Mar 19, 2008 4:00 pm | |
| Uf... sí que habrán, pero necesitamos mas users y además lo tengo k pensar..voy algo floja de inspiración..si teneis sugerencias... aki me teneis.. supongo k pondre puntos de magia, fuerza, y nose... ya veremos. | |
|
Nami.Lupin Prefecto de Hufflepuff
Cantidad de envíos : 142 Edad : 32 Localización : Posss...creo que me he perdido XD Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Como son los duelos? Miér Mar 19, 2008 4:49 pm | |
| Si, lo normal es que Hogwarts tenga 100 alumnos por casa, osea aprox. 400 alumnos (no digo que metamos a tanta gente como para colapsar la web).Yo tan solo tengo a Kasu en Hufflepuff, nos falta un prefecto para Slytherin ... llevo un buen rato buscando magos con ganas de rol que quieran venir a Hogwarts, pero teniendo un cuenta mi baja vida social no sabria decirte | |
|
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Como son los duelos? Miér Mar 19, 2008 4:58 pm | |
| yo ya se lo e dicho a 2 amigas...se tienen que registrar y aun me kedan mcuhas amigas fans de HP asik tendremos mas gente... | |
|
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: Como son los duelos? Miér Mar 19, 2008 5:41 pm | |
| me alegra que os metais tanto en esto... os lo agradezco me emocionais yo tengo a muuuucha gente k se vendria, pero nose...al que no se venga..le meto y punto xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Como son los duelos? | |
| |
|