Yo soy la prEfecta de Hufflepuff!Un placer conoceros, espero que seamos muy amig@s tod@s, si sois buenos, amables y leales venid a Hufflepuff!Eso si ¡cuidado! no voy a tener piedad si veo a alguno haciendo novillos
Nombre: Nami
Apellidos: Lupin
Curso: 5º, aunque al tener 16 deberia estar en 6, pero es que naci en invierno
Casa a la que pertenece: Hufflepuff
Asignatura favorita: Encantamientos, despues Pociones y despues Historia (aunque los profesores no me gustan, las asignaturas si)
Asignatura más odiada: no lo tengo muy claro, creo que herbologia, no me agrandan los bichos que hay en las macetas
Caracteristicas psicológicas: soy muy amable, muy sensata y no me dejo llevar por lo que digan los demas, soy muy independiente, contestona, parlanchina, graciosa, pero de vez en cuando soy callada, evasiva, huraña e insociable.Me gusta aprender no estudiar, viajar, leo continuamente y me encantan las katanas o tachis.
Caracteristicas físicas: delgada, pelirroja (como Nami
), ojos marrones y redondos, todos me dicen que tengo buen porte XD
Foto: - no soy muy fotogenica
Ropas: Túnica del colegio, y debajo voy como Sanji (one piece), pantalones y zapatos negro y camisa de algodon.
Historia: Mi padre es squib y mi madre maga, tengo un hermano mayor aunque el y yo no tenemos el mismo padre.
Mascota: una gata tricolor (blanca, marron y negro), se llama suri, porque se parece muchisimo a los suricatos, es algo tonta, vizca y perezosa.