Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La biblioteca

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 10:51 pm

Despues de patrullar por los pasillos y de haber ayudado a los de primer año a llegar a la sala común, una necesita descansar.Con ganas de meterme en la cama y esperando un nuevo dia me doy cuenta de una terrible verdad

-¡El examen de historia de la magia!
-Sshh!!Silencio-grita Abbot

Claro!Estaba tan ocupada que ni me habia parado a estudiar y no se nada de nada, y es normal ¿quien va a atender en clase con ese muermo de Binns?Cada vez que habla se queda frito y como resultado, la clase tambien se duerme ¿quien diria que los fantasmas necesitan dormir?¡si nisiquieran comen!Los libros estan en la biblioteca de la segunda planta y nosotros estamos en la planta baja junto a las cocinas.¿Salgo de noche y me arriesgo?¿o mantengo la esperanza de que el profesor se duerma antes de dar los examenes?

Ayudadme!
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeMar Mar 18, 2008 11:37 pm

((soy Lune, como de momento no hay mas users de tu casa, pa que no te aburras, haré de pj de tu casa inventados..te hace?))

Abbot la miró y le soltó secamente.

-Si te han hecho prefecta es porque contaban que podias con todo... pero como te veo muy apurada, te ayudaré a estudiar... ven a la Biblioteca.

Esta conversación pasa al apartado Rol común... en la Biblioteca, para que los usuarios de las otras casas puedan intervenir, ya que la biblioteca es un sitio publico
Volver arriba Ir abajo
Shinichi
Hufflepuff
Hufflepuff
Shinichi


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 1:10 am

Shinichi estaba paseando por los pasillos dando vueltas a los últimos datos que habían dado en la anterior clase. Iba murmurando fórmulas y más fórmulas. Era una manera que tenía el de recordar mejor todo para los exámenes.

Al doblar la esquina, caminó cinco pasos y se encontró con la puerta. Si, aquella era la puerta que Shinichi habría más, era la de la biblioteca. Se pasaba gran parte del rato libre que tenía allí metido, estudiando y leyendo libros sobre Sherlock Holmes. No dudó ningun momento en entrar, abrió la puerta, y al cerrarla se dirigió educadamente a la librera.

-Buenas tardes. -Dijo con una gran sonrisa en la cara. Luego se dirigió a la mesa donde se sentaba siempre y se sentó. Allí sacó los libros, y repasó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeJue Mar 20, 2008 2:05 am

Mandame un libro!!Por el amor de dios!!
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 9:50 pm

Alfred paso le cuadro de la puerta ya sin mucho interés, estaba algo cansado. Al llegar a la sala común y no ver a nadie se sentó junto la chimenea en el butacón grande y comenzó a repasar los apuntes de historia.

- Que tranquilidad….Esto es vida.-
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:25 pm

Nami no queria suspender el examen asi que decidio bajar, sabia que como prefecta estaba mal, pero si bien recordaba los prefectos solian quedarse esta muy tarde patrullando, asi que no pasaria nada malo verdad?Bajo en silencio la escalera hacia la salida y ve a alfred sentado en la butaca con los apuntes de historia:

-¡¡aaaaahhh!!!
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 10:34 pm

Sin esperarse la intromisión de nadie mira extrañado la reacción de su perfecta, puede que sea muy tarde, pero de vez en cuando era normal que los alumnos estudiaran hasta tarde:

- No grites así, vas a despertar a los demás - dice con pereza.
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeVie Mar 21, 2008 11:38 pm

Nami recuerda de repente

-Ah!Que tu y yo estamos en distintos cursos, ya no me acordaba-se llevo una mano a la cabeza-bueno pued nada me voy-le guiño un ojo y salio al pasillo
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 12:25 am

Alfred se la que da mirando... A esta le falta un tornillo, piensa. Intentando quitarse el tema de la cabeza y vuelve a la lectura.


Última edición por Alfred el Sáb Mar 22, 2008 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:22 am

A la mañana siguiente Nami desperto sentada en la silla del escritorio de la sala comun, recordaba haber entrado en la biblioteca y coger el libro.Estuvo estudiando hasta tarde, levanto la cabeza, miro por la ventana y vio que el sol brilla pero con poca fuerza, ya habia amanecido.

-Ah!Que hora es?Llego tarde, la clase empieza dentro de diez minutos!

Cogio su mochila del suelo, salio corriendo, entro en el Gran Comedor, cogio un croisant del plato de un compañero

-¡Lo siento!-grito mientras corria

Y subio corriendo hasta el quinto piso con el bollo en la boca, llego a tiempo justo detras de un compañero de claseque iba a cerrar la puerta, se trago el bollo a lo bestia.Y para cuando entro no pudo contener su asombro al ver que el profesor Binns no estaba en clase.

-¡Anda!¿Y el profe?
-Ni idea, se abra quedado dormido-le dijo Hannah Abbot

Como prefecta, Nami tenia que hacer lo correcto, salio de la clase y busco al profesor en su despacho.No habia nadie ahi dentro ¡que raro!Salio por el pasillo hasta encontrar a Mc Gonagall

-Profesora el profesor Binns no esta en clase ni en su despacho
-Si, lo se ha desaparecido
-¿QUE?
-Tranquila, debe haberse dormido en algun pasadizo secreto o abra atravesado una pared mientras dormia.Vuelve a clase ya me encargare de daros guardia.
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 1:58 am

Sin darse cuenta el pobre Alfred se quedo dormido en la sala común, aun con los apuntes en la mano. Era temprano, el sol había comenzado a asomar, y algo perezoso recogió libros y carpetas, se lavó la cara y se puso el uniforme. A primera hora dejo la sala común, que vacía y se dirigió al gran comedor.

Las puertas las acaban de abrir, y habiendo dos o tres alumnos escampados en las mesas se sirvió el desayuno y se lo tomo con tranquilidad. Dejo el comedor cuando la gente comenzaba entrar, y se dirigió a la primera clase.

No había nadie, y tuvo que esperar más de media hora para que llegara el profesor y el resto de alumnos. Las clases se fueron pasando, Pociones, Historia (gracias a la cual amplio sus apuntes sobre la quema de brujas), encantamientos y demás. ..

Finalmente la última clase llego a su fin y ya cansado el joven mago paso a dejar sus cosas en la sala común, se cambio y reviso decidió ir a la biblioteca a consultar alguno que otro libro.
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeSáb Mar 22, 2008 5:13 pm

AY!AY!AY!AYYYYYY!!-grito Nami de alegria por los pasillos del castillo mientras levantaba los brazos en señal de triunfo y esbozaba una gran sonrisa y se puso a cantar mambo - El profe no ha venido no! El profe no ha venido no!Cha-cha-cha-cha!

Mientras, dejaba una estela de murmullos y risa de alumnos que la miraban, pero a ella le daba igual, el profe no habia venido ¡tenia tiempo de estudiar!Asi que entro en la sala comun, dejo la mochila y se fue a la biblioteca
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeLun Mar 24, 2008 11:53 pm

Alfred bajo a toda prisa las escaleras a la casa, paso el retrato a toda prisa y aprovechando que la sala común estaba vacía y entro directamente a la habitación de los chicos de sexto.

Momentos después reapareció por la puerta a la sala común. Había dejado la cartera y se había cambiado el uniforme por un suéter amarillo y unos pantalones negros, siempre referidos a su casa. Ya más tranquilo volvió al retrato y se dispuso a salir.
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 6:45 pm

-¿A donde vas chavalin? ¬¬ - Dijo Nami levantandose del sofa donde estaba tumbada.
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeSáb Abr 05, 2008 11:03 pm

Alfred se vio sorprendido por la voz de Nami, no pensaba que pudiese estar alli.

-¿Yo? Solo tenia que dejar la maleta que ya la llevando encima desde hacia tiempo. ¿Y tu que? ¿No eres de Hufflepuff? ¡Pues entonces que haces aqui tirada! -

Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 3:21 pm

-He acabado mi ronda, pero la pregunta que en realidad queria hacerte es ¿qué estas tramando?Sabes que no me fio de ti ni un pelo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:26 pm

- ¿Que que estoy tramando? Que quieres que este tramando, como si no tubiese cosas más importantes que hacer ... -
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 5:49 pm

¿Tengo que recordarte lo de la torre de astronomia?No quiero que nos cuestes puntos y reputacion a la casa ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:16 pm

- Que pasa, la torre de satronomia es solo una torre, además lo que tenga que hacer yo solo me incumbe a mi , ¡Que eres una fisgona!-
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:24 pm

Nami se levanto, miro a Alfred y sus ojos se volvieron azules mientras una onrisa malevola mostraba dos colmillos

-Mira chavalin, me cuesta mucho tener que dar explicaciones a los profesores de lo que haces, a l profesora de herbologia porque tocastes sus plantas, a McGonagall por tirarte de las ventanas, me tocas mucho los ovarios y eso te puede costar caro
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 6:28 pm

- ¿y tu no habias acabado la ronda? Además... ¿no has hecho ya tu examen de historia? Verdad ... -
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:07 pm

- Evil or Very Mad Veo que no lo pillas, veras guapo de cara.No pienso consentir que dejes esta casa a la altura del betun, vas a hacer lo correcto y no quiero enterarme de que vas por ahi tirandote de las ventanas y metiendote donde no debes ¿queda claro?
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 7:11 pm

- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, clarisimo..... no tirarme... de las ventanas.... como el agua. -
Volver arriba Ir abajo
Nami.Lupin
Prefecto de Hufflepuff
Prefecto de Hufflepuff
Nami.Lupin


Cantidad de envíos : 142
Edad : 32
Localización : Posss...creo que me he perdido XD
Fecha de inscripción : 18/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeDom Abr 06, 2008 10:43 pm

-Sigo sin creerte, pero bueno, ve a donde te plazca.Pero como te pille haciendo algo sospechoso no tendre piedad de ti y ahora ¡largo de aqui!
Volver arriba Ir abajo
Alfred
Hufflepuff
Hufflepuff
Alfred


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 20/03/2008

La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitimeLun Abr 07, 2008 12:42 am

- Cree lo que quieras, yo me voy a dar una vuelta, ¡Hasta luego! - y dicho esto se vuelve hacia el retrato y abandona la sla comun.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La biblioteca Empty
MensajeTema: Re: La biblioteca   La biblioteca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Hufflepuff :: Sala común-
Cambiar a: