Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿El fin o el principio?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 5:56 pm

Lune abrió los ojos de nuevo, todo era de un extraño color azul claro… No sentía nada, no había nada a su alrededor, Victoria, Ginny, Jane, Rose y todos los que la rodeaban llorando su muerte habían desaparecido. Lune se levantó del suelo, un gemido llamó su atención, un pequeño niño lloraba, abrazándose las rodillas, Lune se acercó a el, con cuidado, con cautela y atenta a cualquier otra cosa que pudiera percibir… El niño seguía llorando mirando a través de ella, no la veía, el pánico se reflejaban es sus ojos, unos ojos profundos como pozos, Lune estiro el brazo y acarició la mejilla del niño, este chilló, giro su cabeza hacia donde estaba Lune, pero aun así, miraba a través de ella, la muchacha retrocedió ante tal sonido, que había conseguido hacer temblar su alma, decidió alejarse de el, e intentar ignorarlo. La chica se sentó en el suelo, estaba totalmente confundida, no sabia donde estaba...

Miró a su alrededor… Todo era azulado, los contornos no estaban definidos, era como líneas borrosas, y entonces se acordó de la horrible batalla, se acordó de lo que pasaba, se acordó de que había muerto, no puedo mas que llorar, llorar porque había abandonado a todas la niñas a su suerte, ya no volvería a abrazarlas y se odiaba por ser tan débil, se odiaba por no poder resistir una de las tres maldiciones imperdonables. Lune siguió llorando como lo había hecho el niño, algo le rozó el hombro, algo cálido, Lune levanto la mirada, un rostro familiar le sonrió, un hombre, al lado una mujer la miraba preocupada, ambos estaban de rodillas, se habían puesto a su altura para poder ver que le pasaba, reconoció sus ojos, y su nariz pecosa el los rostros de aquella gente

–Mama… Papa…- Su voz se quebró, aquellas personas sonrieron a su vez
Lune, nuestra pequeña Lunnaris- Dijo la mujer, esta le puso una mano en el rostro, quitándole una lagrima con el pulgar –No llores corazón, todo se solucionara-
Lune negó con la cabeza –No mama, no puedo volver a la vida... No puedo volver para ayudarlas a toda costa… Todo terminó… Les he fallado a todas- La voz se le volvió a quebrar
-Mira pequeña-Este ve hablo su padre-Se que es de locos, y que siempre se ha repetido hasta la saciedad que no se puede volver a la vida, pero tu destino no es morir ahora, tu destino es continuar, tu destino es abrir los ojos y proteger a Victoria, siendo la madre que perdió, tienes que volver para traer la calma a la vida de Rose, ¿recuerdas que se están separando? Tienes que volver y proteger a tu hermana, esa que lo único que ha visto de ti es tu muerte, ahora, piensa en todo aquel que te necesita, eres la madre de todos los de Gryffindor, asique haznos sentir orgullosos y vuelve a caminar por tu destino, no te rindas a mitad, vuelve con todo aquel que llora tu perdida, vuelve y haz feliz a la gente, que es lo que a ti se te da bien-

Su padre terminó aquel pequeño discurso con una sonrisa, le dio un beso en la mejilla y se levanto, su madre imitó al padre, dándole un beso y levantándose, ambos se giraron al unisonó y echaron a andar
–¡Espera!- Gritó Lune, la chica se levanto se acerco a sus padres que ahora se habían girado para ver que quería su pequeña, Lune les abrazó con todas sus fuerzas –Os quiero- susurró, sus padres de devolvieron el abrazo
Nosotros también te queremos-Dijo su madre entre lagrimas…

Y entonces Lune abrió los ojos, se dio cuenta de que todo volvía a tener su propio color, vio a gente que lloraba, vio el rostro de todas sus pequeñas, de todo el mundo que la quería, vio a los profesores y al mismísimo director, que sonreía satisfecho, la gente se dio cuenta de que Lune había abierto los ojos, la gente empezó a chillar, se oían gritos de asombro, otros simplemente no se lo creían y el resto se agrupaba a su lado, Lune se incorporo como pudo, estaba tumbada en un gran pedestal de mármol, le habían puesto su querido uniforme de Quidditch, noto algo en el cuello, lo cogió, y vio entre sus manos la pequeña medalla que le había dado la madre de Vic a Victoria antes de morir, noto si snitch en el bolsillo y su mano agarraba su querido bate, con una sonrisa se puso en pie.

Tambaleó y murmuró llevándose una mano a la cabeza y clavó sus ojos azules y divertidos en el público. En especial en los profesores y en sus niñas.

- no os creeríais que os ívais a librar de mi tan facimente, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:01 pm

-LUNE!-Vic corrió atraves de toda la multitud, cuando la tuvo delante se quedo parada un segundo y despues le lanzó los brazos al cuello llorando, la abrazó muy fuerte contra ella -Lune, lune, lune...-No dejaba de repetir una y otra vez
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:10 pm

Lune sonrió, regalándole una medio sonrisa, traviesa como las de antes.

- no debes llorar por alguien que está vivo.. ¿no crees Vic?

Miró a Dumbledor. Éste lo sonreía mirándola desde sus gafas de media luna. La señorita Hook, maestra de vuelo, aplaudía feliz de recuperar a una de sus mejores alumnas.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:18 pm

Vic seguía llorando, aun así seguía abrazada a ella -¡LUNE! Te quiero, pensé que te había perdido, Lune... te quiero-Vic hablaba con vez cortada... No podía casi articular palabra con todas esas lagrimas que le inundaban.
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:18 pm

Rose sigió a Vic através de la gente que se cerraba entorno a Lune y se lanzó a abrazarla.

-¡Dime que esto no es un sueño! Y si lo es, no quiero despertar nunca- dijo con una carcajada ruidosa con lágrimas en los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:23 pm

Lune abrió un brazo, con el que no abrazaba a Vic, para dejarle espacio al abrazo de Rose

- Rosi.. Vic.. pequeñas.. claro que no es un sueño. ¿Qué haríais si yo me fuera? No puedo dejar Hogwarts a manos de Dumbledore.. él no sabe como controlar las mentes de unas adolescentes hormonadas..

Les guiñó un ojo.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitimeMiér Jul 22, 2009 6:26 pm

-Buh... Hubieramos revolucionado Hogwarts- bromeó de buen humor, mejor del que había estado nunca. -Aun así, esto es tan subrealista... No sé ni que pensar...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:06 pm

Vic seguía llorando, no se podía creer que Lune estuviese allí entre sus brazos, la apretó mas fuerte contra ella para comprobar que no era una visión, y así era, Lune estaba ahí, abrazándola, seguía sin poder articular palabra, solo podía repetir el nombre de su amiga una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitimeVie Jul 24, 2009 7:57 pm

- bah.. no me seáis lloronas.. estoy aquí.. me vais a inundar.. y os recuerdo que no se nadar

Dijo con una cara de pánico finjido.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





¿El fin o el principio? Empty
MensajeTema: Re: ¿El fin o el principio?   ¿El fin o el principio? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿El fin o el principio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: