Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Delante de las llamas

Ir abajo 
+2
Ginny_Hunt
William
6 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
William
Gryffindor
Gryffindor
William


Cantidad de envíos : 78
Edad : 31
Localización : Montado en el peter coptero! http://es.youtube.com/watch?v=gmN3h4rBFjk
Fecha de inscripción : 10/08/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:46 pm

Se ha hecho de noche... todo esta en silencio... y Will esta delante del fuego mirando apasionado las llamas...
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 4:58 pm

-Hola will... k pasa?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 8:09 pm

Niah en silencio aparece entre las sombras, sin que se percaten de su presencia y escucha en silencio la escena, a la vez que la observa

- *¿que le ocurrirá a Willy..?*
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeMiér Ago 20, 2008 1:23 pm

vic bajo las escaleras tarareando con un libro en la mano, paso de will y se sento en una butaca frente al fuego, abrio el libro y se puso a leer
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Ago 21, 2008 7:03 pm

Rose bajo las escaleras atropelladamente, y como siempre se tropezó en el último escalón.

- Hola gentecilla. Uis que antisocial tengo que ser... u.u' -Dijo mirando a William.- Soy Rose, encantada.- Se sento junto a Vic.
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 1:39 pm

vic levanto la mirada del libro -a hola rose-dijo distraidamente y se volvio e enfrascar en el maravilloso libro
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 6:07 pm

Ginny la miro con cara curiosa... - Rose, estas bien? pareces.... borracha?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 29
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeVie Ago 22, 2008 11:05 pm

Rose se quedó pensativa.

- eemm.. creo que sí... sí! estoy borracha- dijo ironicamente y mirando a Ginn ¬¬'.
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeSáb Ago 23, 2008 3:21 pm

Razz ((tipo :'P dl msn))
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 12:45 pm

Niah se dejó ver

- ola
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeLun Ago 25, 2008 2:19 pm

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 2:21 pm

Niah sonrie timidamente
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeVie Ago 29, 2008 3:23 pm

-Yo... tengo que... eeem... me tengo que ir
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:06 pm

-¡Hola!- dijo Jane, bajando alegremente las escaleras. Al ver que no habían asientos libres, se sentó en el suelo.- ¿Que pasa? ¿Porque me mirais así?- se dió cuenta de quien estaba allí "William...Ginny...Oh mierda...No recordaba que estaban enfadados conmigo.."- Ah, vale, ya lo entiendo...Lo siento...- Se levantó para irse cuando...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:19 pm

vic cerro el libro con gran estruendo -Espera jane, me voy contigo-dijo vic levantandose
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:20 pm

-¿Y eso? Por lo que tengo entendido, no estan enfadados contigo...Es más William te debe la vida...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:25 pm

Vic los fulmino a todos con la mirada y en vez de ir hacia donde estaba jane se planto en medio y los miro a todos uno a uno -Teneis muy poca verguenza, ¿¿acaso sabeis lo que es ser un vampiro?? sabeis lo que es que te taladren elñ cuerpo con 1000 agujas y te pongan sangre do otras personas, de otros seres-casi les grito vic con lagrims en los ojos -NO!! NO TENEIS NI P*** IDEA!! SOIS UNOS...UNOS...MIERDAS!! AI ALGO QUE SE LLAMA EMPATIA!!!! PERO VOSOTROS NO TENIS NI SENTIMIENTOS!!-esta vez vic si que grito-POR LO QUE AMI RESPECTA NI ME HABLEIS, NOSE LO QUE OPINARA JANE-lagrimas indiscretas cayeron por sus mejillas al decir esto.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:36 pm

-Victoria...No te pongas asi con ellos, no lo saben...- se acercó a ella- Mira, son todos iguales, hablan de temas de los cuales no tienen idea, como si ueran profesionales, ¿entiendes?. No vale la pena que te enfades con ellos, viene en su naturaleza- luego les miro- Con esto no estoy diciendo que seamos superiores a vosotros, al contrario, somos iguales, solo que con distintas formas de pensar...Viene en nuestra naturaleza.- Volvió a mirar a Vic- Cálmate, ¿de acuerdo? Si tienen sentimientos, pero no saben controlarlos...Mirales- la giró hacia ellos- Una mujer lobo, una Fenix, dos animagos, uno de ellos hace magia sin varita...Y la otra es la hermana de Lune- Al decir esto se le quebró la voz, pero se le pasó enseguida, tenía que hacer entrar a Vic en razón- ¿Acaso merece la pena que te enfades con ellos? Yo, mira, ¿Que se enfadan conmigo? Pues dos trabajos tienen, enfadarse y que se les pase...Yo no pienso crear una guerra interna, ¿me entiendes? En estos momentos...En estos momentos debemos estar mas unidos que nunca...Y yo no pienso crear ninguna grieta en esa unidad...Si ellos quieren enfadandose conmigo...Bueno, que lo hagan, ya se apañarán...- dicho esto se cojió fuertemente la cabeza, se agachó, y metió la cabeza entre las rodillas. "Mierda, otra vez" Se quedo así unos segundos. Después saco un pequeño frasco rojo de la túnica y bebió un poco. Un escalofío recorrió su espalda "Genial, ya no duele. Dumbledore tenía razón, funciona ^^"- Bueno, como yo ya no pinto nada aqui, me voy...Chao...¡Ah! Por cierto Rose, tengo arriba los tomos de DMC que me pediste...Cuando quieras, subes a cojerlos...- dicho esto se dirigió a la escalera para retirarse a su habitación cuando...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:46 pm

Vic chillo, el libro cayo al suelo y ella se llevo las manos a las sienes, derrepente se oyo un gruñido, Vic no era ya vic, era mas palida que el marfil sus ojos color carmesi pedian sangre a gritos, vic siseo -Malditosss, no teneis ni idea de lo que es estooo... no sabesi lo que es-sisieo entre dientes vic, al instante despue estaba en al lado de jane y un segundo despues ya no estaba en el salon
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:49 pm

-¡Pero Vic...!- no pudo terminar la frase- ¿¡Donde estás!?- miró a los presentes.- Lo siento, hicimos una conexión y cuando la activa, siente lo que yo siento, y al reves...Por tanto ha notado mi dolor.- Siguió mirandoles- Bueno, antes de irme...¿Alguien me puede explicar porque estaís enfadados conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:55 pm

un gruñido se oyo desde lo alto de la escalera -Ssssssssubeeeeeeeeeeeeee-le medio grito vic a jane
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 12:56 pm

-Bueno, ya me lo explicareis otro día- dijo, y se subió hacia su habitación
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeJue Sep 04, 2008 1:52 pm

Niah estaba seria. No se habia rebotado con Vic de milagro.. pero estaba profundamente dolida.. asi que en un abrir y cerrar de ojos de transformó en zorro y salió al balcón, saltó de ventanal en ventanal hasta llegar a la habitacion donde estaba Vic y Jane, y con cierta ira contenida, escuchó
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 1:35 am

-al rato-

Jane bajó las escaleras, y se dirigió a Will
-Aver, ¿Que os pasa conmigo?- pregunto bruscamente
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitimeMiér Sep 10, 2008 10:48 pm

Ginny volvió a entrar por la puerta de la sala común cuando vió que Jane se estaa enfrentando a los demás... estuvo a punto de darse la vuelta e irse cuando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Contenido patrocinado





Delante de las llamas Empty
MensajeTema: Re: Delante de las llamas   Delante de las llamas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Delante de las llamas
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol- Gryffindor :: Sala común-
Cambiar a: