| Codo dislocado de Niah | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lune Shadow Prefecta de Gryffindor
Cantidad de envíos : 788 Edad : 33 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Codo dislocado de Niah Lun Ago 11, 2008 6:54 pm | |
| Niah entró en la enfermeria con expresion de dolor
Madame P.: que te ha ocurrido pequeña? Niah: - lo piensa- me he dado un golpe y creo que me lo he dislocado Madame P.:si, eso parece..dejame ver -
Le pone el dedo encima del codo que tiene forma rara y de golpe tira de él y se oye un CLACK
Niah: me cago en!!!!!! Kiaaaa!!! Dueleee!!! Madame P.: quedate aquí, voy a por tranquilizantes | |
|
| |
William Gryffindor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Montado en el peter coptero! http://es.youtube.com/watch?v=gmN3h4rBFjk Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Lun Ago 11, 2008 6:57 pm | |
| En el momento en el que madema se va a la sala contigua, entra a extrangis Will y se situa detras de Niah y dice en su oreja: -Lo siento no era mi intención hacerte daño, supongo que entre el accio y la sacudida te hecho daño- Dice Will en tono de arrepentido | |
|
| |
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Lun Ago 11, 2008 7:01 pm | |
| Niah se reprimió el codazo con el codo bueno que le iva a dar
- No se si en America esta prohibido entrar en las enfermerias "Willy", pero aqui no hace falta que entres de estrangis. Y no, no me has echo daño, esto.. me lo hize subiendo las escaleras. Me caí. Soy muy fuerte, a mi nadie me daña | |
|
| |
William Gryffindor
Cantidad de envíos : 78 Edad : 32 Localización : Montado en el peter coptero! http://es.youtube.com/watch?v=gmN3h4rBFjk Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Lun Ago 11, 2008 7:04 pm | |
| -Mentirosa... se ve desde una hora lejos que te lo he hecho yo... aparte lo de la enfermería, no me gustaría que lo escuchase al enfermera- Dice Will pidiendo perdon | |
|
| |
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Lun Ago 11, 2008 7:10 pm | |
| - que es lo que no quieres que oiga?? que me lo has hecho tú? no se lo dire, tranquilo.
Dijo chillando luego sonrió sin malicia, inocente | |
|
| |
William Gryffindor
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Lun Ago 11, 2008 7:33 pm | |
| Hace esta cara -.- -Bueno veo que em as perdonado, recuperarte pronto para tener otro duelo- Y se va antes de que al enfermera salga de la habitación | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Miér Ago 13, 2008 1:51 pm | |
| vic entro en la enfermeria y se fue a donde estaba niah -¿como estas?-pregunto vic preocupada | |
|
| |
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Miér Ago 13, 2008 2:14 pm | |
| - No es nada.. soy fuerte
Dijo con una gran sonrisa revelde
- Me encanta hacerle sentir culpable.. es eso malo Vic?
Preguntó inocente | |
|
| |
William Gryffindor
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Miér Ago 13, 2008 2:19 pm | |
| Pero en realidad Will es malvado y aun esta escuchando todo (risa malvada XD), en ese momento hace un pequeño accio (nada solo para mover le el codo) para ver como reacciona Eso te pasa por ir de lista, Will esta oculto y nadie se da cuenta qeu a sido un accio | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
Cantidad de envíos : 728 Edad : 30 Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd Fecha de inscripción : 18/03/2008
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Miér Ago 13, 2008 2:28 pm | |
| -william como no la dejes en paz y te larges la ostia te la voy a meter yo -dijo vic como si nada -Nose si lo sabras pero puedo leer las mentes cacho inutil-añadio vic -mi secreto ya es un secreto a voces asik...-explico vic | |
|
| |
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Miér Ago 13, 2008 2:55 pm | |
| Niah soltó un aullido de dolor
- Ahhhh!!! Dueleee!!!
Dijo sin poder reprimir lagrimas de dolor | |
|
| |
Vic_kingstain Gryffindor
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Miér Ago 13, 2008 2:58 pm | |
| -William-dijo vic mas alto -Da la cara cobarde!! o siemplemente largate-dijo enfadada ya. | |
|
| |
Ginny_Hunt Gryffindor
Cantidad de envíos : 473 Edad : 32 Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD Fecha de inscripción : 26/03/2008
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Miér Ago 13, 2008 11:47 pm | |
| Ginny entró corriendo a la enfermería... - estas bien, niah?? ouch... eso parece que duele | |
|
| |
William Gryffindor
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah Jue Ago 14, 2008 1:02 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Codo dislocado de Niah | |
| |
|
| |
| Codo dislocado de Niah | |
|