Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conociendo a personas recuperadas...

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 9:51 pm

Ginny se quedó mirando a Vic Shocked - Vic... no puedo dejarles ahi abajo si son eso... baja conmigo y pensamos algo... tienen que pensar que te he convencido que no lo son... - ginny bajo la mirada con una lagrima en los ojos... - solo dime una cosa... son mis padres??
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:16 pm

vic miro a Gin - Bajare-djio vic abrazando a gin -Gin...-vic aparto a gin con cuidado y la miro a los ojos con pena -Eso lo descubriras tu muy pronto, se dio la vuelta cogio a gin del brazo y la arrastro acia abajo, mientras bajaban vic saco la varita -saca tu varita, nos esperan abajo con las varitas en alto en cuanto aparezcamos nos piensan matar-informo gin-aremos lo siguiente bajare yo como vampiro rapido, tu kedate aqui cuando los tenga amordazados subire a por ti, derrepente vic desaparecion, vic tenia razon tanto los padres de gin como christain estaban con la varita en alto, vic aparecio a sus espaldas con la varita en alto -¿¿Me esperabais??-pregunto vic retoricamente con voz fria un rayo verde salio de la punta de la varita de vic dio de pleno en christian -Lo siento perro asqueroso-dijo vic despues miro a los padres de gin que estaban Shocked -Expeliarmus-grito vic las varitas salieron volando hacia vic que las cogio al vuelo, se las guardo en la tunica y se acerco a los paders de gin despacio, iba a saltar cuando...
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 6:06 pm

Ginny se quedó mirando al cuerpo inerte de Christian... Que quería de mi? se preguntó... si acordarse que VIc la podia 'oir'....


Miro a vic apunto de abalanzarse en las personas que hace unos momentos creía que alomejor podrian ser sus padres... Son mis padres? se pregunto aun sin acordarse que vic la podía oir...


Se giró para no ver lo que iba a acer vic cuando...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 13, 2008 5:20 pm

Vic amordazo a los "padres" de gin, despues despacito se acerco a su amiga y le susurro al oido -Esto es decision tuya, puedes elegir, les matas o les dejas vivir- vic giro la cabeza para mirar a los supuestos padres de vic despues volvio a girarla y le susurro-Christian queria llegar asta hogwarts, y abrirles camino al resto-despues abrazo a gin por la espalda -Decide-añadio
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 14, 2008 3:20 pm

Gin miro hacia sus supuestos padres y saco la varita... les apuntó y gritó - AVADA KEDAVRA! - Cerro los ojos y le callo una lagrima por la mejilla... se giro para mirar a Christian... - Creia que me querias - susurro, y al ver a la persona a la que quería con toda su alma, y a sus 'padres' muertos, se le empezaron a caer las lagrimas... Se sentó en el suelo y se cogió de las rodillas... ¿Porqué yo? ¿Eran mis padres? y, si no, ¿d0nde estan mis padres?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 12:57 pm

Vic abrazo a gin -No, no eran tus padres y encuanto a donde estan, pues estan mas cerca de lo que piensas-dijo vic levantando la cara de gin para que la mirara a los ojos-Tus padres siempre estaran contigo, aqui-dijo señalando al corazon de gin
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 2:40 pm

A Gin se le escapó una lágrima....

- es que quiero conocerles... saber quienes eran, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 24, 2008 2:18 pm

vic miro a gin y penso unos instantes -Vale vamos a hacer una cosa, sientate en el suelo-diijo vic
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 10:19 pm

Desde las sombras alguien las observaba atentamente mientras se lamia los bigotes, sus ojos azules eran llameantes
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:07 am

Ginny miro a Vic con cara de 'que quieres de mi'...


xD


Pero se sento....
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:09 am

Vic se sento delante de gin, le extendio las manos y rozo las de gin con las sullas propias, cerro los ojos -Relajate, cierra los ojos y piensa en tus padres, recuerda-dijo casi en un susurro
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:11 am

Ginny cerro los ojos...pensar en que?? Ginny penso con toda su fuerza....trato d recordar todo lo k pudo
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:13 am

Vic se concentro, percibia imagenes de la mente de gin pero no eran claras, avia una familia, y una foto, llantos y sonrisas, pero todo estaba borroso los colores se mezclaban y entonces se quedo todo negro vic abrio los ojos cuando
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:17 am

Gin se desplomo en el suelo...donde estoy?? Todo estaba muy oscuro...parec ia un laberinto, pro las paredes estaban echas de imagenes.... Las imagenes....eran RECUERDOS!

Gin gimio...se paro delante de un recuerdo...Habia una familia... un hombre, una mujer, y dos niñas.... mi familia
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:23 am

Vic agito a gin -Gin!!! gin!! despierta-repetia derrepente vic entro en shock una foto... una madre sonriente mirando a su marido la imagen cambio, la misma mujer igual de sonriente pero con una chispa de madurez en los ojos esta vez iba agarrada de su marido, parecia ser, tres niñas iguales una agararada del vestido de su madre y otra cogida de la mano, y la otra en brazos de su padre....
Volver arriba Ir abajo
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 7:26 am

GInny seguia en el 'trance' k le provocaban las memorias... estaba viviendo exactamente lo mismo k Vic, solo k sentia toda lafelicidad de las escenas....lo sentia todo!


A ginny se le escapó un solloxo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 12:02 pm

De repente un trmemndo rugido las hizo despertar de sus respectivos trances al mismo tiempo que unas zarpas las sacudian

- Vic! Ginny! Despertad! Escuchad mi voz!

Decia el lince asustado pero con rabia y decisión
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Ginny_Hunt
Gryffindor
Gryffindor
Ginny_Hunt


Cantidad de envíos : 473
Edad : 31
Localización : Por aquí...esk estoy en muchos sitios....xD
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:09 pm

Ginny oia como una voz la llamaba desde la lejania, pero no sabia como llegar hasta ella...


Se habia perdido en el laberinto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/xxlivexxlifexx
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 26, 2008 2:55 pm

Vic oia como la llamaban se guiro, pero no vio a nadie -esa voz-penso vic -me es familiar
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 1:57 pm

- Estas niñas son unas suicidas!! Practicar oclumencia a su edad!!

Dijo el lince alarmado con rabia

- Perdonadme por esto, pero si respondeis a la voz, puede que lo hagais al dolor, y si no es asi.. tendre que entrar

Gruñó y les mordió el brazo a las dos bastante fuerte
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 5:35 pm

Vic abrio los ojos de golpe -AAAAAAAAAh-grito, vic reacciono enseguida -joder ¿pero que aces?-grito
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:23 pm

El lince la ignora un rato, pero luego espera a k Ginny a ver si reaciona, pero se gira y se transforma en humana y le da una bofetada en la mejilla a Vic, con los ojos empañados

- Eres una inconsciente! Casi pones en peligro la vida de las dos! En que piensas?!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:30 pm

vic se llebo una mano a la mejilla -Pero...pero que te crees??-grito con lagrimas de rabia callendo por sus mejillas -Puedo acer esto sin que la gente se entere-dijo vic -ella necesitaba esto,, necesitaba recordar!!-grito levantandose de un salto se guiro y hecho a correr hacia su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:32 pm

Lune la agarró de la mano y la atrajo hacia ella, abrazandola muy fuerte, medio apresandola. Ella también lloraba

- No quiero que os pase nada.. entiendelo
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 6:35 pm

Vic se abrazo a ella -lo siento-susurro-pero necesitaba recordar, lo se, la e oido, puedo leer los pensamientos de la gente, y realemente ella lo necesitaba-murmuro vic
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Conociendo a personas recuperadas...   Conociendo a personas recuperadas... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo a personas recuperadas...
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo gente.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol- Gryffindor :: Sala común-
Cambiar a: