Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Jane Swan

Ir abajo 
+2
Vic_kingstain
Jane_Swan
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 6:53 pm

victorai que estaba mirando el techo giro la cabeza y se quedo mirando a Jane -si me encantan -respondio
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:10 pm

-Oh,pues no te he presentado a mi gatito,verdad?- dijo Jane- Minuu..Minu peqee,dondee tas??
De debajo de la cama salio un gato gris perla con los ojos azul diamante. Tenia un pelaje suave, se notava que le cuidavan muy bien.
-Quieres tocarlo un poco?? ^^- dijo Jane mientras le dava a Vic el gatito
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:13 pm

-aver-dijo vic y se levanto de la cama cuando lelgo a donde estaba jane cogio al gato y lo acaricio de inmediato el gato empezo a lamerle el cuello a vic -parece que le caigo bien-dijo vic mientras se reia por la cosquillitas y se llevo el gato a la cama y se sento con el gato aun en brazos
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:14 pm

-Normal,hueles muy bien xD- dijo Jane- Quieres que llame a mi lechuza?? Es muy bonita
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:24 pm

-No gracias, con tu gato estoy servida-dijo sonriendo y se tumbo boca abjo con el gato entre los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:29 pm

-Es suave verdad?- pregunto Jane mientras acariciava la cabeza del animal.- Lo encontre en la calle..Como alguien avia podido abandonar una cosita tan bonita en el callejon diagon? Asi que aunque acababa de salir de comprar a Marianne, lo coji,y le puse el apodo de mi primo..Hace muchisomo que no le veo,y como tiene tambien los ojos azules,asi cada vez que juego con Minu me acuerdo de el ^^
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:35 pm

-Es muy bonito, ¿tu primo es muggle? ¿porque ace tiempoq eu no le ves? -pregunto vic con mucha curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:39 pm

-Si,es muggle, viene de l afamilia de mi padre. Hace mucho tiempo que no le veo porque...porque...Yo te he contado alguna vez porque mi madre siempre viene sola a por mi a la estacion?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:40 pm

-No-contesto vic intrigada- ¿porque, que pasa? sabes que me tienes para lo que quieras ¿verdad?-dijo vic ansiosa
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:59 pm

-Si,si lo se..Por eso voy a contartelo...
Mi padre abandono a mi madre cuando yo cumpli los 10 años, porque me...me tenia miedo..Unas semanas antes de mi cumpleaños empezaron a aparecer animales muertos por casa...Todos de mordeduras. El dia de mi cumpleaños mi madre decidio explicarselo todo,desde que era bruja,hasta que yo era la causante de todo eso. Mi padre nos encerro en un sotano, y esa era mi semana de...-a Jane se le empezo a quebrar la voz- de alimentarme,asi qe mi madre pretendia que me alimentara de ella..yo no queria asiq empeze a construir una jaula qe me impidiera salir y hacer daño a mi madre...Pero no soy tan buena constructora...Mi madre y yo nos moriamos de hamre,yo estaba entrando en proceso de inanicion,y...No pude...No pude evitarlo...-Jane empezo a llorar como una fuente,no podia parar,pero estava decidida a contarle a alguien porfin la historia entera.- Me abalanze sobre ella...Cuando la policia nos encontro mi madre se estava desngrndo, y yo tenia toda la ropa llena de sangre...Ni siquiera recuerdo como fue...Solo se que estuve un año en el reformatorio...Y mi madre ingreso en el hospital...Consigio recuperarse de la anemia,pero le costo mucho..La primera carta de Hogwarts no me llego,porque en el reformatorio confiscaron todas las cartas...Estuve hasta los 12años sin conozer la existencia de esto- dijo señalando el techo- hasta que me llego la segunda carta...Yo misma havia construido unos barrotes de hierro en mi ventana,y en la puerta...Me hize a mi misma prisionera..No podia permitirme volver a azerle daño a mi madre..Estuve exiliada hasta que la carta de Hogwarts del 2º año me llego...Y mi madre me obligo a salir,a volver con el mundo exterior..Me trajo unos cuantos animales para que me alimentara,y empezamos un horario de comidas,para conseguir lo que tengo hoy...Solo necesito alimentarme una vez al mes,y no de mas de un cuerpo grande.-Jane sonrio- No se como mi madre tuvo la fortaleza de seguir a mi lado..Creo que si hubiera sido cualquier otra, habria huido sin querer saber nada de mi...-Jane volvio a llorar...No entendia como el amor de madre podia ser tan grande..Se tumbo en la cama, y empezo a acariciar a Minu..- Mi primo...Yo adorava a mi primo,era la viva imagen de la fortaleza,de la vitalidad.Antes de que mi padre nos abandonara,el vivia con nosotros...Ahora debe tener unos 20 años..Naturalmente se fue cuando se largo mi padre..Supongo que debio ser el quien llamo a la policia para que nos rescatara...Le debo mucho mas de lo qe piensa...-Acabo de hablar,y se puso a llorar como nunca antes...Ya esta..Ya se lo habia contado a alguien..Tantos años con ese peso encima no le habian sentado bien..-Vic..Eres libre de irte,de alejarte de mi ahora que sabes la verdad..Deberas pensar que soy un monstruo...


Última edición por Jane_Swan el Lun Mar 31, 2008 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:07 pm

vic izo todo lo contrario se acerco mucho a jane y la abrazo -Jamas me ire sino es contigo-dijo muy convencida-Tu eres mi hermana, aunque no de verdad, sigues siendo parte de mi familia, no me extrañaria nada que si fuera porque las dos tenemos antepasados vulturis asque...-dijo vic mientras acia que jane levantar la cabeza - Yo enteindo a tu madre tan bien, No es el amor de una madre sino el Amor en si, Roni tambien lo aria y yo ((si te vas al bosk lo veras)) tambien soy capaz-dijo vic sonriendo y la abrazo mucho mas fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:12 pm

Jane se puso a llorar todavia mas,solo que ahora ya no llorava por su primo,ni por su madre. Ni siquiera llorava de tristeza..Ahora llorava de emocion..No podia creer que hubieran personas en el mundo que la compredieran asi...Se abrazo mas a Vic, sollozando en su hombro,y alli mismo,entre sonrisas y lagrimas se durmio..Por primera vez en mucho tiempo,era feliz. Ya no tenia ese peso sobre ella,y sabia que Vic estava ahi para ayudarla a llevarlo juntas...
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:15 pm

Victoria se dio cuenta de que Jane se abia dormido y penso que seria cruel que se despertara y no la vier aisique kito todo lo que abia en la cama y tumbo a jane y ella misma se tumbo a su lado para protejerla siempre mientras Jane dormia Vic se quedo mirandola y al final ella tambien se durmio
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:52 pm

"Vic?? Qe hace aqui??" Penso Jane cuando se desperto. Empezo a recordar todo lo de la noche anterior. "Aah,si ^^". Jane se levanto con cuidado de no despertar a Vic, y le quito a Minu de los brazos."Vamos peqe,es hora de volver a tu cama" Dejo a Minu en su cama de Gry en miniatura,y se sento en el escritorio. Garabateo unas palabras en el papel y salio con cuidado...
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:20 pm

*unas horas despues*

Jane abrio el lienzo,i miro en la habitacion. No vio a Vic por ninguna parte...
"vaya,,pensava qe aun estaria aqi..."
-Vamos nasadua,pasa,deprisa,tenemos qe irnos ensegida...
Dio paso a Nasadua,y le indico la cama.
-Sientate...
Veamos como te lo cuento...Tu has oido hablar de los vampiros verdad?-preguntó- seguro que si,lees mucho..Bueno,puees existe un aquelarre en una ciudad Italiana, Volterra...Pues mi madre procede de esa ciudad..Y..desciende de esa familia...Yo soy la primera en muchas generaciones que necesita...Alimentarse,por asi decirlo...Asi que una vez al mes salgo para buscar comida...Y esos arañazos de la enfermeria fue por que tuve un problemilla con un hombre lobo...No te menti del todo ^^...y...bueno...ya lo sabes...Siento haberte hecho venir hasta aqui,pero es que no me atrevia a decirtelo en publico...Aqi al menos no nos oira nadie...Sabes lo que pasaria si todos los demas se enterasen?? Ya es bastante que lo sepan Vic, Lune y Roni y ahora tu...
-Bueno...Eres libre de irte,de no volver a hablarme,de alejarte de mi...Lo que qieras...
Jane volvio a abrir el lienzo
-Cuando quieras...Puedes irte horrorizada,y no volver conmigo jamas..."O quedarte"- pensó,pero no lo dijo,porqe sabia que eso no iva a pasar...
Volver arriba Ir abajo
Nasadua
Ravenclaw
Ravenclaw
Nasadua


Cantidad de envíos : 54
Edad : 31
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:29 pm

Se quedó mirando a Jane sin expresión ninguna en la cara:
- ¿Por qué he de irme? Se supone que somos amigas, para lo bueno y para lo malo. No voy a dejarte tirada, no pienso quedarme a un lado sin hacerte caso y pasar de ti. Porque eres la primera que confía en mí, la primera que se dirigió a mí y me demostró que ser amigo es más que sentarse juntos o compartir sólo las cosas buenas. - sonrió y dijo: Así que ya puedes contar conmigo para todo y cierra el lienzo anda, que entra mucho aire.

Se levantó y dio un fuerte abrazo a Jane.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 5:49 pm

Jane se esperava cualquier reaccion menos esa...
-Vaya...-se aolto de Nas- La verdad,me esperava qe salieras corriendo...-Oyo unos pasos- pero sera mejor que nos vayamos!!
Jane abrio el lienzo,y escondio a Nas dentro...
-Baja a las cocinas...Nos vemos en la biblioteca!!
Cerro el lienzo de un..(como se dice portazo con un lienzo??) y..
Volver arriba Ir abajo
Rose_ evans
Gryffindor
Gryffindor
Rose_ evans


Cantidad de envíos : 111
Edad : 28
Localización : En cualquier lugar de este mundo...
Fecha de inscripción : 19/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 11:45 pm

Rose llamó a la puerta.

-Janee,,¿puedo entrar?,, es que tengo una duda -dijo Rose avergonzada- Lo siento pero soy hija de muggles y... no se como va el espejoo.

Rose se puso colorada.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 12:00 am

-Ooh,,tranqila,,no pasa nah ^^- cojio su espejo y se lo mostro- ves este punto negro de aqui?? pues es como una especie de microfono encantado... Emm..las com con microfono muggles? pues asi! Solo has de cojerlo y decir cerca el nombre de la persona con qien qieras hablar. Por supuesto ha de tener un espejo!! Bueno,,hagamos una prueba...Rose-dijo cerca del punto negro. La superficie de su espejo y del de rose se ondularon. Al momento en el espejo de Rose aparecio la cara de Jane,y lo mismo a la inversa.- Ves,ahora lo qe diga se oira en tu espejo.- dijo Jane. SE oyo en estereo ((dos voces a la vez))- lo entiendes ya?? ^^
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:31 pm

Vic subio las escaleras acia la habitacion de Jane al lelgar vio que habia una fiesta montada -holaa!!!-casi grito vic en el umbral de la puerta y entro en la habitacion-que fiseta ¿no?-pregunto vic retoricamente yd ejo la moxila al lado de la cama de Jane
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:57 pm

-Hi Vic!! Nada,estava aqui explicandole a Rose como funciona el espejo, no ai ninguna fiesta..aun xD. Sabeis que? He conocido una chica muui simpatica,es Nasadua de Raven,la conoceis?-proyecto un holograma muy real- mirad esta es...


Última edición por Jane_Swan el Mar Abr 01, 2008 11:06 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 7:59 pm

-No, no la conocia-dijo vic mientras se acercaba a Nasadua para darle dos besos-Que tal?-pregunto vic mientras volvia a la cama y se tumbaba
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 8:12 pm

Lune llamó a la puerta

-Chicas, en veinte minutos a la cama, entendido?

Dijo asomandose y al ver los espejos..

-Y esconded eso, k no os pille Mc.Gonagall...
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 01, 2008 11:02 pm

-Vale Lune ^^- miro a las chicas- ya es hora de que os vayais no?? Es por si se le ocurre hacer otra ronda...Ah! y emm..Vic..le has dado 2besos a un holograma xD-escondio su espejo en el baul,y se sento en la cama-Hay que ver lo comoda qe es...-dijo para si misma- Rose,entendiste como funciona?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 02, 2008 9:26 pm

-¿Que e que?-pregunto vic flipando y se tumbo en la cama -Si es muy comoda... no me importatria dormir aki-dijo vic mirando a Jane con ojos de cordero degollado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Jane Swan - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Jane Swan   Habitacion de Jane Swan - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Jane Swan
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Habitacion de las chicas 5o curso.
» Jane Swan...
» Habitacion de Ginevra Hunt

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol- Gryffindor :: Sala común-
Cambiar a: