Escuela de magia y hechizeria Hogwarts
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una noche de luna llena

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:33 pm

-Yo....-vic agacho la cabeza-nose, realemente no lo se, nunca e estado "enamorada" por asi decirlo nose lo que se siente.-al terminar de decir esto levanto la cabeza, serro los ojos, se levanto y empezo a cantar
- Esta es una historia que se
casi de memoria ya ves
cuentos de la abuela
si tomas la sopa.
Lo que ella quería era ser
su dulce princesa y creer
que él la raptaba
y la hacía su reina,
sobre un gran caballo blanco
o en un descapotable
con un ramo de rosas
y coronas de brillantes
Baila baila princesita
la de los pies descalzos
despeina ya tu alma
que llega tu amado
Baila baila princesita
en tu bosque encantado
y cántale al deseo de un amor
de un amor soñado.
El vendrá repleto de luz
de mil aventuras
con un gran tesoro
y encontrará lunas
Él es el valiente lo se
que cruzará a tiempo
el puente que une
su tierra y mi cielo..
Sobre un gran caballo blanco
o en un descapotable
con un ramo de rosas
y coronas de brillantes
Baila, baila princesita
la de los pies descalzos
despeina ya tu alma
que llega tu amado
Baila baila princesita
en tu bosque encantado
y cántale al deseo de un amor
de un amor soñado.
Y éste cuento ha terminado...-despues abrio los ojos, lagrimas resbalaban por su mejilla, se sento donde antes y dijo - Es solo eso, un cuento, un amor soñado.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:36 pm

-Como que un cuento?? No,esto es real Vic!! Mira,lo que se siente es exactamente lo que te esta pasando: Estas hipersensible, Te pones roja y te brillan los ojos cuando estas/hablas de el!! Y, este no estoy segura,pero imagino que si...Sientes "algo" en la boca del estomago cuando estas con el?? Si tienes mas de dos "sintomas" de los que acabo de decir...¡Enorabuena! Estas enamorada...O te gusta mucho ese chico,,llamalo como quieras..Piensalo...Lo tienes??
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:39 pm

-Pero...yo...-dijo vic aun con lagrimas brotando de sus ojos y se abrazo a jane -Nose lo que siento, estoy echa un lio-dijo vic hipando
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 7:56 pm

-Yo te dire lo que te pasa- dijo Jane,se zafo del abrazo de Vic y la cojio por los hombros.
-Tu nunca te havias enamorado verdad? Pues por eso no sabes lo que se siente,yo tambien estuve echa un lio quando conoci a Roni,nop podia dejar de pensar en el,los ojos me brillaban cuando hablava de el, me ponia roja solo de pensar en el!! Se que a ti te pasa lo mismo,asi que lo que haria yo seria hablar con el...Si qiieres puedo acompañarte..Yo puedo ayudarte!! Solo debes decirme que vaya a hablar con el, y aclararemos las cosas,de acuerdo?
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:00 pm

Vic se solto de las manos de Jane y se cogio las rodillas -No, no quiero hablar con nadie y menos con el dejare que pase el baile y ya veremos que pasa despues nada mas-dijo vic -Quiero acer eso, y como me entere de que hablas con el te matare, te lo juro-al terminar de decirlo le brillaron los ojos con un instinto asesino.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:01 pm

-No hablare con el, yo no...pero quiero que me prometas que en el baile tocaras el tema con el de acuerdo??
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:08 pm

-NO!! jamas-dijo vic aun cogiendose las rodillas contra el pecho
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:10 pm

-Victoria!! Si no hablas tu con el, lo hare yo,y no me das miedo!! No tengo miedo a tus amenazas!!
A si que o ahora mismo me dices que hablaras con el, o me marchare yo a buscarle!!
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:12 pm

-No serias capaz, me arias mucho daño-dijo vic convecida-ves a buscarle, que sepas que siciendoselo a el me dañaras a mi, ahora eres libre de acer loq eu te plazca-dijo vic agachando al cabeza y se quedo ai inmovil.
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:15 pm

-Como sabes que odio hacerte daño...-Susurro Jane- Sabes, y lo sabes, que si hablara con el seria mejor para ti,pero no voy a obligarte a nada...Qiero qe esa decision la tomes tu sola...-Rodeo a su amiga con un brazos.-Qieres que volvamos o nos qedamos aqui un rato mas con Buumpy??- pregunto mietras acariciava al conejo de Rose
Volver arriba Ir abajo
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:19 pm

-Yo me quedo aqui, suelo dormir en el bosque, me sienta bien-dijo vic
Volver arriba Ir abajo
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 8:44 pm

-Bueno,si insistes..Te dejo soii muy friolera.-Dijo Jane antes de marcharse.-Buenas noches Vic.Vengo a buscarte mañana o nos reunimos en la sala comun??
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 9:48 pm

De entre los arboles sale Lune, esta muy enfadada

-Vic! Ahora mismo te vas directa a la sala común! Pero ya! Y Jane, tres quartos de los mismo! Las dos estais castigadas! En que pensais!? Y si os pasara algo!?

Dijo agarrandolas bruscamente de los abrigos
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:42 pm

Victoria grito y se agarro las sienes y curvo la espalda 5 segundos despues una victoria palida como rayo de luna se desizo de las manos de Lune con un simple movimiento de muñeca.-Gracias lune, pero se cuidar de misma- dijo y le enseño los colmillos -Lo siento lune no te lo pue contar antes, no te asustes, sigo siendo vic, la niña-dijo y se sento en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 28, 2008 10:50 pm

-No me asusto Vic. Aunk seas una licantropa o lo que seas, estas castigada por salir al bosque sin mi permiso! ahora mismo llamo a Madam Pomfrey para que te haga un antidoto y a la cama directa!
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 12:06 am

Jane observo la escena.
-Lune..No es su culpa estar aqui. Ella mato el instinto, yo no..-Improviso Jane- Es culpa mia que estemos aqui...Ella insistio en acompañarme,no queria qe viniera sola...No le castigues,castigame solo a mi,ella no tiene culpa de nada.- Jane miro a Lune. "Espero que no me castigue muy duramente" penso "Me preparare para lo peor"
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 2:09 pm

Lune fijó la mirada dura e impasible en Jane

-Asi que soys vampiras... eso cambia un poco las cosas... bueno. Veo que teneis la necesidad de salir al bosque a cazar, no? Pues eso se terminó. A partir de hoy me tendreis que avisar y os acompañaré. Si os llega a pasar algo... ni me imagino como me sentiria yo ahora.

Se relajó un poco

-Chicas... poneos en mi piel.. soys mis niñas.. que haria yo sin vosotras?? - dijo tierna sonriendo
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 3:12 pm

Jane enrojecio un poco ante esa muestra de afecto
-De acuerdo. Nos acompañaras,pero me gustaria qe te pusieras en un sitio en el que no podamos hacerte daño...No me gustaria qe te pasara algo...Si viene Vic con nosotras,ella te podra protejer de mi, ella mato al instinto,no necesita comer ^^
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 29, 2008 10:42 pm

Lune se puso seria y se le puso a la altura de los ojos ... sus ojos azules como el hielo la examinaron.

-No puedes hacerme daño.. aunk seas una vampira. No me han echo prefecta por capricho, lo soy por meritos propios. Se defenderme. Me he enfrentado a lobos, a bludggers encantadas... solo sera como un reto mas.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Jane_Swan
Gryffindor
Gryffindor
Jane_Swan


Cantidad de envíos : 303
Edad : 29
Localización : En muchos sitios, y en ninguno a la vez
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 12:21 am

-Ah,ok ^^- respondio Jane- entonces eso simplifica las cosas jejej - luego se quedo pensando- No deberiamos volver ya al castillo *escalofrio* empiezo a tener algo de frio ^^'
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 30, 2008 5:21 pm

Lune se quita la capa y se la pasa por los hombros a Jane

-Si..mejor vamonos... Vic.. porfavor..sigueme. no os delataré... palabra de Lune.
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 4:10 pm

victoria miro a lune -Vale ire contigo-dijo, y al instante ya era Vic otra vez, ya no estaba tan palida y sus ojos abian recuperado su color original, vic se fue junto a Lune y la abrazo -Gracias por no delatarnos-se separo de lune dulcemente-pero no estare tranquila si no vengo con vosotras, no me perdonaria que te pasara nada malo-dijo mirandola a los ojos y contristeza mientras se imaginaba la escena-Jamas em lo perdonaria, asique ventre contigo para protegerte, em da igual que te allas enfrentado a bludger encantadas y a lobos, necesito estar aqui -dijo suplicandole a lune con la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 31, 2008 7:12 pm

Lune sonrió

-Tranquila..puedes venir, pero no para protejerme... sino para hacerme compañia ^^ - y le guiñó el ojo - vamos..

Y la cojió del hombro
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
Vic_kingstain


Cantidad de envíos : 728
Edad : 29
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 7:20 pm

vic sonrio de nuevo
-Gracias, era todo lo que queria oir-dijo vic
Volver arriba Ir abajo
Lune Shadow
Prefecta de Gryffindor
Prefecta de Gryffindor
Lune Shadow


Cantidad de envíos : 788
Edad : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 06, 2008 8:32 pm

Lune empezó a andar apoyando las manos en el hombro de Vic cariñosamente

-vamos.. empieza a refrescar..
Volver arriba Ir abajo
https://magichogwarts.foroes.org
Contenido patrocinado





Una noche de luna llena - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una noche de luna llena   Una noche de luna llena - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una noche de luna llena
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Noche de luna llena.
» La noche de la partida
» Una noche de primavera
» Noche estrellada
» Una noche estrellada en los alrededores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: