Escuela de magia y hechizeria Hogwarts

Entra ya en la misteriosa escuela de magia y hechizeria... donde el protagonista no es Harry Potter ni sus amigos... sino tú!!
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Muchos años después.

Ir abajo 
AutorMensaje
Vic_kingstain
Gryffindor
Gryffindor
avatar

Cantidad de envíos : 728
Edad : 24
Localización : En alguna parte en la que TÚ si me ves xdd
Fecha de inscripción : 18/03/2008

MensajeTema: Muchos años después.   Jue Nov 15, 2012 9:29 pm

Victoria caminaba tranquila entre los arboles que ella bien conocía. Habían pasado muchos años, pero todo seguía mas o menos igual, los mismos arboles frondosos, las mismas extrañas criaturas a las que la curiosidad podía y salían a inspeccionar cuando oían las hojas romperse bajo el peso de alguien o algo que se movía. Aquel había sido su sitio durante los 7 mejores años de su infancia. Siguió caminando un rato disfrutando del murmullo de los seres que aquel bosque escondía y del olor tan familiar a tierra mojada. Al cabo de unos 5 minutos el castillo si hizo visible. A penas quedaban unas filas de arboles hasta llegar a campo abierto, hasta llegar al sitio que había sido su hogar. Se paró y apoyó la espalda en un árbol. Victoria recordaba muy bien cada instante que había pasado entre las paredes de ese castillo. Allí conoció a mucha gente, amigos, el amor, allí luchó por ella, por lo que era y por lo que creía, allí aprendió, maduró, lloró, rió, pero un día todo se acabó. Se graduó después de unos duros exámenes y llegó la hora de dedicar su vida a algo que no fuera estudiar.

Habían pasado 5 años desde la última vez que había estado en aquel castillo. Ahora las cosas eran diferentes, trabajaba para el ministerio de magia, había estudiado para ser Auror y era una de las mejores, o eso decía la gente. Hacía mucho que había perdido el contacto con sus amigas de Hogwarts y ahora tenía un marido y estaba esperando a su primer hijo. Victoria se acarició el vientre -Algún día tu estudiarás aquí- Susurró -Algún día correrás por aquí, siendo feliz como un día lo fui yo.- No pudo reprimir una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Muchos años después.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mucha barriga después del parto
» 11 meses Muchos despertares pero quiere dormir solo
» este es uno de los muchos top 10 de teorias de conspiración
» La alimentación después de las vacaciones
» Tiempo hormona HCG después de un legrado (Raspe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Escuela de magia y hechizeria Hogwarts :: Rol - Común :: Bosque prohibido-
Cambiar a: